¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Para hoy espero rebote, sobre todo en el Ibex, vayan desempolvando los largos.

Siento darles una tan mala noticia 😀

Mr. Mulder, no es mala noticia esa es para los nos veíamos ya como himbersoreh a largo plazo

:XX:

buenos dias y suerte a todos (menos los que van con maquinitas que esos con que no corte inet y la corriente eléctrica tienen suficiente 😉 )

Prepárate botas, que la próxima junta te la vamos a boicotear. El tipo de la última junta quedará en el olvido cuando aparezcamos nosotros en escena, gritando "SERÁ EN OCTUBRE"

Buenos días,

Del IBEX, lo único que me preocupa ahora mismo es REPSOL. Muy importante que vaya moderando la caída.

Talacossa calentitta....

Ciudad italiana muy bella, si. Con pasta alla palmatoria como plato típico.

edito: En telahinco han soltado, como si no pasara nada lo siguiente:

Si la prima de riesgo sigue por encima de 400pb, España podría necesitar un rescate, como el de Grecia.

Y alguno dirá: ¿paaaaaayo quien es riesgo?¿suprima tá güena?

jajaja dice que las bajados son porque hay pocas operaciones y los himbersore (que no especuladores en este caso) estan de vacaciones.

Si al final mi novia tendrá razón. Soy himbersó cuando compro y ejpeculadó cuando vendo. Como la dualidad onda/corpusculo la materia que se manifiesta de forma diferente según el experimento.

Zeñore, como se han levantado hoy, ¿himberzore o ejpeculadore?

Última edición:
El Stoxx dando bandazos cual chicharro mientras el DAX no levanta cabeza, creo que el veredicto está claro ... :abajo: 😀

Buenos días y tal

Se imaginan ustedes al Sr. Marlo en la Junta del Santander?

Va a flipar el tío botas cuando le vea la chorra...

Telahinco acusa la falta de Belen en las pantallas... que piña lleva en estos 3 días...

Para asistir a la junta de evil uncle SAN 600 acciones? Jojojojo me apunto!!:
Planazo:
i) junta del SAN
ii) Museo del Prado
iii) PArtidito del mandril (si da tiempo y las plusvas dan para todo :XX: )

Señores buenos dias a todos, ya se que esto es el ibex, pero estan viendo ustedes el oro. Dios mio gracias a monster por sus ultimos hilos, si a cada hora subo el sp. La bolsa a este paso no tiene interes.

Me uno a la junta del SAN, si dejan hablar yo quiero participar, y me llevo una din a3 con el logo de tragatochos detras, para que me identifiqueis.

PD:Me va el bambo, largo en el ibex.

Hoy acaba como un campo de lechugas........(posible OWNED que me como en tres, dos......)

Yo también (sin conocímientos ninguno) me apunto a que acaba verde. Me parece que cuanto peor lo cuentan, mas al revés sale.
No era eso de "rumor y noticia"...?

Mal que me pese -Mulder me hizo odiarlo- 😀, este año he comprado mis Cohibas con SAN.

Que si compré cuando subía, que si vendí cuando bajaba, que si cobré unos dividendos... hasta le he tomado cariño !! 😀

Yo también (sin conocímientos ninguno) me apunto a que acaba verde. Me parece que cuanto peor lo cuentan, mas al revés sale.
No era eso de "rumor y noticia"...?

Más exactamente, ley del sentimiento contrario.

Para asistir a la junta de evil uncle SAN 600 acciones? Jojojojo me apunto!!:
Planazo:
i) junta del SAN
ii) Museo del Prado
iii) PArtidito del mandril (si da tiempo y las plusvas dan para todo :XX: )

Yo en el punto iii) si no le importa me voy por mi cuenta. Vayan ustedes a ver millonarios sudados en pantalon corto y yo me voy de tiendas... 😉😉

Para los hamijos de los sistemas automáticos, he podido ver un cambio en la operativa, que dificulta la entrada en niveles clave, dando poco recorrido. Se han recortado los márgenes entrada-salida, haciendo muy complicado pillar un buen movimiento, hace falta "aliño" para sacarle buen sabor a este cocido (el destinatario/s de esto sabe de que le hablo)

Más que dar poco recorrido así, sin más... lo que yo estoy viendo y siempre según mi opinión, hamijo Fran200, es que la presión vendedora es tan aplastante estos tres últimos días, que cuando toca los niveles relevantes cayendo desde arriba, a duras penas da tiempo a dejar levantar la cabeza.

En ese sentido los niveles ahora mismo no son "simétricos", esto es, tienen muchísimo más recorrido los pull a la baja que al alza.

La solución es [aparentemente] sencilla: entrar en los pulls a la baja y descartar los de signo contrario. Pero claro, las compras son tan débiles, que a su vez los niveles superiores cuesta la misma vida llegar a tocarlos...

vamos, que llevamos tres días más bien complicaditos.

Me parece a mi o el foro parece una versión remixada de "El regreso de los Perecid Vivientes" ?

Reapareció Zuloman !!, Fran200 se hizo una pasada !!, yo escribo mensajes !!

Empieza la temporada de "certificaciones" y el tema del IBEX parece la discoteca de moda en Ibiza ! 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.506
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver