banana
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
- Fruta
- 8.200
sr banana, llameme ahora AFPP (amasando fortunas pipo a pipo 😀)
Cuelgue un gráfico to backup your claims, so roedoh :
::
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sr banana, llameme ahora AFPP (amasando fortunas pipo a pipo 😀)
::
:No se que os sorprende tanto...
En fin... otra vez los que se rieron de rbotic ahora postean cosas como "es sorprendente, esto no lo había visto nunca"...
Pues aquí han llegado si señor! los días zain! tenían pendiente una visita, se han demorado mucho pero ya están aquí... y la primera parada son los místicos y traidores 9.200 en un movimiento que nos debería acercar a los místicos 7.700
S2s
Bueno señores, estoy a un arreón más de la prima de riesgo y el diferencial de intereses de llevar a cabo el plan B con mis últimos 250.000 euros de ahorros, que tengo a un 4% TAE en varias entidades:
cuando cierre el corto digalo, asi me meto yo corto again::
:
: )[/SIZE][/FONT][FONT=arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]. Lo cual socava el supuesto clásico de la realidad objetiva, pero lo más impactante es que no es la unidad subatómica quien “decide” si se manifiesta como onda o como partícula, sino el observador.( Traducido: Vas a palmar pasta siempre lo que puedes elegir si por un corto o por un largo) 🙁el ibex ha subido mas de 200 puntos en 20 minutos???????????????????
hasta los 7000 yo no me metería... y mejor aún más abajo... 😉
el ibex ha subido mas de 200 puntos en 20 minutos???????????????????
q tensos les noto, caballeros
q tensos les noto, caballeros
:A ver si el BUND decide frenar en el entorno de los 130, es lo único que de momento me inspira un mínimo de confianza.
Bueno señores, estoy a un arreón más de la prima de riesgo y el diferencial de intereses de llevar a cabo el plan B con mis últimos 250.000 euros de ahorros, que tengo a un 4% TAE en varias entidades:
- 20.000 euros Allianz (esta no está clara)
- 20.000 euros Basf
- 20.000 euros Bayer
- 20.000 euros Deutsche Telekom.
- 20.000 euros E.on
- 20.000 euros Muenecher
- 20.000 euros Siemens.
- 40.000 euros en acciones EEUU (escucharé opiniones)
- 70.000 euros Bancolchón
Ahí os dejo con el corralito y la neopeseta. Y me da igual que a la bolsa alemana le quede un 20% de bajada, ya volverá.
TRE me las quedo, por las noches son de un calentito...
¿Opiniones?
PD. La de latunes ya me la sé. Y me gusta. No está descartada.
-
si echan a Grecia del euro empiece a preparar sus planes, hasta entonces a dormir a pierna suelta... :Baile:
PD2: Hablando enserio,
¿alguien ve un soporte para el EuroStock 50 ? 😀