¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cera que le están dando estos días al DAX es de la buena,eh?
Creeis que llegará al entorno de los 6400??

You must be registered for see images

jorobar! Estaba haciendo el dibujito y shishi que ha pasado? ha abierto la boca ZP?

El último minuto del SP ha sido de infarto.

Atención a las ventas masivas de las maquinitas.

Pues hasta ahí, no pasa nada.....

Esta Trichet con el botón de buy a tope :XX:

Por cierto vaya secuestro que tiene Bernie del mercado, les dio la droja y ahora que se ha acabado los yonkis se le han metido en casa de okupas y hasta que no les de más no se van.

1º lehman brothers

me da a mi q el 2º lo vamos a saber en breve, las maquinitas las tienen todas apagadas...... es un sell sell sell sin compasion

Bueno, ya vuelvo a estar por aquí. Saludos a Fran200, que hace tiempo que no le teníamos "en activo" y felicidades ;-)

Ración de gráficos:

Sector bancario europeo:

Reitero lo dicho, hay que empezar a vigilar estos niveles por si quiere intentar un suelo aprovechando el fibo, sin estresarse, eso sí, dejandole hacer. El mínimo hoy lo ha realizado en los 162 puntos.

IBEX:

Como comenté ayer, justo ahora empezamos a tocar el suelo del lateral del IBEX, se entiende perfectamente, pues, la reacción alcista.

Es muy positivo que en estos niveles exista lucha y confusión, porque es una zona de compra importante y mucho dinero entró en estos niveles, lo malo hubiera sido ver verticalidad en la caída en plan capitulación de los grandes, pero como era previsible, no ha sido el caso. El guión se mantiene -aunque pueden quedar sustos-. Seguimos laterales.

Si antes pone usted la gráfica del canal lateral, amigo Claca, antes intenta perforar el soporte.

Ha invocado usted al guano...

😀

...que defecada señores... con bien que pudo salir el día... parece qeu esperan a que quite los ojos de la pantalla para arrearle. En fín, cerrados largos (72-75) en SL65 (casi 1800pb netos :Aplauso:🙁) y abiertos cortos a la espera de mañana... donde podemos tener rebote que tambien vendería.

Hablaban ustedes de un SHS en el SP? Yo tambien lo veo... el problema... es el objetivo... alrededor de 1140... coooock!! :cook: ¿con parada en 1218-20?

Que bonito... que bonito... 😛

He querido salir en 34 pero no me han dejado, así que esperaré un poquito... En todo caso... 😎:
Ahora a ver si entro largo de nuevo buscando un ligero rebote.

Me voy a trabajar, suerte con las plusvalias y a por las gacelitas 😉

El lateral no está petado, está todo aguantando en soportes!!!!!

Liquidados los cortos en 37 y abierto un largo. A ver donde nos damos la vuelta...

Guybrush, la caída ha sido fuerte y con volumen. Habrá rebote, pero yo diría que la senda bajista está marcada.

Esto se cae. Y tranquilos, que he intentado abrir un corto que me hubiera dado 50 enteros en un minuto y me sale "error en la tramitación en la orden". Así que por regla de tres y ley de Murphy, se confirma el falso rebote de esta mañana y supongo que nos vamos al 88xx.

Jorobar, que lo acabo de decir, el dow jones tiene espacio para el teatro hasta los 11.700, donde anda ahora. DAX 6.560 más o menos, luego, miedo y tal, pero todo en orden.

El lateral no está petado, está todo aguantando en soportes!!!!!

Yo insisto en que ese lateral del IBEX huele muy mal, sobre todo porque se ve que los últimos rebotes cada vez son más débiles y que cada vez se agota menos el canal, no tocando ya desde hace tiempo resistencias.

Aunque ya sé que el IBEX es de pobres y tal.

😀

Señor Bertok las pomos day ya se acabaron, ahora hay que jugar con dinero propio y no dado, eso es muy diferente.

Qué suerte que no juego a los CFD's. Vivo tranquilo, relajado ...

En fín, que les vaya bien ...

Y no olviden mineralizarse y vitaminarse ... no sean ustedes gacelillas ..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver