¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues ya lo has perdido en los 10 primeros minutos.... ahora cual sería el nuevo excenario? habrá que volverse en seguidor de roboticcccc???? espero que no ya que yo sigo largo aguantando...

Lángaro, ¿sabemos algo de algún contrato de TRE que haga que no me vaya a casa de Lladó a partirle las piernas?

Ha abierto justamente ahí y sí, los ha perdido, pero hablaba de una posibilidad para un intradía, nada más, no hay siguiente escenario porque no tenía ninguna relevancia más allá de un posible punto de rebote en la sesión de hoy. Ya he dicho que de momento nada indica que el recorte haya finalizado y he admitido que no tengo ni idea de lo que puede pasar a corto.

A los buenos días!

Para hoy espero un mínimo algo más abajo que el viernes y luego vuelta al peponismo, pero sin demasiada volatilidad, es decir calmadamente y sin violencia.

El peponismo debería durar hasta poco antes del final de la semana.

Espero acertar y sigo recomendando acciones del sector de bienes de consumo.

no los has perdido aún, a ver si hay que explicar que cuando se da un nivel de referencia no hace falta que se clave al tick, puede haber traspasos (arriba o abajo) durante algún tiempo (corto), otra cosa es que se vaya de progenitora 50 puntos abajo, entonces la ruptura es buena. De todos modos a mi me da que hoy lo bajan mucho más, el tema de Italia les va a servir como coartada perfecta.

No solo es Italia, es lo de Grecia que todavia no esta claro de como van aplazar la deuda, es Portugal y España que no son nada competitivas, es Francia y la mala balanza comercial que dio la semana pasada, son los indicadores adelantados de los EEUU que no dicen nada bueno, el unico pais que esta tirando dentro de occidente es Alemania (Paises bajos, Finlandia), pero por muy alemanes que sean no puden ellos solos, con toda la deuda. El problema a mi modo de ver es la falta de competitividad, no de alemania sino del resto de la Eurozona (EEUU) y eso no se arregla en dos dias, pero ya lo hemos hablado esto sirve de poco para el tradeo, intradia y más cuando BCE y Fed lanzan ayudas poco claras el dia que les sale de los ...:S

El EURO... debe aguantar, se apoya en la directriz alcista que conforma el triángulo.

A los buenos días!

Para hoy espero un mínimo algo más abajo que el viernes y luego vuelta al peponismo, pero sin demasiada volatilidad, es decir calmadamente y sin violencia.

El peponismo debería durar hasta poco antes del final de la semana.

Espero acertar y sigo recomendando acciones del sector de bienes de consumo.

oara mi le queda un poco mas hacia abajo, aun no aparecen señales de vuelta (o no estan confirmadas aun)

dejen a claca, el solo intenta interpretar lo que dice el grafico, los malos son los ejpeculadores

300 de prima de riesgo........ q HDLGP nos la van metiendo despacito, para q no la notemos, pero sin pausa (como las hipotecas, al principio cuesta pero luego ni te enteras :bla🙂

¿Sabeis cómo certifico yo el guano? Porque son las 9 de la mañana, y hay 56 personas leyendo el post en este momento:

(24 miembros y 32 visitantes)

cuando sube o está estable somos 3 y Robocopic en la sombra.

🙂)

UNICREDIT 1.2 (-2.6%)
INTESA SANPAOLO 1.605 (-2.96%)
BANCA MPS 0.5 (-3.01%)

Veo dolor SUPERADOS LOS 300pb!!!! Elenitaaaaa!!!:tragatochos:

Spread Btp-Bund 10Y up to 264 (+20);
Spagna-Germania 10Y up to 302 (+18)

¿Sabeis cómo certifico yo el guano? Porque son las 9 de la mañana, y hay 56 personas leyendo el post en este momento:

Yo tengo F5 quemado ya.

Lángaro, ¿sabemos algo de algún contrato de TRE que haga que no me vaya a casa de Lladó a partirle las piernas?

SIENTO DECIRTE....se han caido 2 contratos, bueno uno parece que se ha demorado, pero ha entrado otro pequeño y hay 2 posibles en Cuba para el año que viene (rellenitos)....

Al contrario, cuando eso ocurre, normalmente es que el fin del guano está cerca. Sólo falta que entren los no habituales a decir que nos vamos a los 5.000, que hemos llegado al punto de inflexión, etc, etc.

Yo antes era de los que pensaba así, hasta que comprendí que una crisis es más rentable servida capítulo a capítulo.

SIENTO DECIRTE....se han caido 2 contratos, bueno uno parece que se ha demorado, pero ha entrado otro pequeño y hay 2 posibles en Cuba para el año que viene (rellenitos)....

Puff... de aquí al año que viene estamos en 14 euros la acción.

Gracias por la respuesta!

como dice claca las crisis son mas rentables servidas a plazos, te dara opciones de vender TRE mas arriba de lo q esta hoy, pero ahora debes tu decidir....... iinversor de largo plazo o vender y confirmar perdidas q ahora estan solo latentes?

suerte en tu decision

Si lo rempiese nos iriamos a los 1.36 no ¿?, canal alcista que parte de jun 2010 😕:

1,34 o así, si pierde los 1,40, lo comenté en mayo. El 'problema' de este par es que le meten unos arreones descomunales al calor de las noticias -es decir, como excusa-, por lo que hay que ir con la calma y no precipitarse.

El problema de TRE, más allá de lo técnico, es que ha gozado de muy buena prensa, eso para una acción en caída libre es sencillamente letal, porque los peques se lanzan a comprar "la ganga" nivel tras nivel, lo cual fuerza a las manos fuertes a extremar el dolor para echar a la gacelada.

yo estoy pensando en entrar largo, despues de que den los dividendos....

yo estoy pensando en entrar largo, despues de que den los dividendos....

si, hagalo despues, pq los ETF los descuentan :´( pero estos son tan perros q igual cuando se acaban los dividendos nos pasamos subiendo 15 dias :XX:

1,34 o así, si pierde los 1,40, lo comenté en mayo. El 'problema' de este par es que le meten unos arreones descomunales al calor de las noticias -es decir, como excusa-, por lo que hay que ir con la calma y no precipitarse.
No, no pienso invertir si ya estan chungos los indices como para meterse en divisas. Pero existe la posibilidad que si el euro baja, se desinfle un poco la bolsa americana 😕: y de produccirse la rotura del triangulo del Euro queria ver como actuaban los yankis.Gracias.

como dice claca las crisis son mas rentables servidas a plazos, te dara opciones de vender TRE mas arriba de lo q esta hoy, pero ahora debes tu decidir....... iinversor de largo plazo o vender y confirmar perdidas q ahora estan solo latentes?

suerte en tu decision

Es que vender ahora es perder 11.000 euros... pero prácticamente a diario es la peor de Ibex. Hoy una vez más...

Pufff, creo que me las :tragatochos:

aterrizaje suave?.... eso me suena.......

no creo q china pete, pero tiene ciertos problemillas q debera resolver

Esto parece que se estabiliza, a las 15:00 seguro que se va arriba.

Los *** me huelen. Hablo de vender, y me la suben un 1.40% en 5 minutos.... A alargar la agonía!!

Ralea...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver