¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claca:

Tus análisis son la mar de claros, sustentados, racionales e inteligentes. Cada tanto te lo agradezco pero, no está de más reiterarlo nuevamente.

Se valora tu enorme generosidad y entrega de participar los mismos en este foro.

Bueno, una año después, estamos en el mismo sitio... En el mismo? Probablemente no, Hay unos cuantos que se habrán dejado los dineros por el camino, los mismos dinereos que han pillao los amos de todo el tinglado.

Señores trileros, aprendices de trilero y guiris que no se dan cuenta de que:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/94673-bolsa-suma-cero.html

Mi (poco sincero) pésame 😛

Pd.: hagan algo útil, trabajen, o jueguen con sus descendientes ;-)

Y si alguien hubiera comprado SAN en junio de 2010 y hubiera vendido en junio de 2011 ¿habría ganado dinero (sin incluir los dividendos)?

Y si alguien hubiera comprado SAN en marzo de 2009 y hubiera vendido en enero de 2010 ¿hubiera ganado dinero (sin incluir los dividendos)?

Las respuestas son las que tiran todas tus ridículas teorías de pretencioso podemita por el retrete :tragatochos:

Le thankeo sr.Mulder porque entiendo su punto de vista, pero si se da cuenta con esas mismas preguntas le da la razon al sr.B, ya que seguramente alguien en las dos preguntas haya perdido dinero, el que las vende.

El gran juego de la bolsa, y por eso el sr.Banana es tan famoso en este hilo, es la TRANSFERENCIA de capitales de unos a otros. Y para transferir hay que engañar, y de ahi lo de leoncios y gacelas y las manipulaciones de las bolsas.
Hace pocas paginas alguien comento algo sobre que estaban distribuyendo papel, precisamente de eso hablo. Supongo que la gente que posteamos aqui ya lo sabremos, pero si le contara yo la cantidad de gente que conozco pillada en bolsa, y que ha perdido dinero no paro. Claro que ahora que lo pienso ya se de donde salen los beneficios de mis operaciones, cuando los tengo.

Última edición:
Le thankeo sr.Mulder porque entiendo su punto de vista, pero si se da cuenta con esas mismas preguntas le da la razon al sr.B, ya que seguramente alguien en las dos preguntas haya perdido dinero, el que las vende.

El gran juego de la bolsa, y por eso el sr.Banana es tan famoso en este hilo, es la TRANSFERENCIA de capitales de unos a otros. Y para transferir hay que engañar, y de ahi lo de leoncios y gacelas y las manipulaciones de las bolsas.

Nunca he estado de acuerdo con esa apreciación, cuando las bolsas suben reciben capital y la mayoría gana, cuando las bolsas caen, sale capital y la mayoría pierde.

Lo que nos quiere hacer creer el bombillo es que siempre hay alguien que gana y siempre hay alguien que pierde.

Lo voy a poner más difícil todavía: si en enero de 2010 alguien se pone corto en SAN, teniendo en cuenta que estando corto los dividendos se pagan en vez de cobrarlos ¿hubiera ganado dinero?

Nunca he estado de acuerdo con esa apreciación, cuando las bolsas suben reciben capital y la mayoría gana, cuando las bolsas caen, sale capital y la mayoría pierde.

Lo que nos quiere hacer creer el bombillo es que siempre hay alguien que gana y siempre hay alguien que pierde.

Lo voy a poner más difícil todavía: si en enero de 2010 alguien se pone corto en SAN, teniendo en cuenta que estando corto los dividendos se pagan en vez de cobrarlos ¿hubiera ganado dinero?

Maestro, que le dice su sistema en el medio plazo para el SP y el chulibex?

Maestro, que le dice su sistema en el medio plazo para el SP y el chulibex?

Al S&P lo veo cambiando de tendencia este viernes en semanal, al chulibex aun le queda otra semana más de agonía, aunque hacia el 26 de agosto podría irse todo abajo de nuevo.

Ahora mismo no está muy claro hacia donde vamos y tengo pocas señales, pero a partir de este septiembre la cosa va a cambiar y tendremos mucha agitación (no digo si al alza o a la baja porque no lo se), parece que el mercado no tiene nada claro lo que nos viene encima, esa suele ser la razón subyacente cuando tengo pocas señales.

El juego de suma cero son los futuros.
Pero vamos que la loteria, la ONCE, la ruleta, el poker .... es igual.

El contado es un juego de suma ... la que indica el indice. Si sube hay más que ganan que los que pierden, incluso pueden gananr todos. SI baja hay más que pierden que los que ganan, incluso pueden perder todos

Al S&P lo veo cambiando de tendencia este viernes en semanal, al chulibex aun le queda otra semana más de agonía, aunque hacia el 26 de agosto podría irse todo abajo de nuevo.

Ahora mismo no está muy claro hacia donde vamos y tengo pocas señales, pero a partir de este septiembre la cosa va a cambiar y tendremos mucha agitación (no digo si al alza o a la baja porque no lo se), parece que el mercado no tiene nada claro lo que nos viene encima, esa suele ser la razón subyacente cuando tengo pocas señales.

El cambio del SP en rango semanal, ¿al alza o a la baja?.

No te parece que el comportamiento del SP, desde el inicio del año 2011, es un gran proceso de distribución (tiene pinta de un SHS aunque no me gusta el comportamiento del hombro derecho (por altura))??

A mí me parece un techo de mercado secundario claro, aunque habrá que esperar a ver ruptura de niveles para estar seguro.

Los futuros en 89xx creí que tardaría mucho en volver a ver esos números

El cambio del SP en rango semanal, ¿al alza o a la baja?.

No te parece que el comportamiento del SP, desde el inicio del año 2011, es un gran proceso de distribución (tiene pinta de un SHS aunque no me gusta el comportamiento del hombro derecho (por altura))??

A mí me parece un techo de mercado secundario claro, aunque habrá que esperar a ver ruptura de niveles para estar seguro.

No veo tan clara esa distribución, aunque creo que aun es pronto para verla, mientras no pasemos los mínimos de junio a la baja no lo tendré tan claro. De todas formas se ve cierto peligro pero también algunos indicadores en puntos de sobreventa.

Creo que es mejor esperar y ver si giramos esta próxima semana y la magnitud del giro.

Vaya cierre de los americanos, esta claro que como no les den un Q3 estos lo bajan hasta donde haga falta.

Ahora que hay pasta parece que empiezan a hacerle pressing a Bernanke.

Van a tener a la economía real secuestrada hasta que no haya más dinero para QEx.

Y dice Bernanke que no sabe por qué no despega la economía, ya, ya, se ha pulido en dos años dinero como para mantener una tendencia principal alcista durante 10 y dice que no sabe qué pasa.

A pagar Bernie.

yalodeciayo que había que hacerse bankero... 😀

Justo en esos mínimos de junio que pensaba que no estaban amenazados, pobre de mí.

Bueno, como parece ser que los yankis se lo toman en serio y quieren cumplir con los objetivos bajistas, la referencia a vigilar en el caso del DOW son los 11.700, para el SP500 no tengo niveles precisos, así que no me mojo. Mientras esté por encima, la situación a corto plazo es salvable todavía, y de hecho forma parte del rango que di para formar un suelo en junio. Que por cierto, el VIX hoy tampoco ha acompañado los descensos y sigue marcando máximos decrecientes.

Para el IBEX, la zona de soporte estaría más o menos sobre los 8.800, pero ya en mayo del 2010 se pasaron de frenada, así que hay que tener especial generosidad al concebir el soporte (por eso es tan importante no estar pillado ni muy apalancado). En el caso del SANTANDER, que sois muchos los que habéis entrado, pienso que es posible que se pasen de frenanda, siendo la zona de referencia más realista los 6,60 - 6,50.

Empezamos a estar en el suelo del lateral del IBEX, pero no por ello hay que impacientarse y esperar que sea mañana mismo cuando todo suba un 10% -en el caso que quiera mantenerse dentro del guión, eso es-. Paciencia y las cosas claras cuando le demos al botón, pensando qué vamos a hacer tanto si nos sale bien como si no.

Me estaba preguntando quien agallas era el bombillo... 😛ienso:

y venga a mirar... y a remirar...

y resulta que lo tengo en la lista de ignorados.... 🙂) 🙂) 🙂) 🙂) 🙂)

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver