¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El indice americano aunque le duela a muchos al igual que el alemán esta bastante sobrevalorado y claro pasa lo que pasa, y EEUU ya no es lo que era, y va a costar tiempo en que lo vuelva a ser.

Quiza debi salirme cuando TRE toco los 38 euros, conforme al primer plan previsto... 🙂

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Viendo que TRE hoy ha sido una de las que menos ha caido... quizas esta marcando minimos y cuando se recupere el mercado, sera de las que mas tire hacia arriba.

Wall Street tocado y hundido: el Doe se desploma un 5,5% tras la rebaja del rating

Wall Street tocado y hundido: el Doe se desploma un 5,5% tras la rebaja del rating

Standard & Poor's ha provocado el caos masivo. El pasado viernes la agencia de calificación recortaba al rating de EEUU, que por primera vez perdía la 'triple A', lo que ha tenido un efecto inmediato en los mercados de Wall Street. Tras una sesión de vértigo, el Dow Jones despide la jornada con un desplome de más de un 5%, en los 10.809 puntos. Fuertes caídas también para el S&P 500 y el Nasdaq. El primero se ha dejado un 6,6% en los 1.119 puntos, mientras que el segundo ha perdido casi un 7%, en los 2.357 puntos.

Por otro lado, Goldman Sachs ha recortado la previsión de cierre anual para el índice S&P 500 desde los 1.450 puntos hasta los 1.400 debido a la ralentización económica en EEUU, en Europa y en Asia.

Plano empresarial

En el sector corporativo destaca la estrepitosa caída de más de un 20% de Bank of America tras la demanda que AIG, el líder mundial de seguros y servicios financieros, ha interpuesto al banco estadounidense por la mala interpretación de sus cifras hipotecarias. AIG le exige 10.000 millones de dólares por los daños que causó la comercialización de bonos respaldados por hipotecas cochambre.

Tyson Foods no ha logrado repuntar y se ha dejado un 3,86%, después de haber presentado resultados.
Scotts Miracle-Gro ha elevado un 20% el dividendo tras sus malos resultados, pero al cierre ha perdido un 11,86%

Otros mercados

El barril Texas pierde un 3% y cotiza en los 83 dólares. Los futuros (septiembre) sobre el barril de crudo caen -0,17%, hasta 83,87 dólares, en el Nymex.

You must be registered for see images

Los bonos del tesoro a 10 años suben +26/32 dólares; su rentabilidad cae hasta el 2,475%.

El Euro cae -0,66%, hasta 1,4188 dólares.

El oro se mantiene como uno de los principales valores refugio y hoy la onza alcanzó los 1.700 dólares en la Bolsa de Nueva York, marcando otro récord

Quiza debi salirme cuando TRE toco los 38 euros, conforme al primer plan previsto... 🙂

:XX::XX::XX::XX::XX:

Lo siento sr.ghkghk, pero no me he podido resistir, es usted un simpatico, y asume bien las perdidas, le auguro un buen futuro en la bolsa, a menos que el mundo se acabe siempre habra un mañana.

Esta claro que habemus guano.

no me lo creo. Los mercados simplemente han mandado un mensaje a Helicopter Ben para que mañana ponga en marcha la máquina de imprimir dolares, si ello ocurre y tengan por seguro que ocurrirá, la bolsa probablemente rebotará, y soy capaz de jugarme algo. Los mercados se comportan como un adicto a la heroina, necesitan un dosis ilegal.

Viendo que TRE hoy ha sido una de las que menos ha caido... quizas esta marcando minimos y cuando se recupere el mercado, sera de las que mas tire hacia arriba.

Desde luego peor seria estar en sacyr, mts, gamesa o telecinco... Aunque eso de que se recupen los mercados, es mucho suponer!!

Que me corro
que me corro
fumándome un cigarrillo de hierba.🙂)

:XX::XX::XX::XX::XX:

Lo siento sr.ghkghk, pero no me he podido resistir, es usted un simpatico, y asume bien las perdidas, le auguro un buen futuro en la bolsa, a menos que el mundo se acabe siempre habra un mañana.

Esta claro que habemus guano.

Tiendo a relativizar bastante bien las desgracias, mucho mas cuando solo es dinero!

Ademas me voy a montar una cartera de buy and hold de SAN a 3 euros, TEF a 11 y TRE a 12 que voy a ser la envidia de los que compraron piso en el 2007!!

Al final va a ser en serio lo de la kedada en la junta de accionistas del Santander, ¿no? :rolleye: Al menos intradiando he bajado el precio de entrada de 7,43 a 6,71, pero sigo más rojo en SAN que Ferrari :´( (Y TEF ahí le anda, pero en esa no me sale a cuenta entrar y salir, así que aún no sé si asumir los 2€ por acción o conservarlas como mi primer paquetillo puro a largo plazo...)

Desde luego peor seria estar en sacyr, mts, gamesa o telecinco... Aunque eso de que se recupen los mercados, es mucho suponer!!
¿Alguien sería tan amable de explicarme por qué Gamesa lleva esa trayectoria? Es que me gustaría pillar un paquetito de Gamesas, para el largo plazo (soy promolinos 😀 ) pero no veo el momento, pensaba empezar con unas 200 a 5, unas 220 a 4,5, unas 250 a 4... pero no para... al final regalarán un molino por cada 10 acciones, y tendré que pasar porque mi muyer no quiere que meta más trastos en casa 🙂)

Al final va a ser en serio lo de la kedada en la junta de accionistas del Santander, ¿no? :rolleye: Al menos intradiando he bajado el precio de entrada de 7,43 a 6,71, pero sigo más rojo en SAN que Ferrari :´( (Y TEF ahí le anda, pero en esa no me sale a cuenta entrar y salir, así que aún no sé si asumir los 2€ por acción o conservarlas como mi primer paquetillo puro a largo plazo...)

¿Alguien sería tan amable de explicarme por qué Gamesa lleva esa trayectoria? Es que me gustaría pillar un paquetito de Gamesas, para el largo plazo (soy promolinos 😀 ) pero no veo el momento, pensaba empezar con unas 200 a 5, unas 220 a 4,5, unas 250 a 4... pero no para... al final regalarán un molino por cada 10 acciones, y tendré que pasar porque mi muyer no quiere que meta más trastos en casa 🙂)

Yo no entiendo mucho de bolsa pero me quiero hacer con unos 20K a largo plazo de blue chips y mi idea es esperar a que esten minimos a precio de 2009. Toda la guano que tenemos debajo de la alfombra aun tiene que salir y eso tiene que verse reflejado mas pronto que tarde, quizas el anyo que viene veamos al IBEX en los 6000 o incluso menos.

Como no tengo prisa por entrar, tampoco me preocupa, de momento veo los toros desde la barrera :rolleye:

Buenas tardes, por decir algo. Que alegría ver el hilo renacer con fuerzaaaaaa

A los que llevan tiempo en esto no hay que decírselo, pero no está de mas recordar cosas...

Esta situación se ha repetido, incluso la hemos vivido juntos aquí: En estos momentos los fondos están analizando para entrar a medio, los precios empiezan a ser atractivos y hay mercados que con un poco de dopamina se comportan muy bien.

Cuando todo el mundo está histérico, cuando los precios están tirados y en circunstancias excepcionales en el aspecto operativo de los grandes, en este momento, es cuando se unen varias circunstancias que producen movimientos a la contra de mucha envergadura.
Hablamos de fondos entrando, operadores comprando a gloria y políticos metidos por medio que creen que la bolsa subiendo es una aprobación a su gestión. En estas los pequeños inversores y sus gestores se quedan mirando atónitos como el precio sube y no ven una clara señal de entrada.

No digo que sea hoy ni mañana, ni siquiera pasado pero el giro será fuerte. En estos momentos de pánico es cuando se hace el dinero, y digo el DINERO de verdad.

Os dejo y os leo desde el curro, ahora mas aburrido analizando valores para fondos...al menos menos estresante.

¿Alguien sería tan amable de explicarme por qué Gamesa lleva esa trayectoria? Es que me gustaría pillar un paquetito de Gamesas, para el largo plazo (soy promolinos ) pero no veo el momento, pensaba empezar con unas 200 a 5, unas 220 a 4,5, unas 250 a 4... pero no para... al final regalarán un molino por cada 10 acciones, y tendré que pasar porque mi muyer no quiere que meta más trastos en casa

Hay múltiples razones:
-sólo tiene un accionista de referencia iberdrola, y además se ha roto el acuerdo estratégico que mantenian ambas compañías
- El precio de la unidad de molino no para de bajar en los mercados, igual que el m2 de plaza solar.
- No queda nada de dinero para subvenciones a las renovables y están recortando incluso las primas que fueron otorgadas en su día (si, si somos una república bananera sin seguridad jurídica)
- Morgan Stanley vendío a saco cuando cayó desde los 6 euros, no quedan más fondos que apuesten por ella decididamente.
-Solo fabrica molinillos y tiene competencia en otras compañías mundiales y alguna de paises emergentes.
- Ante una recesión, caída del precio del petróleo y por tanto las renovables no podrán competir como con un petróleo caro.
- Las tecnologías de cracking oil, y offshore en la extracción de hidrocarburos avanzan con las subidas de precios del petróleo y hacen más dificil competir a las empresas de renovables.
- Viene de una tendencia bajista desde los 35 euros y no parece que se vaya a detener ahora
- Su Per es de los más altos del IBEX
- Su rentabilidad por dividendo es de las más bajas
- Su negocio en España depende de autorizaciones e informes firmados por funcionarios autonómicos con lo que te puedes esperar hasta el día del juicio final....

En fin... , esperemos que cambie el panorama a medio plazo, por que a mí me parece que el sistema va a explotar por la incapacidad manifiesta de los politicos de gestionar nada.

Por cierto a Obama alguien te tendría que explicar que:

"Es mejor parecer simple y permanecer callado, que abrir la boca y demostrarlo"

Refranero español

Si miramos la caida de principios de enero de 2008 en el daxie, que es muy parecida a la que lleva ahora, estariamos muy cerca de la zona de rebote, tan cerca como unos 40 puntos, en aquella ocasion reboto cerca de 600-700 puntos, y ahora, puede ser igual.

Vaya, ademas un marketmaker nos insinua que el rebote esta cerca, o quiere mas gacelas o puede que ya este cerca el ansiado rebote.

jijijijiji... que llego ahora... :XX: :XX: :XX:

voy a poner la certificadora en marcha... 🙂) 🙂) 🙂)

azazeliii, visto lo visto tu plan no es mala opción, pero me apetecía salir a la sabana y estirar las piernas. 🙂)

Hay múltiples razones:
Muchas gracias. Entiendo que debo empollar un poco más antes de decidirme a entrar en esta (y otras empresas) pero mira que me gustaría que remontara el vuelo (aunque no haya comprado)

Un saludo y gracias de nuevo 😉

no me canso de ver el video ese....

dentro de un par de años todo el mundo entenderá la burrada que dice...

Santo dios. No se si lo dice con sarcasmo, en serio o es una respuesta simplona, facil de asimilar y por tanto tranquilizadora.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.509
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver