¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
si bueno , pero este movimiento parece ser de los buenos no como los laterales cansinos propios de un triangulo simetrico

Uploaded with

lo dejo en semanal

Última edición:
Dentro 9100 largo, poca carga 😛

Ya que ha incurrido Ud. en la temeridad de hacerme caso, me veo obligado a cantarle algunos nivelungos :cook:

SP conservador => 9134c

SP "allegro ma non troppo" => 9166c

SP "Hoy como Langosta a toda costa" => 9235c

MACHO SP "HOME RUN" => 9350c

Cerrando el gap el Stoxx, a ver si ahora espavila o fuera :tragatochos:

Ya que ha incurrido Ud. en la temeridad de hacerme caso, me veo obligado a cantarle algunos nivelungos :cook:

SP conservador => 9134c

Me da que antes del HR...

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

SP conservador => 9134c

Tengo ya preparada la salida en 9220, donde coloqué cortos a primera hora pero no entraron a tiempo 😡:

Pd. 30 minutos para la subasta de bonos

Tengo ya preparada la salida en 9220, donde coloqué cortos a primera hora pero no entraron a tiempo 😡:

Pd. 30 minutos para la subasta de bonos

Cierto, hay que contar con eso. Sería recomendable entonces recoger velas antes de la subasta.

Espero no desanimar a nadie...pero su entrada es mi entrada,yo tambien espero que sea buena 😀

Su tren está saliendo de la estación. Si levanta esta vez del 9K1, ahí va la liebre entonces.

Sean prudentes con el cierre, no he caído en que la subasta de bonos estaba a la vuelta de la esquina (las cosas de no trabajar con el churribex, uno olvida este tipo de historias).

edit: fuera de posición en el daxie, +37

Objetivo del SP para el trimestre. Con tooodo lo que me cuesta a mí dibujar, subir, bajar, etc... Ojo, previa recuperación de uno o dos fibos de esa caída, o bien hasta volver a probar la media de 200. Ya me dirán qué les parece...

You must be registered for see images

Espero no desanimar a nadie...pero su entrada es mi entrada,yo tambien espero que sea buena 😀

Hombre Apolo !!!! Hoy precisamente intentaba acordarme de tu nick, junto con el de Carolous, Lecter y otros.

Saludos y suerte, que también será la mía.

Hombre Apolo !!!! Hoy precisamente intentaba acordarme de tu nick, junto con el de Carolous, Lecter y otros.

Saludos y suerte, que también será la mía.

Fruta subasta de bonos.... nos va a introducir volatibilidad en lo que considero es una buena operación churriberesca, mea culpa, acostumbrado a operar fuera no he caído en la cuenta de la guano en la que tenemos inmerso al país ahora mismo.

Bueno, si sube un poquito más SL ajustado minuto antes del dato y a cruzar los dedos.
Pero incluso eso va a ser difícil porque leo en Capital bolsa que el resultado de la subasta es a las 10:40 y no 45 ¿¿¿????

Bueno, si sube un poquito más SL ajustado minuto antes del dato y a cruzar los dedos.
Pero incluso eso va a ser difícil porque leo en Capital bolsa que el resultado de la subasta es a las 10:40 y no 45 ¿¿¿????

No le van a dejar tiempo para madurar la operación.... una pena.

Hace tiempo que no me dejo caer por aquí, ¿sigue siendo usted tan gafe como hace una época?

Servía usted de ejemplo: se debía hacer lo contrario.

😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver