¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

El S&P rozando los 1300, aunque están tan acelerados que parece como si fuera el último cañonazo, pero no espero un rebote definitivo, esto no tiene pinta de cambiar de momento.

Aunque bastará que diga esto para equivocarme, sin embargo son 54 puntos los que ha bajado el S&P en apenas dos días, eso se ve muy pocas veces.

joer, no veo aun q haya suelizado esto, pero me dan unas ganas de vender y cerrar el chiringo por hoy q son demasie

A los buenos días!

El S&P rozando los 1300, aunque están tan acelerados que parece como si fuera el último cañonazo, pero no espero un rebote definitivo, esto no tiene pinta de cambiar de momento.

Aunque bastará que diga esto para equivocarme, sin embargo son 54 puntos los que ha bajado el S&P en apenas dos días, eso se ve muy pocas veces.

le quedan aun 6 puntos para llegar al 1300 :no: no nos prive de guano

9:08 de la mañana y ya ha caído más de un 2%.

Parece que el TT sigue funcionando a pesar de no estar debidamente engrasado 😀

Ya vieron ayer el TT , no hay soporte que valga como minimo hasta los 9200 :no:

que divertido se pone este hilo en epocas de estas ............ es en estas ocasiones cuando mas os echo de menos 😡:

insisto chisto.........

.................¿ algun largo en la sala "aguantando el tiron ? 😀:XX:😀:roto2::tragatochos:

Dios, hoy la pestaña que dedico a ver la evolución mientras les leo(por eso de intentar aprender...) no hace más que marcar rojo!

Respetan las proyecciones ( pullback de +20 puntos en 7069), es sólo que no hay agallas de ponerse delante de un cuchillo que cae.

q carbon estos italianos, quieren ser el primer pais que haga default 😀

EPIC FAIL :roto2:

Por si a alguien le interesa, yo creo que el IBEX ha tocado fondo para unos días (o se abre un precipicio)
Está en la base del canal bajista que sigue desde febrero, asiq ue le toca rebotar.
Por supuesto ninguna tendencia es infinita y se acaba.

Uploaded with

Al menos yo en mi táctica con opciones me he jugado parte de las ganacias a que rebota y el viernes termina por encima de 9900 😛ienso:

Edito para añadir que falta la barra de hoy, que llega hasta los 9605 justo en la rayita roja.

Como bien decía: toda tendencia tiene su fin.

que alguien saque el murciélago a pasear... 🙂) 🙂) 🙂) 🙂)

********* dejad de postear tan rápido, que luego es lío leer el hilo.

en milan han suspendido la cotizacion de Unicredit, parece que el guano se extiende

De Cárpatos:

"Cuando vaya a reaccionar Merkel y sus compinches ya no queda Europa."

Me parto con este hombre cuando activa el modo rafaXL :XX:

Donde esta Richard Whitney:

You must be registered for see images

"A la una y treinta minutos apareció Richard Whitney, vicepresidente de la Bolsa y Agente del clan Morgan ofreciendo comprar 10.000 acciones de Steel a 205 (precio de la última venta y superior a los ofrecimientos) e hizo lo mismo con otros valores. La intervención de los banqueros hizo efecto y como era de esperar los precios comenzaron a subir."

You must be registered for see images

Tras retirarse como Presidente de la Bolsa de Nueva York en 1935, Whitney se mantuvo en la junta de gobernadores, pero a principios de marzo 1938 su pasado comenzó a ponerse al día con él cuando el contralor de la Bolsa de Nueva York informó a sus superiores que había establecido una prueba absoluta de que Richard Whitney un engañador y que su empresa era insolvente.A los pocos días, Whitney y su compañía se declarararon en quiebra. El 10 de marzo fue acusado oficialmente de malversación de Nueva York por el fiscal del condado Thomas E. Dewey. Después de su acusación por un Gran Jurado, Richard Whitney fue detenido, y, finalmente, se declaró culpable. Fue condenado a una pena de cinco a diez años en la prisión de Sing Sing.
El 12 de abril de 1938, seis mil personas se presentaron en la estación Grand Central para ver como un vástago de la creación de Wall Street fue escoltado esposado por guardias armados en un tren que lo entregó a la cárcel.
George Whitney finalmente hizo la restitución de todo el dinero que su hermano debía.

....mientras Berlusconi en la presentacion el milan a las 3 de la tarde.

Esta visto que tanto bunga bunga con malibu lo va a estresar!!!!!!!!

El S&P guanea aceleradamente por debajo de 1300, ya está en 1296, si que debe ser rellenito el asunto italiano.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver