http://www.burbuja.info/inmobiliari...isto-el-ibex-35-3t-2011-a-37.html#post4672626
Bertok, abrimos el cajón. El máximo decreciente fueron los 10.200:
Este es el escenario que despliego ahora en el escritorio, cual pirata con su mapa del tesoro.
You must be registered for see images
Quedaría caída, sí.
Ahora me perdonaréis que sea breve, pero llevo una semana un pelín enfermo y he dormido unas tres horas cada día-y a ratos sueltos :vomito:-, así que no le voy a dedicar mucho más tiempo y probablemente mañana me tome un día de descanso.
Resumen de la jornada de hoy:
Con la pérdida de soportes, ese 3% de caída adicional se ha empezado a dar.
El sector bancario se desploma, abandonado el expansivo bajista (¡roto a la baja!), el objetivo es el 61% fibo y objetivo del doble techo (revisad los gráficos que he colgado). La posibilidad de formar un suelo redondeado, obviamente, no se ha dado, por eso era tan importante (y gracioso) no forzar la entrada.
De las series de gráficos de medio plazo que colgué, no hay que hacer cambios muy significativos para acomodar el escenario guanil. Esa será la diferencia entre una ración de guano que nos dé un buen susto, o volver a mínimos en un futuro.
El cambio más significativo, en los índices laterales, lo reflejo en el STOXX de este modo para que quede claro:
Pull a la línea clavicular del HCHi.
En el caso de los índices serios, no habría que efectuar demasiados cambios a lo que tenía en mente, porque estaban en situación de encajar un golpe sin riesgo de KO. Eso sí, asumo el error de considerar el guanazo en el DAX a partir de los 6.500, así como quien le da un nombre, porque lo hice forzando las directrices a lo que tenía en mente, que era un rebote para no tener que abrir el cajón. Queda así:
Como se ve, ningún cambio significativo en la estructura del precio.
Y con esto, señores, cierro el chiringuito por hoy (si mi adicción me deja :
🙂.