¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oiga ya puestos diga usted cuales son los siguientes, lo digo para :baba: con esos numeros.

Me pongo largo un diga guanero, :tragatochos:

Hoy he hecho la semana, entre parentesis, :´(

El SP, primera parada en los 1180.

Me temo que si el SP pierde los 1260, habría confirmado un techo de mercado con consecuencias duras para los toros.

La clave está en los 1260. Cuidado también con la última ofensiva de Bernie & Cía en forma de QE3, QE4, ....

Estoy muy tranquilo en liquidez desde hace varios meses y así seguiré hasta Octubre 😀

Será cuestión de empezar a comprar

Cuando el IBEX pierda el soporte de 9200, hay un recorrido guapo hasta la zona de 6700 (minimos de 2009), entonces pienso ir entrando de manera escalonada en fondos referenciados al índice. Recordemos que el ibex no puede quebrar, por lo que es de las inversiones con menos riesgo que hay (a estos precios o más bajos, claro)

saludos

Por favor ¿algún alma caritativa me puede hacer un resumen de la jornada?

Estoy dando gracias a todos los que me recomendasteis quedarme fuera del San la semana pasada... que leñazo.

Estoy dando gracias a todos los que me recomendasteis quedarme fuera del San la semana pasada... que leñazo.

ha sido lo más parecido al barranco del correcaminos😀

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

resumen del mercado hoy (como acaba de decir un compiforero)

si aprueban lo de USA, quizas se vea algo de verde proximamente, si no lo aprueban (y quizas hasta aprobandolo) el guano ha venido para quedarse

😀

Antes de estos sucesos tenían que poner la musiquita de los culebrones para orientar, que yo me había ido a comer en rojo...pero sin perspectiva de la caída. Para mis adentros decía: "Otra jornadita lateral más"... Que tino XD

Yo tampoco entiendo mucho de bolsa, pero quizás podría ser, vendo y me voy tranquilo de vacaciones.

Primer dia de curro desde el mes de paternidad y se desploma el Ibex... 🙂)

Solo pasaba a saludar y a dar apoyo a Pecata en su compra de SAN, en el entorno 6,80-7 no es mala compra... pero como pierda ese soporte... :ouch:

Saludos veraniegos y recuerdos de Percebo, que dice que no se pasa por el hilo, para no engancharse... 😛inocho:

Primer dia de curro desde el mes de paternidad y se desploma el Ibex... 🙂)

Solo pasaba a saludar y a dar apoyo a Pecata en su compra de SAN, en el entorno 6,80-7 no es mala compra... pero como pierda ese soporte... :ouch:

Saludos veraniegos y recuerdos de Percebo, que dice que no se pasa por el hilo, para no engancharse... 😛inocho:

¡Buenas!
A ver si te dejas caer más por aquí...

He comprado solo unas poquitas SAN, no te preocupes que aunque pierda el soporte podré seguir comprando pañales 😉😉

Tonuel está de vacaciones ¿no? Acciona y Popular hoy se han ganado el certificado.

PD: Amplío cortos en 79. Creo que hoy todavía no ha cantado la fuerte...

Bufff, me fui sobre las 16:30 con lo que yo creía que sería el rebote maquillador de la última hora de sesión pero hoy no ha habido tregua, nuevo fake y pa'bajo.

Cuando miro el gráfico del día no puedo dejar de preguntarme "¿tan difícil es ponerse corto cuando llevamos media hora o una hora cayendo, poner un SL e irse a la playa con la nevera, comer allí y sobre las 17:00 volver a casa?" :|

Prima de riesgo española en 374.6, record absoluto de todos los tiempos ofrecida a todos uds. en tiempo real por la excelentísima república bananera de España.

PD: perdón quise decir monarquía parlamentaria bananera de España 😀

Prima de riesgo española en 374.6, record absoluto de todos los tiempos ofrecida a todos uds. en tiempo real por la excelentísima república bananera de España.

PD: perdón quise decir monarquía parlamentaria bananera de España 😀

Siento decirte que el record fue el 12/07 con 381pb... (sí, he estado leyendo el hilo de "seis meses en el umbral del dolor....") 😱:

Saludos...

Aquí va el resumen

You must be registered for see images

Última edición:
En un hilo de estos, alla por el 2009 ya comente que entraria en SAN cuando bajara de los 3,5. Nos quedmos a 4 y pico gracias a los manguerazos de la primavera de 2009.

Eso si, me sente en el portal a ver al perecid pasar ................. y pasara 😀

A tres dias del cumpleaños de ZP. Menudo regalo 😀

You must be registered for see images

Si esto sigue así, estoy preparado para comprar más cromos "dividendistas". Estoy en TEF y SAN. Pensaba apostar por alguna eléctrica o por REP. Vuestra preferida?

Yo estoy casi por calificar la jornada de hoy de histórica. Hemos tenido incluso flash crash y todo, para más inri en postmarket (el más difícil todavía):

Impresiona. Cabe recordar que, a diferencia del churribex, el Dax no es un circo (manipularlo cuesta bastante más) y hoy se ha llegado a dejar 450 puntos desde máximos.

Por comparación, sería como si el churribex hubiera perdido 1125 puntos en el día de hoy. Por eso, a pesar de que el castañazo del Ibex parece ser lo que más suena, en mi opinión el desplome del Dax ha sido de mucha mayor magnitud (y mucho más preocupante también).

Pues sí... y mientras a mí me saltaban los SL de los cortos.

Lo dicho, si tengo tiempo libre y noto cierta inquietud en los dedos... me voy a jugar al guá.

lo malo no es la caida de ayer (aunq ya se rebasaron niveles claves en USA y DAX), lo malo es q hoy no parece q tengamos mejor cuerpo..........parece q los leones o no estan contentos con lo acordado o han decidido q ya es hora de quitarse la careta y abrir la compuerta to hell 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver