¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy empezaba a cotizar bankia,no? Hay movimiento? Es que yo veo que se mueve menos que los ojos de espinete vistos desde un sistema de referencia solidario con su cabeza ( en cursiva añadido para los puristas)

Hoy empezaba a cotizar bankia,no? Hay movimiento? Es que yo veo que se mueve menos que los ojos de espinete vistos desde un sistema de referencia solidario con su cabeza ( en cursiva añadido para los puristas)

Buen apunte; no obstante, la gracia del asunto de los ojos de Espinete residía en que realmente se movían muy poco inclusive vistos desde un sistema de referencia no inercial.

creo que el ticker de bankia es'BKIA', yo no veo que esté cotizando todavía

Que pasara con Bankia, se comera los mocos como DIA cuando salio? o manos en la sombra haran que suba y hasta parezca que les va bien?

Bankia empieza a cotizar a las 12

Que mamoncetes, haciendo esperar. Se me enfrían las palomitas. :roto2:

edito: ¿alguien puede ver como está la oferta y la demanda de bankk?

reedito: empezamos bien

Compra Venta

Nº Órdenes Títulos Precio Precio Títulos Nº Órdenes
N/A 2.327.133 3,700 3,700 3.241.684 N/A

Guaneará? o están jugando al despiste?

Última edición:
hay que animar el mercado con buenas noticias:

estan que lo tiran! y ya solo faltan veinte minutos para el chupinazo de salida.

Última edición:
Total adjudica a Técnicas Reunidas un contrato por cerca de 100 millones
09:19

La petrolera francesa Total ha adjudicado a la española Técnicas Reunidas un contrato para la ingeniería, compra de equipos, construcción y puesta en marcha de una nueva unidad de hidrodesulfuración en su refinería de Normandía (Francia) por un importe aproximado de 100 millones de euros.

Según ha informado este miércoles Técnicas Reunidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato ha sido adjudicado bajo la modalidad de llave en mano.

Yo creo que hoy será un buen dia para Bankia, tiene que serlo por agallas... y más al precio que sale. Las semanas siguientes ya veremos... 😀

Yo creo que hoy será un buen dia, tiene que serlo por agallas... y más al precio que sale. Las semanas siguientes ya veremos... 😀

Conociendote, cuando te refieres a que será un buen dia, es porque caera un 20%??????😛ienso:

Yo creo que hoy será un buen dia para Bankia, tiene que serlo por agallas... y más al precio que sale. Las semanas siguientes ya veremos... 😀

estoy preparado y listo para disparar a la minima ocasion que se presente 😀

You must be registered for see images

se podria hacer una porra: que cada uno diga el resultado porcentual que cree hoy para bankia :

LVECP + 2,5%

aviso que no tengo ni pienso comprar acciones de bankia, es solo puro entretenimiento basado en saber cuanta pasta se gastaran presuntamente hoy para que la gente tenga la sensacion que bankia es "mu güeno"

Última edición:
Ahora mismo la oferta supera en 3.7M€ la demanada. ¿eso es mucho para una salida a bolsa? Mi no saber.

Olviden lo dicho y multiplíquenlo por dos...

Última edición:
de momento, por aproximación, soy nuevo bankero :XX:

nosotros lo valemos! 😛

(ademas, soñar es gratis)

edit: de carpatos

Bankia
Primer precio de 3,68 frente a precio de colocación de 3,75

edit2:

edit3: para seguir la cotizacion aunque sea con retrat

Última edición:
Total adjudica a Técnicas Reunidas un contrato por cerca de 100 millones
09:19

La petrolera francesa Total ha adjudicado a la española Técnicas Reunidas un contrato para la ingeniería, compra de equipos, construcción y puesta en marcha de una nueva unidad de hidrodesulfuración en su refinería de Normandía (Francia) por un importe aproximado de 100 millones de euros.

Según ha informado este miércoles Técnicas Reunidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato ha sido adjudicado bajo la modalidad de llave en mano.

Con la caida sostenida que lleva todo el año, este contrato puede rebotarla parriba?

Vamos marvadoh ejpeculadoreh!! -2,75%

PD: QUe nadie se ofenda, no me alegro que nadie palme pasta. Solo es que hay una porra por medio y quiero ser Bankero :roto2:

edito -3.15%

Ya se que esto no es como empieza, sino como acaba....

Animo goldman sacas! Tu puedes! :roto2:

Última edición:
Maldición, me quedé corto -5,12%.

Esto ya es Tonuelístico.

Espero la cerificación correspondiente.

edito: ha llegado a -6.4% 😱:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584