¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
perecid ¿le mete usted al VIX? ¿vía VXY o VXX? Ejjj que no es descatable volver a verlo en 70... pero los "instrumentos" no me acaban de convencer.

no , no soy inversoh en el vix todo al ibex estoy especializandome , pero lo uso para saber si los gringos entran en rally bajista , y ahora mismo esta rompiendo la bajista principal que no le dejaba subir , a 70 ni idea pero de que subira mucho casi seguro 😛ienso:

Recordatorio para los que les encalomaron los bonos convertibles de caixabank al 7%:
el precio de colocación fué 5,10€, y la cotizacion ahora está a 3,71€.
en cosa de 2 meses han perdido no solo el 7% de rentabilidad que anunciaban sino un -20% adicional. Enhorabuena Bankeros 😀

mamoneeeees!!! mi rss echa humo de la cantidad de posts que lleváis.

Aprovecho para saludar y yo estuve aquí y tal. Qué frescazo lleva el chicharribex progenitora mía.

me parece a mí que los alemanes están diciendo (quieren decir) "ahí os quedáis con el euro, que os rescate rita la pollera (uséase, entre vosotros cocináis) y que os trinc un pez"

Aquí va a soltar la cartera el Trichetín y el barbas .....

No van a dejar caer así como así. Tienen taladrado en el cerebelo que las bolsas no pueden bajar (sobre todo el barbas)

A mí se me empiezan a poner los dientes largos con el PER y el precio de más de un valor europeo e hispanistaní... Me voy a marcar una cartera a largo de la que voy a vivir con la gorra.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Aquí va a soltar la cartera el Trichetín y el barbas .....

No van a dejar caer así como así. Tienen taladrado en el cerebelo que las bolsas no pueden bajar (sobre todo el barbas)

lo haran pero cuando los bajistas se queden completamente sin fuerzas , venian conteniendo cualquier intento bajista pero esta ya era inevitable .

😛ienso:

Cuando vienen visitantes de tierras lejanas a echarle un vistazo al habitat, es que la cosa ya ha llegado a los medios y esto es rellenito 😀

mamoneeeees!!! mi rss echa humo de la cantidad de posts que lleváis.

Aprovecho para saludar y yo estuve aquí y tal. Qué frescazo lleva el chicharribex progenitora mía.

ITX cambia el sesgo de corto plazo a bajista, probablemente vaya a los 56 euros y por ahí empiece a frenar.

ESTO SE HUNDE CARBON!!!!

Pd: Tenía que decirlo.

You must be registered for see images

.
.
.
.
.
.
.

Saludos :Baile:. No invierto en bolsa , ni entiendo mucho tampoco. Pero me pasaba por aquí para cojer sitio ante este pequeño batacazo que se esta dando el frikibex. Estos son los dias que hacen afición. Saludos, y perdonen los que están perdiendo hoy.

GAS mantiene todas las referencias de corto plazo, por eso (el comentario de ITX también va referido al corto, no hablo de medio que ahí las dos siguen bien).

No respetan ni el mes de agosto. 😀 Es la peor semana en mucho tiempo

No me funciona Italia. ¿Han tenido otra vez "problemas técnicos"?

!!! rompe lo mínimos diarios !!! y el SP clavado en los 1225.

Lo van a cerrar en mínimos, para que nadie tenga dudas.

No hay vuelta atrás, aunque eso ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:
.
.
.
.
.
.
.

A 1000 puntos pelados de los sueños de Rbotic :8::8::8:

Pd. perecid, tú no tendrás que ver nada con él, no? 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.