¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
otra vez a negativo despues de ponerse a subir un 1% señores esto es un rally bajista 8:

Las últimas 7 velas en minuto del Chulibex demuestran a las claras el tipo de índice que es ...

Las últimas 7 velas en minuto del Chulibex demuestran a las claras el tipo de índice que es ...

eso es porque ya esta muy sobrevendido cualquier cosa lo hace subir , pero aun hay que extremar la sobreventa 8:

Siempre, y que recuerdo las ulitmas 4 ocasiones de trichi, ha habido velones muy grandes en el ibex, simplemente es acertar arriba o abajo, y abajo era jugar con fuego, asi que arriba era lo mas probable. Es TT infinitesimal puro y duro, pero tambien da dinero.

Alguien me puede explicar como pasa de 0.70% en verde a 0.70% en rojo en unos segundos???
Manipulacion total, etc, etc?
Da risa ver esto. (Y perdon si alguno pierde, que no me estoy riendo de nadie, sino del indice)

Han tocado lo que no había que tocar (6552f) y el aluvión de ventas ha sido descomunal....

Qué espectáculo, simplemente ver esto en las pantallas....

vamonos a por los 8000 hasta ahi los largos ni tocarlos , aun no e visto un hueco , mañana perfectamente puede aparecer 8:

Joer vaya movida de día !!!! cuanto llevamos acumulado en caídas esta semana?

Baja 1.4, de pronto solo 0.2, pero que es esto? seguro que no se ha roto ningun ordenador?

Fuera con mas 70 pipos. Que con minis, puedas hacer casi 400 euros en una hora, habla muy a las claras del chicharro de indice que tenemos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver