¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy contigo, lo tuvo a guevo para cerrar el gap que marcas en el gráfico y no hizo ni amago de ello.

Creo que de superarse en cierres los máximos del viernes nos vamos a cerrar la ventana en los 9800.

Esto + esto otro

Recordatorio: se ha llegado a un principio de acuerdo en eeuu sobre el techo de deuda, mañana puede ser un dia peponiano si esto tiene trascendencia.

Buen dia.

= Pepon day

Que pereza, vuelta al lateral, a los brotes verdes, que si los 10.500 ... eso sí, rbotic a la nevera una temporada. 😛

Soy nuevo en este hilo, pero os leo en silencio ya que por ahora no puedo aportar mucho.
Ya comentasteis la reacción del IBEX 35 cuando hablaba ZP; gráficamente:

You must be registered for see images

Articulo completo:

Está claro que será día de largos pero no sé si durará mucho, las agencias de rating nos tienen puesta la pierna encima y no tardará en caer un nuevo toque de atención.
Tampoco creo que sea decartable un toque de atención, aquello de poner en perspectiva negativa, a la deuda usana por considerar la solución demasiado in extremis o incluso temporal.

Todos alcistas... momento perfecto para una caza de toros...

Con la prima de españa a 6 y pico y el spread a 360 puntos... en cualquier momento una noticia de duda o recalificación de deuda y nos vamos a los infiernos (1000 points mínimo del tirón).

Mi opinión...

Ojo con poneros alcistas, que el acuerdo usano estaba descontadísimo. El Dow creo que sólo palmó un 4% esta semana. Si hubiera habido un sentimiento de probabilidad realista de suspensión de pagos, el índice se hubiera ido a los infiernos.

Lo más probable es un rebote a muy corto, lateralidad y poco volumen, que para eso estamos en agosto. La púa es que no veo fuerza alcista que pueda romper primeras resistencias a unos pocos meses vista. Sigo oliendo a guano, a mi pesar.

Última edición:

Con la prima de españa a 6 y pico y el spread a 360 puntos... en cualquier momento una noticia de duda o recalificación de deuda y nos vamos a los infiernos (1000 points mínimo del tirón).

Mi opinión...

Mil puntos del tirón son muchos puntos, no crees?
Es más de un 10% al nivel donde estamos. No se si ha habido algún día en la historia de la bolsa con esa caida :fiufiu:

Mi opinión...

Ya dije hacia principios de semana, que es tan evidente que da hasta miedo, :cook:

Creo que la cuestión no es si alcistas o bajistas, si no intentar "leer" el gráfico y las velas lo mejor posible, en el gráfico que puso Claca se ve que el precio rebota varias veces sobre los 9500 formando un triple suelo a corto y se estrella otras tantas contra los 9650 pipo arriba/abajo.

Resumiendo, cierres por encima de 9650...rebote y cierres por debajo de 9470 agua.

...pero es que hablamos de una formación que afecta al muy corto plazo, no tiene por qué tener más repercusión que eso. En el caso del IBEX, entre los 9.860 y los 9.930, tiene una buena zona de resistencia.

En mi caso el intradía, por eso decía mas arriba que en caso de rotura del 9650 el objetivo serian los 9800 y pico una vez allí ya se veria si se gira a la baja.

Parece que quieren darle un poco más de emoción a la jornada churribesca de mañana.

otro paripé resuelto in extremis como el del default griego de hace unos días resuelto por la UE...:rolleye:...TEATRO DEL BUENO...😉 vergonzoso...🙁...Chulibex pasa de los 10000 hoy, he dicho.:X

Mal asunto... como dicen por ahí arriba, esto llevaría a que el quedase congelado en la nevera una vez más, y sus malvados planes de alcanzar los místicos 7000 tonuelísticos, de nuevo desbaratados...

Última edición:
De vuelta de una semana en Formentera con 5 amigos, y agradecido a Dios por tener novia y estar enamorado, porque de inalcanzables diosas italianas colmado me hayo.

Espero que la semana bursátil os resultara propiacia, amigos del guano.

De vuelta de una semana en Formentera con 5 amigos, y agradecido a Dios por tener novia y estar enamorado, porque de inalcanzables diosas italianas colmado me hayo.

Espero que la semana bursátil os resultara propiacia, amigos del guano.

¿No hay documento gráfico?

(Como cuelgues un gráfico de la bolsa de Milán, reporte).

Toma BL, del ferry:

Como estas o mejores, a millares. La foto no la hice yo, pero iba al lado.

Joer con las italianas, enséñaselas al Ibex que justito le ha durado la alegría media hora.

Buenos días y tal.

Toma BL, del ferry:

Como estas o mejores, a millares. La foto no la hice yo, pero iba al lado.

La de blanco tiene un je ne se qua.... en fin, no digo ná, que luego se sabe tó.

tranquilo q al ritmo q va italia pronto estaran a precio de saldo hasta los blue chip femeninos 😉

yo soy mas de las bolsas del este :roto2: esas si me ponen alcista a full 😀

tranquilo q al ritmo q va italia pronto estaran a precio de saldo hasta los blue chip femeninos 😉

yo soy mas de las bolsas del este :roto2: esas si me ponen alcista a full 😀

Qué le gusta la carne con tomate, señor PPP.... :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info