¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salvo que hasta el cierre Usano no cambie el tema, me voy a llevar un buen owned ....

Es un tema de timing y no de fondo.

Padentro y me quedo dentro hasta mañana.

PD:Corto por supuesto, soy un kamikaze.

Edito: Mier**, no habia visto que rafaxl ha posteado, definitivamente me van a percutir.

Traigo deberes para los expertos usa, alguien me podria colgar esta grafica actualizada?
You must be registered for see images

@Sr.Banana, siguiendo con el tema del volumen, guarda alguna informacion sobre el volumen pre lehman y post lehman, o ha apreciado usted un descenso/ascenso del volumen en estos ultimos 3 anhos.

Con dos ******** al verde. Viva la progenitora que los pario, como para andarse en gaitas hoy.

en este foro todo el mundo sabe q hoy hemos cerrado en verde unicamente por la presencia online de rafaxl, no tiene nada q ver con soluciones acerca del techo de deuda USA ni grecia 8:

😀

Eso es lo que todos estamos pensando y la banca lo sabe.

Será cuestión de aplicarse el sentimiento contrario, ese que hace ganar dinero siempre 😛ienso:

Opciones pensamiento contrario:

1) Pepones desde mañana y vender martes.
2) Guanazo mañana, lunes, martes, miercoles ad infinitum
3) Pepones ad infinitum :roto2:

Ni análisis técnico, ni niña de Banana, ni TT zulomaníaco. Todo dependerá de rafaxl...

Yo hoy he perdido 670 € aprox, aceptando las perdidas de hoy a ver si se calma ya el tema, porque con los va y vienes de esta mañana y parte de la tarde, he llegado a perder casi 900 y en operar a bajos niveles como he podido con santanders y BBVAs he podido recuperar algo hasta llegar a perdidas de 674 €, mal dia para mi hoy :_( snif.

Esperare otra vez a que SAN este a 7.16 ~7.20 para comprar. La verdade que hoy he operado como el pandero.

Gesto valiente que le honra, el postear las pérdidas. Le deseo suerte para que mañana recupere y salga en verde.

pd. : al respecto de postear pérdidas, tan solo el forero PPP rivaliza en honestidad con Ud. :fiufiu:

Gesto valiente que le honra, el postear las pérdidas. Le deseo suerte para que mañana recupere y salga en verde.

pd. : al respecto de postear pérdidas, tan solo el forero PPP rivaliza en honestidad con Ud. :fiufiu:

me lo tomare de buenas 🙄 ca-bro-na-zo 😀

a veces tb gano :roto2:

lo de aumentar el techo de endeudamiento en USA parece comico...... ni los de un mismo partido se ponen de acuerdo..........

guanoooooo guanooooooo

Obama pasará por el aro, no le queda otra, y parcheará el problema hasta el año que viene como quieren los republicanos. Guanazo del bueno para hoy. El lunes menos y el martes Mr. Big Joseph visitará todas las bolsas.

edito: la cuestion es, ¿donde ponerse largo? Llegara a 9200 churribescos??

Última edición:
Guanos dias,

6 minutos y el dia ya esta hecho, que bonico.

Lo de los problemas tecnicos ya es un simpaticeo, alguina vez se ha producido cuando el peponismo esta presente?

Al menos es lo que yo creo. El SAN ya esta en los 7,1x, como cierre ahi o por debajo la gente entrara, y encima elmundo estara salvado con el pacto usano, todo sera maravilloso y de tonalidad verde.

Bueno, si eso lo pensamos nos. Pero y la niña de Banana, que opina? Se habra ido rafaxl de vacaciones?aparecera hoy por el foro?

qui lo sá

Moody's avisa a Santander, BBVA y Caixabank

EFE 29/07/2011 09:34h

La agencia de medición de riesgos Moody´s colocó hoy en revisión para una posible rebaja las calificaciones de deuda de cinco bancos españoles, después de que amenazara también con rebajar la calificación de España.

En un comunicado, la agencia explicó que los cinco bancos afectados por esta posible rebaja serían el Santander, el BBVA, CaixaBank, La Caixa y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

Moody"s también anunció hoy que rebaja en un escalón las calificaciones de la deuda a largo plazo de Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia, Cataluña, Andalucía y Castilla y León.

@Sr.Banana, siguiendo con el tema del volumen, guarda alguna informacion sobre el volumen pre lehman y post lehman, o ha apreciado usted un descenso/ascenso del volumen en estos ultimos 3 anhos.

No deje que le vuelvan orate: "los de siempre" han estado y siguen estando ahí, en el mismo sitio, año tras año. Cuando parece que el volumen desciende apreciablemente, al mes siguiente vuelve a repuntar. Cuando parece que todo el mundo echa pestes de la renta variable, luego resurge con más fuerza.

Créame, de este tren no se baja nadie (nadie que sepa cómo ganar dinero recurrentemente, se entiende). Los fundamentales, como digo siempre, son excusas cazagacelas.

Le puedo asegurar que a pesar de haber atravesado toda la crisis de la zona euro este par de meses pasados, las proyecciones seguían funcionando, los institucionales seguían comprando cuando tocaba comprar, y vendían cuando tocaba vender.

Nunca he sentido demasiado respeto profesional por los leoncios "tradicionales"; en mi percepción, alcanzar el éxito porque te respaldan varios miles de millones de € en potencial de operativa, capital humano y tecnología, pues como que no tiene demasiado mérito. Me gustaría ver a muchos de ellos como empecé yo, con un Core2 Duo de €2000 hace varios años.
No obstante, debo reconocer que estos señores han sabido montarse un chiringuito de querida progenitora para "ordeñar" a las gacelas año tras año... a cada meneo que le dan al árbol, son capaces de asociarle un fundamental... ahora corea... ahora grecia... ahora el techo de deuda... ahora que nos invaden de raticulín...y la gente se lo cree a pies juntillas... ese "mérito" sí hay que reconocérselo.

Que me diga a mí que piramidar no da pasta, la progenitora que lo parió, eso sí, hay que piramidar bien... :roto2:

¡Tú es que piramidas mal, chaval! (Biblia del TT, libro de los kamikazes, Barreras 16-12)

Pues para mi humilde opinión, las cosas están de mírame y no me toques. Así que yo no dejo de tener palomitas a mano, para evitar tentaciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver