¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El 470 era un punto claro de largos, aunque caiga el rebote está casi garantizado de primeras, 60 puntos que son casi como un regalo.

por 60 punteques servidor no se molesta 😀

a ver si ahora lo consigue , claramente puede haber reboton mañana si aguanta 😛ienso:

lo consiguio :Baile: :Baile: :Baile: :Baile:

jajaja que dia mas hermoso amigos 🙄

8.468,90 -2,33%

Adiós al 8470

Hace apenas cinco minutos en eleconomista.es se podía leer
"El ibex 35 cae más del 1,5%: En juego los 8500"

You must be registered for see images

Dudo mucho que antes del cierre vuelva a subir con la que se está liando al otro lado del charco.

Doctor, doctor ¿Es normal que con todo esto esté disfrutando más que un lechon en un barrizal? :XX: :XX: :XX:

que suerte e tenido 😀 bueno coji las plusvis y a esperar , mañana creo que hay rebote pero paso de los largos me generan mucho nerviosismo 8:

Priemro barrieron los largos
Luego barrieron los cortos
Despues no quedo nadie para verlo...

por 60 punteques servidor no se molesta 😀

a ver si ahora lo consigue , claramente puede haber reboton mañana si aguanta 😛ienso:

Hombre no creo que 60 puntos por contrato y ahora más de 100 que se pueden seguir ajustando el SP, para mucha gente del foro sea una minucia (recuerde que no hablamos de minis)

Me dejé un SP en 8460 que nunca se ejecutó porque compré a mercado y mira por donde he entrado en mínimos y he podido hacer un viajecito hasta 8540 (que ahora veo que podría haber sido más largo 🙁 ).

Me acaba de arreglar un día bastante gris, porque llevaba una de cal y otra de arena toda la sesión. Ahora a por las palomitas.

caballeros, hoy es un dia para forrarse, en serio.

Mercados con un claro componente sinuidal son de los que me gustan, YEAH!!!!!!

lunes zain mis c0jones jojojoojojo! dinerito dinerito ven a mis bolsillos ojojoo

Hombre no creo que 60 puntos por contrato y ahora más de 100 que se pueden seguir ajustando el SP, para mucha gente del foro sea una minucia (recuerde que no hablamos de minis)

es que usted tiene mucho dinerito payo 😀

soy muy malo para tradear , aunque me defiendo bien pero solo uso mis pocos conocimientos de trading pa hacer como hoy que me sali muy cerca de los 8470 8:

algo de suerte hubo 😉

Y como puede estar cayendo casi todo mucho mas que el ibex, incluso cerca algunos del 5%, el DJ casi el 3% etc, y el ibex no llega al 1%. Como siempre, manipulacion?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.446
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver