¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sois la repera , yo ni sabia que Israel tenia bolsa........:roto2::roto2:

Honestamente, yo tampoco, pero vamos, que la caidita de Roma que se están marcando es guapa.

Por cierto, el dólar debería bajar mucho con respecto al euro con la noticia de la AA, peeeero, Merkel ya ha dicho que Italia es demasiado grande para ser rescatada, espero que sea la consabida táctica para que el euro no se aprecie con respecto al dólar, porque como Italia haga un default, el terremoto financiero va a ser tal que ríete tú del Cracatoa.

Cuándo abría el mercado de divisas? ¿No era esta tarde?

EDITO: Al loro la evolución de la cotización del franco suizo con respecto al euro en los últimos 120 días. Más claro, agua. ¿Alguien sabría cómo mover capitales a Suiza desde aquí?

Última edición:
Honestamente, yo tampoco, pero vamos, que la caidita de Roma que se están marcando es guapa.

Por cierto, el dólar debería bajar mucho con respecto al euro con la noticia de la AA, peeeero, Merkel ya ha dicho que Italia es demasiado grande para ser rescatada, espero que sea la consabida táctica para que el euro no se aprecie con respecto al dólar, porque como Italia haga un default, el terremoto financiero va a ser tal que ríete tú del Cracatoa.

Cuándo abría el mercado de divisas? ¿No era esta tarde?

EDITO: Al loro la evolución de la cotización del franco suizo con respecto al euro en los últimos 120 días. Más claro, agua. ¿Alguien sabría cómo mover capitales a Suiza desde aquí?

es posible que cambie la correlacion bolsas euro-dolar , porque los dos estan dolido y tome mucho mas protagonismo el chf y el yen 😛ienso:

Progenitora mia como estan las cosas, hablando con algun que otro especulador, te comentan cosas de eurusd de 2 o cercano, yo creo que el calor esta afectando a algunos de manera grave.

Respecto a Suiza, como ya han gastado la ultima bala para tratar de evitar una mayor revalorizacion de la moneda, ahora quieren implantar medidas para evitar que se refugie alli el capital, el capital de los pobres, claro.

El jefazo de Reuters España continua erre que erre con los mil puntos del sp o un poco por debajo, no se que credibilidad tendra este hombre.

Cada vez que ojeo este hilo me dan ganas de comprar repsoles...sigo pensando que esa empresa acabara vendida a los alemanes en cosa de dos años y antes de venderla trataran de ponerla en precio.
A ver el lunes si me animo...

Recuerde que hay una empresa muy castiza, de la casta, que depende de la cotizacion de esa compañia para no desaparecer, andese con ojo, hasta ahora ningun comprador la ha querido a estos precios, y no la dejan bajar.

para mi esta claro que el 8470 no es ningun nivel desde donde se pueda girar el ibex , otra cosa es que incluso pueda empezar el lunes rebotando por alguna intervencion de la ue , g7 , bce y demas pero por TECNICO 😀 el
h-c-h del sp y demas esto todavia tiene un poco de margen de bajada 😛ienso: .

Me muero de la risa, cuando dice usted eso de POR TECNICO, el otro dia tambien lo dijo, como diciendo, si no es por mi, ni que yo quiera es que POR TECNICO toca bajar. Me empece a reir hasta que me tuvieron que llamar la atencion.

Dedicado a Claca, Cac 40:

You must be registered for see images

Completamente de acuerdo, niveles importantísimos no para el medio sino para el larguísimo plazo. Directrices como estás no se prueban todos los dias.

Dedicado a Claca, Cac 40:

Completamente de acuerdo, niveles importantísimos no para el medio sino para el larguísimo plazo. Directrices como estás no se prueban todos los dias.

redios!!! +10 caracteres.

Vivimos tiempos historicos, no hay que sorprenderse. Durante toda esa directriz azul las deudas se honraban sin duda, ahora ya no es asi, fijese que hasta el pais mas poderoso del mundo imita a paises jovenlandeses en politica monetaria, algo impensable no cree? Lo importante es verlo, y si se puede subir al tren.

Gracias por compartir ese gráfico, @@strom. Para el CAC, aplico el mismo planteamiento del STOXX, sencillo, pero efectivo:

La cosa está clara o pese más el doble techo, o aguantan los agallas del fibo y el pull a la clavicular.

para mi esta claro que el 8470 no es ningun nivel desde donde se pueda girar el ibex , otra cosa es que incluso pueda empezar el lunes rebotando por alguna intervencion de la ue , g7 , bce y demas pero por TECNICO 😀 el

¿Y qué tiene que ver el HCH del SP500 con el IBEX?

¿Y qué tiene que ver el HCH del SP500 con el IBEX?

el sp tiene un margen de caida minimo del 5% , es muy improbable que el ibex suba mientras el jefe cae pero no imposible porque ya hemos visto como es capaz de descorrelacionarse en los rebotones 😛ienso:

una pregunta

¿qué sucede con la inversión si se suspende la cotización?

... la ue , g7 , bce y demas pero por TECNICO 😀 el

Viendo sus mensajes de los últimos tres o cuatro días, ahora ya lo tengo claro.

No tiene Ud. ninguna posibilidad de sobrevivir. No obstante, cuenta con mi simpatía :XX:

una pregunta

¿qué sucede con la inversión si se suspende la cotización?

Depende de tu situación actual.

Para las posiciones abiertas, lo más normal es que se reanude la cotización en el mismo nivel de precios en que fue suspendida; también pueden anular X operaciones anteriores al cierre, con lo cual te encontrarías con un nivel de precios anterior en el tiempo al momento de la suspensión.

En casos extremos (flash crash, etc.) pueden llegar incluso a revertir operaciones cerradas (settled / cleared), que se realizaron en los momentos de pánico; en ese caso te devuelven el dinero (si palmastes) o le reclaman la pasta a tu banco de inversión (si hicistes operaciones en verde), el cual obviamente te lo detraerá a tí de tu cuenta.

Viendo sus mensajes de los últimos tres o cuatro días, ahora ya lo tengo claro.

No tiene Ud. ninguna posibilidad de sobrevivir. No obstante, cuenta con mi simpatía :XX:

espero que se equivoque amigo , la cosa esta dificil pero yo veo claro que el 8000 tiene muchas posibilidades de servir para un rebote antes de continuar la gran caida ahi hay un gap no cerrado y es el 76,4 de toda la subida de 6700 a los 12240 un saludo 8:

IBEX:

Sobra comentar nada, se entiende perfectamente porque digo que visitar los 8.000 cerrando el gap supondría ir en busca de los 7.000.

Repito un mensaje aquí de otro hilo, que viene al caso.

No obstante, y a pesar de que he opinado que mañana no va a pasar nada relevante y que incluso la bolsa va a subir, me apetecería que hubiera guano, sólo por poder estar en el foro para vivirlo.

El histerismo que se respira, el "vamos a morir todos cienes de veces", las trompetas del apocalipsis, los mayas, el "será en Octubre", tonuel certificando, los scalpers forrándose pipo a pipo, las gacelillas palmando, el forero Apollo Creed desesperado, telecomunista y el enésimo final del capitalismo, el milenarismo que nunca llega; burbuja, en suma, en estado puro viviendo tantos momentos históricos que, al cabo, a todos nos importan un rábano, pero que tanto nos divierten en nuestro período vacacional -el mío, cabr0nes, que para eso soy profesor y funcionario: "haber estudiao".

En fin, que, aunque lo parezca por el hilo en que me he pasado la tarde, no me he fumado nada -todavía-, pero me da que mañana va a ser un día excitante y madrugaré para estar aquí ya a las 9.

This is burbuja.info.

Lo acabo de oir, y lo posteo. Si mañana el bce compra bonos, y la fed lo mismo y sujeta el dolar, subidon subidon, que no, pues arreon pabajo.

Hablando en serio, mi apuesta es al alza, con stop en 1175 (1165) sp, y 8500 ibex.

Es lo que usted dice, pase lo que pase lo importante es vivirlo. Y a mi esto me entretiene mas que un madrid-barça, rarito que es uno.

Lo acabo de oir, y lo posteo. Si mañana el bce compra bonos, y la fed lo mismo y sujeta el dolar, subidon subidon, que no, pues arreon pabajo.

Hablando en serio, mi apuesta es al alza, con stop en 1175 (1165) sp, y 8500 ibex.

Es lo que usted dice, pase lo que pase lo importante es vivirlo. Y a mi esto me entretiene mas que un madrid-barça, rarito que es uno.

Yo del SP500 no comento nada, pero del IBEX, esos 8.500 los veo demasiado justos. Si el daño se reparte entre TEF y REP, hay espacio para caer por debajo de los mínimos de la sesión del viernes sin que pase nada, con lo cual las opciones seguirían siendo alcistas para un buen tramo.

Puede haber un sentimiento contrario del sentimiento contrario?, porque ya se empieza a oír que el BCE va a intervenir a saco mañana entonces todo para arriba unido a la sobreventa puede ser un mayo 2010 otra vez con subidón subidón o no... ya veremos.

se pueden poner las tiritas que quieras...pero la cornada es de gloria(RECESION) !!!
mañana da igual...el problema no se solucionara xq no hay pasta para tanta deuda...ni en europa ni en usa.

El € a 1.44 contra el $, había cerrado en 1.4284 más menos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver