¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.

ostras y mejillones, que éste nos da uno de sus discursitos por los mass media y nos acaba de hundir.

debe estar pensando (pensando es un decir): "salgo o no salgo?, hablo o no hablo?"

que salga ya!!!!!per del armario....:baba::baba::baba:
You must be registered for see images

Bueno y para amenizar el hilo, una adivinanza....

¿que compañía ha incrementado su precio en más de un 8000% en la última decada?

¿burbuja? :roto2:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

ostras y mejillones, que éste nos da uno de sus discursitos por los mass media y nos acaba de hundir.

debe estar pensando (pensando es un decir): "salgo o no salgo?, hablo o no hablo?"

Supongo que se referirá a esto:

sino estamos perdidos y moriremos cienes y cienes de veces

El oro marca hoy máximos frente al euro... y el aspecto es de querer seguir. Frente al dolar parece contenerse algo más.... ¿les parece?

Por cierto, creo que la empresa de Guybrush es Apple.

El oro marca hoy máximos frente al euro... y el aspecto es de querer seguir. Frente al dolar parece contenerse algo más.... ¿les parece?

Por cierto, creo que la empresa de Guybrush es Apple.

Casi, es del Nasdaq, pero no atman, no es apple. La vi el otro día y me quedé :8:

De entrada había pensado en Twitter o Facebook, pero no cotizan. A Apple la recuerdo a 6-7 dollares y ahora anda cerca de los 400, pero creo recordar algunos splits por el camino... por otra parte creo que hará 10-12 años que no reparte dividendo...

En términos de precio... igual gana la suya, en términos de rentabilidad... habrá que verlas...

Última edición:
La verdad es que el sector del cafe esta muy explotado ya pensaba que seria alguna empresa de "nuevas" tecnologias que tienen mas recorrido. No se si sera burbuja pero me sorprende aunque he de admitir que sus cafes tienen buena pinta 😀

Bingo!!!!!!!

Cafeteros!!!!!!

Burbuja cafetera al canto??????

Tiene cierta lógica.

Algunos operadores tienen ahora mismo el pandero tan prieto de acorazonaos que están, que directamente defecan granos de café. Lo cual indica cierto interés comprador alcista por la citada commodity :XX:

Tiene cierta lógica.

Algunos operadores tienen ahora mismo el pandero tan prieto de acorazonaos que están, que directamente defecan granos de café. Lo cual indica cierto interés comprador alcista por la citada commodity :XX:

con lo caro que cuesta mantener a estos defecadores, creo que podriamos decir que se acaba de crear el nuevo cafe mas caro del mundo, que sustituye al anterior mas caro del mundo, defecado por este precioso animal:

Yo en esto soy novato pero lo del ibex como lo veis? Porque el SAN y BBVA empiezan a entrar en rojos y me da que estaban sosteniendo el indice desde primeras horas y todavia queda mucho dia por delante.

Estoy practicando con el simulador de bolsa pero pinta muy zain.

Edito: creo que he adelantado acontecimientos o ha sido un tema del "tiempo real" porque me salian cerca del -0,7 y ya vuelven al status quo en menos de 2 minutos. Me imagino que es lo que tiene que sea simulador.

Última edición:
con lo caro que cuesta mantener a estos defecadores, creo que podriamos decir que se acaba de crear el nuevo cafe mas caro del mundo, que sustituye al anterior mas caro del mundo, defecado por este precioso animal:

LCASC [LVECP arrghhhh que me pierdo!! ], honestamente... ¿ de dónde shishi sacas esas imágenes ? :roto2:

Yo en estoy soy novato pero lo del ibex como lo veis? Porque el SAN y BBVA empiezan a entrar en rojos y me da que estaban sosteniendo el indice desde primeras horas y todavia queda mucho dia por delante.

Estoy practicando con el simulador de bolsa pero pinta muy zain.

Hombre, para los que vamos con papelitos, muy bien no pinta, no. Como ocurra alguno de estos dos eventos
a) a los usanos no les de por ponerse flamenquitos y abran en rojo.
b) hable zapatero

ese café es un clásico de este hilo... 😀

yo me lo tomo cada mañana... :baba:

Saludos :baba:

banana, con lo vivido que es usted, ¿no conoce ese café?

le puede salir a unos 40 eur la taza...

explicacion del cafe:

si consideramos el dinero que se deja bernanke para que el chiringo siga funcionando, entonces el cafe que defecan los operadores de Goldman, es el mas caro del mundo. Aunque dudo este bueno 😀

edit: imagenes cortesia de google imagenes, no vea que invento!

Lo siento por el señor ghkghk pero hoy parece otro dia certificador de TRE, ademas de gamesa, sacyr y lo bueno del ibex ustedes ya me entienden.

explicacion del cafe:

si consideramos el dinero que se deja bernanke para que el chiringo siga funcionando, entonces el cafe que defecan los operadores de Goldman, es el mas caro del mundo. Aunque dudo este bueno 😀

dicen que sabe a chocolate y caramelo... el de goldman no, el otro 😉😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.578
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver