¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana será interesante, o subimos o cogemos la senda hacia los 7000, yo supongo que a primera hora habrá que pagar "el fallo técnico italiano". Recordad, la culpa es de agosto.

El VIX ha subido un 30% !!!! :8:

Esto si es panico vendedor, a ver nuestros grandes iversoreh en pisitos toman ejemplo...😀

jo jo jo SP -4,8

No llegamos a octubre amigos

Panico vendedor, porque esta todo bajando con fuerza, o medidas para fortalecer el dolar, o es que sin pomos el mercado no se aguanta o estan forzando a otra qe o el mineralismo llego.

Jorobar,aun siento como si acabase de leer el post ese que decia "no van a bajar del 1225 hoy..."...me acuerdo de ****************** !!!!!!! 🙁🙁🙁

Hamijo, esto es un SELL-OFF a lo bestia.

Hay que estar fuera.

No seamos avariciosos. No recomiendo operar ni con SL (yo no lo hago desde hace un par de meses, está dicho en varios posts.)

Que se coman entre las fruta máquinas. Esto va de preservar el capital.

Hamijo, esto es un SELL-OFF a lo bestia.

Hay que estar fuera.

No seamos avariciosos. No recomiendo operar ni con SL (yo no lo hago desde hace un par de meses, está dicho en varios posts.)

Que se coman entre las fruta máquinas. Esto va de preservar el capital.

.... O corto 😀😀

en el sp500 hay como 15 valores que llevan perdidos más de un 10% hoy!

El sr.Tonuelation de alabama hoy tiene trabajo en bubble.com, la leche hago print de pantalla en el sp me la guardo.

Jorobar, los que os hayais puesto cortos esta mañana el el minibex lo habéis gozado

Me voy un par de horas y se desate el soldalipsis, tremenda la que esta cayendo. Y en el forexpros hoy veian la tendencia alcista un 67% a ver como amanecemos mañana.

Mañana se presenta el dato de paro USANO y todo hace indicar que se va a la guano marcando la debilidad de la economía USA.

Barbas, el zain y sus mangantes no lo pueden permitir.

El tippex no sólo es ejpañó. LA maquinita que suma / resta empleos, mañana puede sorprender.

semana jloriosa, y eso que todavía queda el viernes de pasión:
You must be registered for see images

Pero es el dato semanal no?

Ningun corregido verdad?

BenditaLiquidez puso que el sp no habia marcado datos de masmenos 2% durante años, cuantas veces el sp ha caido mas de un 4,5% en una sesion?

¿Entra en vuestros cálculos que en 2012 hay elecciones en USA? Sin tener mucha idea sospecho que Bernanke prefiere una caída en un mes que no hace mucho "ruido" como agosto para acabar interviniendo más tarde, sobre todo teniendo en cuenta que 2012 es año electoral en USA y posiblemente se asegurarán que los meses de campaña no se desarrollen mientras el mercado se descalabra... Pero bueno, no sé cuánto pueden manipular mientras la economía real no arranca.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver