¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta sobre lo que se habla mucho en el foro, pero no he visto en este post. ¿Creéis que veremos a España fuera del Euro?

A- No, nunca.
B- Sí, en menos de un año.
C- Sí, de aquí a tres.
D- No, pero se irá Alemania, lo que viene a ser lo mismo.

Saludos.

Verde verdisimo. (modo ironico ON). Al final superamos a Alemania, Francia y los demas en todo, pib, renta percapita, etc

Yo creo que lo mejor sera sumarse al carro de los que solo ven "telecinco", y vivir sin "saber", total, en el fondo al final siempre hacen lo que quieren. Que motivos fundamentales habia ayer que hoy no? Una de las dos cosas supongo sera un "paripe". Un dia la prima de riesgo en 408, el BCE a comprar, a bajar, la bolsa a subir, vamos, el guion de siempre. Un "circulen, aqui no pasa nada"
Buena mañana a todos

Aqui lo importante es subirse al tren sea la direccion la que sea.

pregunta preguntosa. Niveles relevantes a corto chulibescos, forfafor

Ahora mismo niveles para girarse hacia abajo con cierta logico buscando los 9160 en ultracorto plazo.

Edito: Desisto de ser el primero en buscar el giro, otros 30 puntos que he dejado de ganar, por querer ser el primero en ganar. Cuando se decidan a bajar me pondre corto hasta entonces quito y largoparao.

Aqui lo importante es subirse al tren sea la direccion la que sea.

Si, pero acertar con la direccion, es cosa vuestra, yo lo intente una vez hace tiempo y acabe en la estacion contraria. Asi que os veo desde fuera, y de verdad me causais admiracion, sobre todo por la sangre fria

:XX: He visto muchas cosas raras en la vida, pero jamás pensé que llegaría a ver un sistema de trading con "mono" de QE... lo tuyo es un síndrome de abstinencia como mandan los cánones y los reyes 😀😀

No es que tenga mono, es que todas las estadísticas e indicadores que manejo y los niveles de confianza que utilizo están sesgadísimos por los QE, si desaparece el QE hace falta un tiempo para tener datos con los que recalcular distribuciones de probabilidad y niveles de confianza, no puedes mezclar datos del Tevatrón y del LHC así en bruto.

Y cuando tengas datos nuevos, aparece otra decisión política o monetaria y cambio de tercio otra vez, necesitas años de datos para tenerlo todo modelizado.

¿Ves lo que te digo? saldo Ibex +8.000 y sigue subiendo, ahora mismo en este spike, pasa el saldo de golpe a +12.000, +4.000 el saldo para subirlo 20 put-os puntos, eso toda la vida era darse la vuelta al poco tiempo y saltada de stops al que entró largo el último.

Si, pero acertar con la direccion, es cosa vuestra, yo lo intente una vez hace tiempo y acabe en la estacion contraria. Asi que os veo desde fuera, y de verdad me causais admiracion, sobre todo por la sangre fria

:XX::XX:

Pues si le digo yo donde acabe el lunes por la mañana, por cometer ese mismor error. Menos mal que el oro da alegrias que si no, me sacan a gorrazos de casa.

No es que tenga mono, es que todas las estadísticas e indicadores que manejo y los niveles de confianza que utilizo están sesgadísimos por los QE, si desaparece el QE hace falta un tiempo para tener datos con los que recalcular distribuciones de probabilidad y niveles de confianza, no puedes mezclar datos del Tevatrón y del LHC así en bruto.

Y cuando tengas datos nuevos, aparece otra decisión política o monetaria y cambio de tercio otra vez, necesitas años de datos para tenerlo todo modelizado.

¿Ves lo que te digo? saldo Ibex +8.000 y sigue subiendo, ahora mismo en este spike, pasa el saldo de golpe a +12.000, +4.000 el saldo para subirlo 20 put-os puntos, eso toda la vida era darse la vuelta al poco tiempo y saltada de stops al que entró largo el último.

Tiempos extraños estos que vivimos en bolsa, y que le dice a usted esta situacion de cambios? Como se han interpretado estos cambios en la bolsa antiguamente?

Buenos días. Pardiez!!! que sorpresa POR ENCIMA DE 200 😀😀😀

Voy a realizar algo de beneficio, y con el resto a esperar el segundo nivel. Luego la "lotería" ¿Pillaré alguna BBVA?

Tiempos extraños estos que vivimos en bolsa, y que le dice a usted esta situacion de cambios? Como se han interpretado estos cambios en la bolsa antiguamente?

Yo creo que no era tan bestia, mira la subida de 2003 a 2007 se pasó 1.000 (mil) sesiones seguidas el SP sin ningún +2% o -2%, lo de ahora es dosis ilegal a lo bestia y mono a lo bestia cuando falta la droja.

Buenos días. Pardiez!!! que sorpresa POR ENCIMA DE 200 😀😀😀

Voy a realizar algo de beneficio, y con el resto a esperar el segundo nivel. Luego la "lotería" ¿Pillaré alguna BBVA?

¿El segundo nivel con qué probabilidad? a ver si me coincide que estoy haciendo pruebas con mis tics cuánticos de 3 segundazos.

La junta general de accionistas del SAN fue el 17 de junio en Santander...
He leido las FAQ y no pone que haya que tener un numero minimo de acciones para asistir.

La junta general de accionistas del SAN fue el 17 de junio en Santander...
He leido las FAQ y no pone que haya que tener un numero minimo de acciones para asistir.

En santander...mmm me pilla más lejos, pero bonita ciudas es! Quizas haya que poseer un num de acciones mínima para tener turno de palabra....

Pecata sube de nivel en la organización.En compensación por sus servicios se le pagará un bonus de 1 acción de SAN.

hay videos de un sr. que pone a parir al botas en el turno de intervencion de cada junta hasta que el botas le retira la palabra. estan por el foro.

antes de salir a la junta se hace un vudu especial por un haitiano que lo protege contra el mal de ojo que le esta lanzando la mitad de la junta 😀

AGENCIA RATING CHINA REBAJA CALIFICACIÓN DE EEUU

Que jrandes estos chinorris 😀

Yo supongo que sera como en otras compañias, que puedes ir, antes incluso daban obsequios por asistir, no hace mucho de esto, en los 90 era habitual. Pero si que para un turno de palabra se requeriran algunas cosas. De todos modos, si las conservo para el largo plazo, yo si ire, y asi conozco Santander que todavia no he ido. Le tirare un tocho a Don Emilio a vuestra salud.

Buenas noches señores.
Intentaré aportar mi granito de arena y como tengo en mis datos la situación actual.

Como diría el Sr. Claca, no se ha "roto nada". Estamos apoyados en un nivel importante, que para mañana se sitúa en los 9108. Incluso rompiendo abajo hasta los 8920-60 no pasaría nada en este escenario, que sigue controlado.

Niveles por arriba, ya sabéis, el 108 daría continuidad hacia los 285 y con menos probabilidad hacía los 345.

Estos son con los que estoy trabajando, de momento me han reportado algún medio de pago reconocido, hasta fecha de hoy.:roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver