¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
No. La empresa donde me prostituyo existe porque un señor con dos agallas puso todos sus ahorros encima de la mesa, y pidio un credito a un banco.

No comments, ahora ando liado... Nos acercamos al objetivo que puse del HCH. Veremos si acierto o si me quedo corto como decía Perecid, en cuyo caso probablemente no lo veamos hoy... o sí.

ahora con el ibex cerrado el sp retoma la senda del guano

He calificado como podemita a políticos y a la prensa afín a los políticos ¿que tengo en contra de ellos? pues sencillamente que todo es culpa de ellos, por si te parece poco, lo que me pregunto es que tienes tu a favor de ellos.

No, no entiendes el sistema cuando dices que NO PRODUCIMOS, la gente que invierte en bolsa hace mucho más por la producción que cualquier político del mundo, simplemente ofrecen el capital con el que se montan negocios como el tuyo de coches, o contribuyen a que la banca ofrezca crédito para ello. Sin capital no hay inversión+desarrollo, sin capital no hay evolución posible.

Y ahora sigue creyéndote toda la guano que destilan los políticos para que sigas creyendo que comprendes el sistema, que el dinero aparece por generación espontánea y por supuesto sigue creyendo que el hecho de que algunos ganen dinero en los mercados significa ser un vividor porque no entiendes su trabajo ni pretendes entenderlo.

Mira, si todos viviesemos de las rentas ibas a comer piedras. Seria un mundo cojinudo. Todos tiraos a la bartola, delante de un PC, mientras vemos como cada vez tenemos mas papelitos de colores. Con entender eso me basta y me sobra.

El dinero no aperece por generacion expontanea, en eso estoy de acuerdo. El dinero es simplemente , o deberia serlo segun mi opinion de podemita-marxista-comunista-amigo (como me calificariais algunos) un medio de intercambio. Punto.

Eso si, te pido disculpas porque ciertamente leyendo mi post quoteado, parece que se me han olvidado los pocos modales que aprendi de crio.

Y que haces gastanto energia construyendo vehiculos y no te vas a ayudar a los somalies a que no se mueran de sed y hambre.

Tu vives como vives porque otros viven como viven, tu no haces nada de provecho, al reves, puede haber otra cosa mas ineficiente que la construccion de miles de modelos de coches.

Anda una manola vete con ese cuento a onde te lo compren que me parece que aqui eso huele y bastante.

Si crees que matrix es una pelicula, esta todo dicho.

sinceramente judas , creo que deberias abrir un tema aparte y le reto a que intente vivir de las rentas si puede claro , no es tan facil como usted piensa .

Y que haces gastanto energia construyendo vehiculos y no te vas a ayudar a los somalies a que no se mueran de sed y hambre.

Tu vives como vives porque otros viven como viven, tu no haces nada de provecho, al reves, puede haber otra cosa mas ineficiente que la construccion de miles de modelos de coches.

Anda una manola vete con ese cuento a onde te lo compren que me parece que aqui eso huele y bastante.

Y quien te dice a ti que no he donado el 50% de mi ultima nomina (ganada con el sudor de mi frente, repito) a Cruz Roja.

Quien esta hablando de ineficiencia? aqui lo que se trata es de necesidad. Pepe necesita un coche. Yo necesito tomates. Ninguno de los dos necesitamos que alguien tenga coche o tomates sin darnos algo a cambio.

Y corto y cierro. Os dejo con vuestros ceros y unos.

Última edición:
Alñ final me despiste y me quedé sin pescar, así que algo de las plusvis de ayer para el SL de hoy :ouch:

Pd Pero perecid !!!! Qué ha hecho ustec !!! Si los usanos siguen bajando !!! :8:

Buen fin de semana !!!

Y quien te dice a ti que no he donado el 50% de mi ultima nomina (ganada con el sudor de mi frente, repito) a Cruz Roja.

Y corto y cierro. Os dejo con vuestros ceros y unos.

También mi último post sobre este tema. HOYGA HAMIJO que aquí también se nos caen gotas de sudor como máquinas de escribir y donamos a Cáritas, apadrinamos niños para intentar calmar el remordimiento de ser un vividor de los con poca gracias del tercer mundo.

Mientras todos y cada uno de nosotros tenga algo más que para comer y en África se muera un solo niño, somos unos guano incapaces de salir corriendo a Somalia y jugarnos el pellejo para salvar una sola vida. Así que si no es usted un misionero, un trabajador de campo de una ONG o simplemente un ciudadano que se lleva sus pertenencias para ayudar a esa gente, es un vividor, igual que nosotros.

Y siento si he herido su sensibilidad, no era mi intención.

Saludos Cordiales.

Última edición:
Menuda discusion de besugos...

unos que establecen la relacion bolsa = especulador = malo y no salen ni quieren salir de ahi...cuando esto no deja de ser una especie de gran partida de poker donde la gente se juega sus dineros y a la economia real le da igual (salvo por los potenciales consumidores de otros bienes que dejan de consumirlos por palmar pasta)

Y otros que afirman que le aportan liquidez al mercado y hacen una especie de labor social...🙂)🙂)🙂) Sera en las empresas que cotizan por primera vez cada x millones de años...dudo mucho que tenga que ver con la noble labor que se realiza aqui.

Alñ final me despiste y me quedé sin pescar, así que algo de las plusvis de ayer para el SL de hoy :ouch:

Pd Pero perecid !!!! Qué ha hecho ustec !!! Si los usanos siguen bajando !!! :8:

Buen fin de semana !!!

me da igual , ahora estoy tranquilo la sobreventa es extrema y el ibex lo empiezo a ver pepon por otro lado puede haber un pullback en el sp y dow tambien en el vix , recuerde que no a habido pullback y hay que adornar un poquito los graficos donde se a visto un h-c-h sin pullback 😀

voy a ver el prorealtime un rato en busca de un punto desde el que ponerme corto , el 8000 aun lo sigo viendo pero es probable un rebote menor un saludo 😛ienso:

y el banco saca la pasta de los mercados.oh wait:roto2::roto2:

Que cosas,y yo que pensaba que se la aportan los ahorradores,y en ultima instancia (o no) de bancos centrales y otros bancos...

PD: alguno de los mas viejos del lugar recuerda cuando fue la ultima vez que el Ibex cerro en verde? :roto2:

¡Que ponga alguien un screenshot de la CNN!:

"Investors react to better-than-expect job numbers"

DOW - 199

:XX:

Si las siguientes dos sesiones no recupera los 8945 (que es que he metido la pata hasta la cintura y el suelo trimestral realmente lo tienen en los 8125?), habrá que olvidarse de tocar nada y esperar que vuelva al redil, para empezar a plantearse operar con "posibilidades de no salir con el pandero amandrilado"

Bueno hoy la cosa se ha complicado, la verdad es que intentar volver al redil en una sola jornada no me hacía demasiada gracia y daba un poquito de mala espina.

Se ha quedado cerca del objetivo pero, como era "casi" de esperar se ha girado, ya que en ese nivel (si no me he equivocado en los cálculos) vuelve a entrar dinero y puede que aún no tocara.

Como nos quedamos en una situación "ligeramente" peor a la de ayer, sobre todo técnicamente, y dejando todo en el aire, seguramente el fin de semana sirva para despejar algunas dudas. Esperemos que sea así, operar en este escenario es como disparar con una gamo de balines de la feria. Buen fin de semana señores. El lunes trataré de estar por aquí desde temprano para ver si podemos ejpecular con tranquilidad.😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.564
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver