¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongo que la pauta a seguir sera ignorar un poco lo de Portugal y centrarse en el grafico?

Jaja ya estan los americanos fabricando otro invento de dinero rápido

Se acaba el mundo antes que la bolsa se vaya al garete

Pues... para mí, que no cuela. Como hay que figurar y tal, retornarán algunas partidas con las que hacer ruido y... al hacer las cuentas verán que el total no ha pasado del 10-15% de lo esperado.

Eso sí como excusa, aceptamos pulpo.

PD; por cierto que la cosa se anima en el hilo... jodíos, me ha llegado un buen rato ponerme al día. Yo estoy fuera de mercado ahora mismo.

A los buenos días!

No sabía lo de las comillas inclinadas a la izquierda, en mi consulta iba el nombre de la tabla sin comillas.

Ya no pongo tildes en ningún campo, de todas formas sí que tengo campos con mayúsculas y esos no me da ningún problema.

Te veo muy suelto con el uso de las comillas inclinadas a la izquierda, ¿de verdad no usas tildes en tus bases de datos? 😀

Como ves todo es válido, pero el problema es que luego te toca lidiar con cambios de charsets y entonces la cosa puede complicarse mucho, esto no afecta a las mayúsculas, pero es más elegante ponerlo todo en minúsculas.

Nunca me gustó la notación húngara para los nombres de variables y otras cosas:

El Ibex aguantando los 180 de los que hablaba Claca con uñas y dientes...

Yo para hoy espero un mínimo algo más abajo que estos días anteriores y luego vuelta al peponismo rampante.

pero de deja de dar yuyu la caida,desde mi optica gaceril el entrar da miedo

Cuando el viernes me toquen 185 millones de Euromillones, voy a manejar la acción de TRE a mi antojo hasta el 2036... No descarteis verla a 160 euros.

Cuando el viernes me toquen 185 millones de Euromillones, voy a manejar la acción de TRE a mi antojo hasta el 2036... No descarteis verla a 160 euros.

.
TAMPOCO descarto verte con un piso de 160 dormitorios, después de la que has liao con el de 1.

Bueno, en ese caso no tendrías dudas de si comprarte o no el piso xD 😉

(Viendo el tema, yo creo que es un piso que se te va a quedar corto de tamaño muy pronto, a poco que quieras hacer algo con él. Sobre precios ni idea, no conozco la zona 🙂 )

Cuando veais el gráfico veréis que bonito. Todo sigue dentro del guión previsto ;-)

Última edición:
Bueno, en ese caso no tendrías dudas de si comprarte o no el piso xD 😉

(Viendo el tema, yo creo que es un piso que se te va a quedar corto de tamaño muy pronto, a poco que quieras hacer algo con él. Sobre precios ni idea, no conozco la zona 🙂)

Es que es la idea, que se quede corto. Ahorrarme la devolución a Hacienda (7.000) más alquiler de 4 ó 5 años, y que quede como un activo remanente medio amortizado, con alquileres muuuuuuy baratos, siempre con seguro contra impagos. Probablemente, descontando el ahorro que me generaría, aún a 300 euros me daría más de 3.5-4% de rentabilidad neta.

Pero ya sabía que plantearlo en burbuja.info iba a ser peliagudo, aunque ha sido un debate, sosegado, con argumentos... bastante provechoso. Oye, y 5 estrellas!

Claca, no te me vayas muy lejos que a partir del lunes te voy a dar barra libre para custodiar la acción. Y te garantizo jugosísimas comisiones.

El Ibex aguantando los 180 de los que hablaba Claca con uñas y dientes...

Eran los 160 en diario, pero ayer colgué un gráfico más detalldo y se veía el soporte en los 10.140 como el más fuerte (por algo dejé la horizontal en todo su esplendor):

Para los miedicas:

You must be registered for see images

Está claro que cada uno ve lo que quiere ver, pero desde mi prisma veo un giro muy cuidado que puede tener buenas implicaciones alcistas a semanas vista. Veo el terreno bien fortificado para repeler ataques bajistas, a pesar de que pudieran hacer alguna incursión más o menos llamativa. Claro que con mucho apalancamiento o pensando en el intradía este planteamiento es inoperable, pero, si no, puede darnos una gran resultando estando la mar de tranquilos.

Con esta bajada el precio ha ido en busca de la cuña... ¿Alguien hablaba de pull?

...hasta se hubiera podido llegar un poco más abajo sin que pasase absolutamente nada -a parte de que la gacelada haya ansioso despavorida, claro-.

Hoy han deshecho alguna de las entradas fuertes de la subida previa.

Había varias, cada arreón de 100 puntos al alza se había hecho con unos cientos de contratos barriéndolo todo.

El día 29 hubo uno importante que se deshizo a las pocas horas (durante la votación del parlamento griego).

Se puede aventurar que los contratos que compraron en el arreón del día 1 los han distribuido arriba, así que lo que ha saltado ha sido el stop de los del día 30.

¿Ya han recargado las pilas?

Si pudiera ver toda la película de una tacada, pero se me colapsa el Excel...

Hola:

Os sigo bastante en este hilo, aunque no intervengo... (demasiado nivel para mi)

Soy pequeña gacelilla a largo.

Estaba por comprar unas acciones de Telefónica.

¿Cómo la veis ahora mismo? Me espero?

Gracias de antebrazo

Hola:

Os sigo bastante en este hilo, aunque no intervengo... (demasiado nivel para mi)

Soy pequeña gacelilla a largo.

Estaba por comprar unas acciones de Telefónica.

¿Cómo la veis ahora mismo? Me espero?

Gracias de antebrazo

Que lo más importante es tener bien colocado el stop... ¿Tienes una idea al menos de lo que esperas con esta operación?

Así a ojo, los 16,28 no debería perderlos.

Última edición:
Zain días a todos...

Esta crisis será larga y duradera... respecto al IBEX la posibilidad de un viaje rápido al místico 7.700 y una recuperación en W, parece que se ha esfumado... ahora quien sabe a dónde nos llevaran los días zain una vez llegado al místico 7.700...

S2s

hasta yo pienso que ahora toca subir... manda cigot...
icon11.gif

Esta crisis será larga y duradera... respecto al IBEX la posibilidad de un viaje rápido al místico 7.700 y una recuperación en W, parece que se ha esfumado... ahora quien sabe a dónde nos llevaran los días zain una vez llegado al místico 7.700...

:no:

Se habrá esfumado para usted, la partida será larga... 8:

Saludos :Baile:

Que lo más importante es tener bien colocado el stop... ¿Tienes una idea al menos de lo que esperas con esta operación?

Pues algún día poder vivir de dividendos :XX:

En serio: Las acciones las tengo como ahorro por eso invierto en las que tienen dividendo alto y +/- estables... Santander, Telefonica, BBVA...

Tenía un poco ahorrado en líquido no necesario a largo plazo y pensé equilibrar un poco la cartera con la compra de unas 200 de Telefónica, pero aunque vaya a muy largo me fastidiaría comprar caro.

Por eso pedía vuestra opinión de como la veis, si pensais que bajará algo más o no

Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.402
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver