¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
nos han hecho mirar y creer q todo era por lo de la deuda......... pero lo q estan haciendo es agarrar del paquete al obama y a bernake para q recuerden quien manda

Como estamos en burbuja, no se si saben que el profeta Tochovista ha abierto un nuevo hilo, predicando la buena nueva. Vamos, no creo que haya nada mas que añadir. Con tologordo pabajo.

El S&P podría irse al rango 1222-1175 si mañana no rebota, en esa zona hizo un pequeño lateral en noviembre de 2010.

El S&P podría irse al rango 1222-1175 si mañana no rebota, en esa zona hizo un pequeño lateral en noviembre de 2010.

El tito Bernie debe estar acordándose en la querida progenitora de todo lo que se menea. La broma le va a salir por 300-400 mil millones de dólares en forma de nuevo dosis ilegal.

La verdad que este pollo y el zain se está cubriendo de guano hasta el cuello.

Última edición:
Kedada burbujista en la próxima junta de accionistas del Santander 😀

Me vais a hacer comprar un par de acciones del Botas para poder unirme a la kdd 😀. ¿No hay una de accionistas de Cisco? :ouch:

yo iré con un pakete de cortos... 🙂) 🙂) 🙂)

Jajajajaja, otro pillado con el SAN, debo estar aprendiendo algo, para mi es un honor palmar dinero como los expertos

Bueno, una año después, estamos en el mismo sitio... En el mismo? Probablemente no, Hay unos cuantos que se habrán dejado los dineros por el camino, los mismos dinereos que han pillao los amos de todo el tinglado.

Señores trileros, aprendices de trilero y guiris que no se dan cuenta de que:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/94673-bolsa-suma-cero.html

Mi (poco sincero) pésame 😛

Pd.: hagan algo útil, trabajen, o jueguen con sus descendientes ;-)

Pero de qué agallas está hablando, hamijo.

En primer lugar, el mercado no es un juego de suma cero, sino un juego de suma sub-cero. Ud. entenderá mucho de razas caninas, estilos de construcción de flautas y juegos malabares callejeros, pero evidentemente no tiene ni fruta idea de trading, e ignora de todo punto que cualquier transacción está sujeta a fees (comisiones), así que una operación ganadora no presenta un saldo neto cero frente a su homónima perdedora.

En otras palabras, incluso ganando, su eficiencia nunca es del 100%. Sabe, por eso es tan complicado ganarse la vida en los mercados, porque además de hacer operaciones ganadoras, debe Ud. tomar en consideración las comisiones para su disciplina monetaria.

En segundo lugar, a pesar de que el mercado es un sistema básicamente estocástico y cuasi-aleatorio, también presenta equilibrio de Nash, y le explico lo que significa eso para Ud. lo entienda: independientemente de la canción que Ud. interprete con su flauta en cada momento, existe una estrategia ganadora que permite obtener beneficios de forma recurrente.

¿Lo comprende? Pues comprenda esto: los mercados son un trabajo, uno muy complejo de hecho, y realmente hay gente que vive de ellos.

Documéntese, buen hombre.

Me apunto ¿se necesita una cantidad mínima de acciones para poder asistir? Voy a leerme los estatutos 😀

El mínimo para asistir es de 600 acciones si no recuerdo mal.

He votado -on line o por correo- en varias Juntas de SAN y BKT y realmente es una sensación muy interesante. 😀

Eso si, cuando vas ganando es MAS interesante ! 😛

Pero de qué agallas está hablando, hamijo.

En primer lugar, el mercado no es un juego de suma cero, sino un juego de suma sub-cero. Ud. entenderá mucho de razas caninas, estilos de construcción de flautas y juegos malabares callejeros, pero evidentemente no tiene ni fruta idea de trading, e ignora de todo punto que cualquier transacción está sujeta a fees (comisiones), así que una operación ganadora no presenta un saldo neto cero frente a su homónima perdedora.

En otras palabras, incluso ganando, su eficiencia nunca es del 100%. Sabe, por eso es tan complicado ganarse la vida en los mercados, porque además de hacer operaciones ganadoras, debe Ud. tomar en consideración las comisiones para su disciplina monetaria.

En segundo lugar, a pesar de que el mercado es un sistema básicamente estocástico y cuasi-aleatorio, también presenta equilibrio de Nash, y le explico lo que significa eso para Ud. lo entienda: independientemente de la canción que Ud. interprete con su flauta en cada momento, existe una estrategia ganadora que permite obtener beneficios de forma recurrente.

¿Lo comprende? Pues comprenda esto: los mercados son un trabajo, uno muy complejo de hecho, y realmente hay gente que vive de ellos.

Documéntese, buen hombre.

jejjejeje ay polastre, desde que deje el hilo hay que ver que paciencia tiene 😀

Cuando yo le volvia orate no aguantaba usted ni media y ahora hasta contesta a los bombillos que piensan que bajada de bolsa = perder pasta :tragatochos:

Es increible que años despues todavia queden algunos que entran al hilo cuando hay guano a "reirse" de los que invierten en bolsa........si ellos supieran ....... las plusvas de un guano fuerte y continuo.

No se quejen eh, que cada x dias entro solo para saludarles......y la verdad para reirme un poco con vuestros comentarios 😛

Por cierto......busquen, busquen mi ultima intervencion en el hilo........ ¿ quien decia que en la proxima atacada el 9200 no aguantaba ? 😛ienso:

Al final el TT va a resultar un sistema de lo mas fiable :roto2:

yalodeciayo, yalodeciayo,yalodeciayo,yalodeciayo.................

Mulder ¿ este es el bombillo de las 3:35 o el de las 4 : 59 ?? :XX:😀:XX:

Justo en esos mínimos de junio que pensaba que no estaban amenazados, pobre de mí.

Bueno, como parece ser que los yankis se lo toman en serio y quieren cumplir con los objetivos bajistas, la referencia a vigilar en el caso del DOW son los 11.700, para el SP500 no tengo niveles precisos, así que no me mojo. Mientras esté por encima, la situación a corto plazo es salvable todavía, y de hecho forma parte del rango que di para formar un suelo en junio. Que por cierto, el VIX hoy tampoco ha acompañado los descensos y sigue marcando máximos decrecientes.

Para el IBEX, la zona de soporte estaría más o menos sobre los 8.800, pero ya en mayo del 2010 se pasaron de frenada, así que hay que tener especial generosidad al concebir el soporte (por eso es tan importante no estar pillado ni muy apalancado). En el caso del SANTANDER, que sois muchos los que habéis entrado, pienso que es posible que se pasen de frenanda, siendo la zona de referencia más realista los 6,60 - 6,50.

Empezamos a estar en el suelo del lateral del IBEX, pero no por ello hay que impacientarse y esperar que sea mañana mismo cuando todo suba un 10% -en el caso que quiera mantenerse dentro del guión, eso es-. Paciencia y las cosas claras cuando le demos al botón, pensando qué vamos a hacer tanto si nos sale bien como si no.

huyan de largos hasta mediados de Noviembre :no:

Y los SAN por encima de 4:50 un quitarse la vida 😀

Tonuel espero que este usted al mando y tenga a Juanlu atado y bien atado :roto2:

Hacía ya algún que otro mes que no teníamos bombillo-torero por el hilo, Capitán... deje que nos divirtamos un poco.

¿Qué se cuenta? ¿Algún atracón de ostras con champán reciente? :roto2:

jejjejeje ay polastre, desde que deje el hilo hay que ver que paciencia tiene 😀

Cuando yo le volvia orate no aguantaba usted ni media y ahora hasta contesta a los bombillos que piensan que bajada de bolsa = perder pasta :tragatochos:

Es increible que años despues todavia queden algunos que entran al hilo cuando hay guano a "reirse" de los que invierten en bolsa........si ellos supieran ....... las plusvas de un guano fuerte y continuo.

No se quejen eh, que cada x dias entro solo para saludarles......y la verdad para reirme un poco con vuestros comentarios 😛

Por cierto......busquen, busquen mi ultima intervencion en el hilo........ ¿ quien decia que en la proxima atacada el 9200 no aguantaba ? 😛ienso:

Al final el TT va a resultar un sistema de lo mas fiable :roto2:

Mulder ¿ este es el bombillo de las 3:35 o el de las 4 : 59 ?? :XX:😀:XX:

El mínimo para asistir es de 600 acciones si no recuerdo mal.

He votado -on line o por correo- en varias Juntas de SAN y BKT y realmente es una sensación muy interesante. 😀

Eso si, cuando vas ganando es MAS interesante ! 😛

Pues voy apartando 1.800 eurillos que bien vale la pena unirse a la quedada...

...que defecada señores... con bien que pudo salir el día... parece qeu esperan a que quite los ojos de la pantalla para arrearle. En fín, cerrados largos (72-75) en SL65 (casi 1800pb netos :Aplauso:🙁) y abiertos cortos a la espera de mañana... donde podemos tener rebote que tambien vendería.

Hablaban ustedes de un SHS en el SP? Yo tambien lo veo... el problema... es el objetivo... alrededor de 1140... coooock!! :cook: ¿con parada en 1218-20?

Última edición:
Claca & CIA (toda la tropa )

no quisiera dejar pasar la oportunidad de felitarles por su trabajo, comentarios, graficos y analisis de este mundillo

enhorabuena por su trabajo.

Un aprendiz8:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Buenas noches señores.
Intentaré aportar mi granito de arena y como tengo en mis datos la situación actual.

Como diría el Sr. Claca, no se ha "roto nada". Estamos apoyados en un nivel importante, que para mañana se sitúa en los 9108. Incluso rompiendo abajo hasta los 8920-60 no pasaría nada en este escenario, que sigue controlado.

Niveles por arriba, ya sabéis, el 108 daría continuidad hacia los 285 y con menos probabilidad hacía los 345.

Que me gustaría que pasara mañana (que no es lo mismo que "adivinar" que pase), una dosis de sangre para entrar en, BBVA por ejemplo para entrar en el maravilloso mundo del inversor a largo y asistir a la asamblea, a 6,635
(Para los nuevos del hilo esto es para los intra-rabiosos, que no es incompatible con lo que viene ahora).

Para el Sr. Claca Como le digo sigue, más o menos una lógica, no se ha roto nada y todo sigue bajo control.

Ahora mismo lo importante para el trimestre (lo que nos queda). A corto plazo la ruptura de los 9350, para buscar el importante canal que discurre en las siguientes dos semanas por los 9.980-10.200. El nivel mas bajo (Canal trimestral) sobre el que se está apoyando en mi proyección está en los 8700, pero eso para finales de trimestre. Antes, nos llevaría a un probable descalabro y contentar a los técnicos buscando los 8500. (De momento se ha frenado dos veces en él)

Para los hamijos de los sistemas automáticos, he podido ver un cambio en la operativa, que dificulta la entrada en niveles clave, dando poco recorrido. Se han recortado los márgenes entrada-salida, haciendo muy complicado pillar un buen movimiento, hace falta "aliño" para sacarle buen sabor a este cocido (el destinatario/s de esto sabe de que le hablo)

A los buenos días!

Para hoy espero rebote, sobre todo en el Ibex, vayan desempolvando los largos.

Siento darles una tan mala noticia 😀

me sumo a los agradecimientos al sr. claca.
Por otro lado, el sr. B. se olvida, y quizás peque de naif, de la creación de riqueza. Si una compañia consigue un producto que le permita aumentar beneficios, pues sus accionistas (en teoría) se verán beneficiados.

Día interesante hoy.

A los buenos días!

Para hoy espero rebote, sobre todo en el Ibex, vayan desempolvando los largos.

Siento darles una tan mala noticia 😀

Pues yo creo que hoy van a dar un susto muy grande a todo el mundo. No me meto en el mercado hoy ni jarto de cacacola.

Muy interesante el dia,ayer San y bbva hicieron de todo por mantener durante la mañana.Ya veremos hoy por donde parte todo,pero sigo pensando que vamos para abajo con o sin atajos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver