descontento
Baneado
- Desde
- 1 Jul 2011
- Fruta
- 540
Lo siento en el alma, pero no puedo.😀Alguien me puede explicar que shishi significa esto ?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento en el alma, pero no puedo.😀Alguien me puede explicar que shishi significa esto ?????
De todos modos creo que el consejo de ayer de no quedarse abierto con cortos fue bueno 😛
Por otra parte hoy no hay movimientos significativos en el volumen, de momento esto está lateral sin más hasta que veamos alguna reacción.
Sr. Banana de usted niveles del daxie que la gacelada andamos muy perdidos, muestrenos el camino de la AI como si de tochovista se tratase.
vamos al norte
[YOUTUBE]Tienes que estar registrado para ver este contenido[/YOUTUBE]
:XX:
: Camarero otra de Gambas. :XX:Pues de primeras no parecía un mal día hoy. Tenemos paradas en 7245 y 7282. De ahí al 7314. Unas proyecciones muy ordenadas, muy aparentes.
:Comienzan las peponadas. Como no salgan noticias nuevas hoy, el 1.5% arriba el Ibex no nos lo quita nadie.
Quien tiene... Para meterse largo en metrovacesa?
Quien tiene... Para meterse largo en metrovacesa?
Al loro, que va el siguiente pertardazo.:baba:
PD😛arece que no ha tenido mucho efecto, o será que es de efecto retardado😕: Otro como este y nos plantamos en 1.41 €/$
::
:Vámonos que nos vamos, que hemos roto aguas.
Ahora parece que va a ser la buena. Y apenas 10 minutos después de haber cerrado mis posiciones por hoy.... este sobrino va a ser bolsero, no me cabe duda :::
:
Al hospital "shitting milks"....
¡Suerte tito banana!
Y tranquilidad, que una vez que ha roto aguas la cosa puede tardar más de 24 horas, no vaya usted a perderse el guano...