¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos. Al hilo de la nueva intervención (y ya van tres) de una de las cajas de este nuestro sólido sistema finaciero, he revisado las cotizaciones del del Ibex durante las dos anteriores intervenciones, y si no me he equivocado, tenemos:

Caja Castima La Mancha: Intervenida el 29/03/2009 (Domingo).
Cierre (Viernes 27): 7.927.
Apertura (Lunes 30): 7.782.

Caja Sur: Intervenida el 22/05/2010 (Sábado).
Cierre (Viernes 21): 9.407.
Apertura (Lunes 24): 9.514.

Caja de Ahorros del Mediterráneo: Intervenida el 22/07/2011 (Viernes).
Cierre Ibex (Viernes 22): 10.059.
Apertura (Lunes 25): ¿?¿? (hagan sus apuestas)

Jeje, vamos a ritmo de una por año, y parece que los días 2x son los preferidos, por supuesto en fin de semana. Pero bueno, parece que a la bolsa no le ha afectado mucho, por lo que cabría pensar que esta nueva intervención tampoco se dejase sentir mucho.

Ya sé la respuesta, el mercado lo había descontado ya.... 🙂).

Qué opinais?.
Saludos a todos.

Esa es una buena pregunta, que va a pasar el Lunes.
Los analistas estan divididos entre los que piensan que esto es un soplo de aire fresco que durará poquito más y los que piensan que es una recuperación sostenible.
Habrá que ver en que quedan las reuniones de Obama durante el fín de semana. Si se ponen de acuerdo ya el Lunes puede seguir la racha.
En cualquier caso tienen de tiempo hasta el 2 de Agosto y como es de esperar un acuerdo imagino que eso supondrá un buen arreón a Wall Street que llegará hasta aquí.

A los buenos días!

Hola a todos. Al hilo de la nueva intervención (y ya van tres) de una de las cajas de este nuestro sólido sistema finaciero, he revisado las cotizaciones del del Ibex durante las dos anteriores intervenciones, y si no me he equivocado, tenemos:

Caja Castima La Mancha: Intervenida el 29/03/2009 (Domingo).
Cierre (Viernes 27): 7.927.
Apertura (Lunes 30): 7.782.

Caja Sur: Intervenida el 22/05/2010 (Sábado).
Cierre (Viernes 21): 9.407.
Apertura (Lunes 24): 9.514.

Caja de Ahorros del Mediterráneo: Intervenida el 22/07/2011 (Viernes).
Cierre Ibex (Viernes 22): 10.059.
Apertura (Lunes 25): ¿?¿? (hagan sus apuestas)

Jeje, vamos a ritmo de una por año, y parece que los días 2x son los preferidos, por supuesto en fin de semana. Pero bueno, parece que a la bolsa no le ha afectado mucho, por lo que cabría pensar que esta nueva intervención tampoco se dejase sentir mucho.

Ya sé la respuesta, el mercado lo había descontado ya.... 🙂).

Qué opinais?.
Saludos a todos.

Esta vez hay una pequeña diferencia, la CAM cotiza en bolsa desde hace tiempo y las otras no cotizaban, aunque suponga una defecadita de mosca en todo el universo de empresas cotizadas supongo que cierto efecto si que tendrá.

Además la cotización de esta siempre ha estado superintervenida, su precio siempre ha sido una inmensa mentira de cara a la galería, aunque en abril y mayo le dieron a base de bien.

BUND:

You must be registered for see images

Cumpliendo con lo esperado. Eso sí, cuando hablo de corrección violenta, no significa giro inmediato, como dejé claro en los siguientes posts.

STOXX:

Rebota con fuerza, como el IBEX, apoyado por el buen comportamiento de los bancos. El segundo bajista sigue amenazante, aunque al límite (lo cual no quiere decir, por ejemplo, que podría anularse para más tarde arrancar otro nuevo).

SECTOR BANCARIO EUROPEO:

Tras rebotar en el 50% fibo, momento crítico para el super índice de banksters. El techo del expansivo y el nivel de activación del doble techo son resistencias muy estropead.

Teniendo en cuenta lo mucho que ponderan en el IBEX y el STOXX los bancos, la evolución de este índice puede darnos alguna que otra pista sobre el futuro de sus hermanos.

No tengo tiempo a poner florituras:

Destacar lo bien que han funcionando los soportes en el BUND y la resistencia en el caso del super índice bancario.

Si los americonios llegan a un acuerdo, habra peponismo?
O ya esta descontado? 😀

Paso por aqui para mandales un saludo y decirles que acaba de haber un minicrash de 150 puntos en el DJ y de 90 en el ibex.

Buen dia.

Buenos días, en interdin no dejan operar con los CFD's ¿alguien sabe por que? El estado es "halt", primera vez que lo veo.

A los buenos días!

Buenos días, en interdin no dejan operar con los CFD's ¿alguien sabe por que? El estado es "halt", primera vez que lo veo.

A mi me ha pasado varias veces, normalmente es porque no tienen feed de datos aunque si se pueda operar, pero no te dejan para que luego no te quejes de cosas raras, como es lógico.

ME parece que se han cargado el servidor de datos, en la web de mi banco tampoco se pueden ver las cotizaciones...

Sale ZP de España y ya nada funciona.

Vuelve, oh amado líder!

Problemas técnicos en la bolsa española impiden su apertura... :XX: :XX: :XX:

Vamos a morirrrrr.... 🙂) 🙂) 🙂) 🙂) 🙂)

Está roto el SIBE así que el mercado no ha abierto, no se puede operar ni contado ni CFDs que vayan a mercado.

Según cotizalia...
MERCADOS

Un problema informático deja sin datos a la bolsa española

Parece mentira que algo que mueve tantísimo dinero sea tan frágil. Puro informáticos de guano.

Jojojojojooooo... bueno bueno, pues que se pongan a hacer matching de bid/ask a mano, como los antiguos Market Makers... así se entretienen de mientras.

Qué vergüenza... :XX:

Culpable Doroteo:

Se pone delante de un ordenador y cualquier cosa es posible

Según un portavoz de BME, la bolsa española no ofrece cotizaciones por un problema técnico.

No se han precisado cuándo tendremos la apertura del mercado español.

Menuda vergüenza, esto sólo puede pasar aquí. ¿Casi una hora y no han solucionado el problema? Que vuelvan los corros.

Un experto en sistemas informáticos del SIBE, amigo mio, me ha pasado un pantallazo del monitor del sistema central del SIBE:

No saben que hacer, todo se hunde!

Última edición:
El Ibex, parado por problemas técnicos, mientras la prima de riesgo recupera los 300 puntos

¿Qué esta pasando?

¿Sabotaje?

Bueno, no era hace unos dias que eran las bolsas europedas las que no chutaban por problemas tecnicos?

Ahora no nos pongamos a meter guano contra españa, esto pasa en cualquier sitio....cuando conviene 😀

están intentando sostener el xiringuito como pueden... :ouch: el apocalipsis está cerca... :S :S :S

¿ha fichado calopez por el ibex?

felicidades por el chaval, se lo merece

Sr.Banana de usted los niveles del dax que hoy si son interesantes.

Tengo mono que me meto donde sea. Voy a tirar una moneda al aire y entro en el dax.

el corralito de la bolsa...no se puede vender y ponerse en liquido

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver