¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
De momento la zona de 8630 ha actuado para frenar, veremos la proxima vez, si acompaña el daxie si veo esos 8900.

Donde se pueden ver los futuros de los indices?

Hamijo, ignore lo que pase fuera del índice o valor el cual usted esté operando. Si los soportes se respetan, ¿qué más da que USA caiga un 6% o el BoA quiebre? Ya lo comenté, pero insisto, las correlaciones han fallado, fallan y van a fallar, quien haga el cuento de la lechera pensando "como astuto bajó un 3% el IBEX perderá un 3%" va a salir desplumado.

Usted tiene más experiencia y valoro sus comentarios.
Ahora mismo estoy fuera, por prudencia. Pero eso de que el ibex vaya a su aire no lo termino de entender, y como no lo entiendo, pues no opero.
De todas formas, le vuelvo a agradecer sus comentarios.

Última edición:
MTS estaba ya para entrar. Era muuuuy exagerado. Eso sí, a ver quién era el valiente. Enhorabuena a las gacelas que se lanzaron, aunque me parece que no son ellas las que han levantado el valor precisamente.

ahi , vamonos al rojo :Baile: :Baile: :Baile:

:baba:

Bueeno, esto ya va pabajo Pepe,¡.

comprad Plata, esta barata con potencial subida

Yo no entiendo nada, pero parece más seguro hacer puenting sin cuerda que meter pasta en la bolsa en estos momentos. Menudos bandazos :-o

Probaria un largo en el 5830-5860 en el daxie. De bajar, tendria miedito... y el sr.Banana como se marca objetivos de 60.000€ diarios pues aun no llega y no nos cede niveles, muy mal señor banana, muy mal, :XX:

esas gacelas donde estan que nos vamos al guano.....comprad SAN que se salen ahora mas con la recesion de latinoamerica :Baile::Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.397
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver