¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
3º toque del euro stoxx 50 al 2416 en menos de 30 minutos, esto es como el asedio de alejandro magno a los fenicios

Curiosamente ayer hablé con un colega que me decía de meter los ahorros en bolsa, porque todo estaba barato (me comentó de entrar en SAN, como todos). Creo con este panorama, gente como él se lo pensará dos veces. Y eso empieza a ser bueno.

Mañana o la próxima semana un un koala meará chanel nº5 y rebote hasta los 10.000 puntos. Siempre es lo mismo

¿Donde está el empujón y la pasta de Trichet? ¿por qué no se está notando NADA?

A todo esto, ¿qué dice la Merkel? ¿Se la espera?

Saludos finales!

PD: Para el que pregunta por Italia, han chapado antes de tiempo.

[YOUTUBE]SlAmXGIbo84[/YOUTUBE]

You must be registered for see images

Cuanto rojo, cuanto rojo

Recuerden que mañana toca rebote del gato perecid en Ibex y rebote en serio en el S&P hasta la 3a semana de agosto.

El que avisa no es oriundo.

Hoy saldrá Salgado otra vez medio levantada de la cama a decir ¿Quién agallas me ha despertado?

A 1000 puntos pelados de los sueños de Rbotic :8::8::8:

Pd. perecid, tú no tendrás que ver nada con él, no? 😀

no nada , por cierto piense un poco en los graficos y en la fecha lo tenian todo planificado , yo no me preocuparia de los politicas solo del tecnico ahora mismo ellos no intervendran 8:

Sres, esto estaba descontado?:

17:30 El Tesoro suspende subastas en agosto

El Tesoro ha anunciado que suspende las subastas de agosto y que volverá al mercado de deuda en septiembre con una subasta de bonos a cinco años.

(de invertia.com)

cierre del ibex en 8.686,50

hordas de gestores de fondos corren a comprar soga al leroy merlin mas cercano.

Última edición:
San 6,36 y TEL 14,68, mañana me convertiré en accionista de telefónica si mi parienta no me lo prohíbe 😀, a largo plazo of course

Por cierto, a ver si con esta leche deja de echar guano tele5 y se pasa a los documentales del national geographic, porque vaya batacazo se está dando.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver