¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Santo dios. No se si lo dice con sarcasmo, en serio o es una respuesta simplona, facil de asimilar y por tanto tranquilizadora.

ese tío tiene estudios, sabe lo que pasa al imprimir dinero...

te debo 1000 dóalres. No los tengo, los imprimo. Pero con los 1000 dóalres te puedes comprar como mucho lo que antes podías con 500...

y vuelta a empezar, te debo 1000 dólares, los imprimo, y ahora te puedes comprar como mucho lo que antes valía 300..

etc. etc..

Let us see if they can create another QE ver 3.0 bull tomorrow….

You must be registered for see images

Buenas tardes, por decir algo. Que alegría ver el hilo renacer con fuerzaaaaaa

A los que llevan tiempo en esto no hay que decírselo, pero no está de mas recordar cosas...

Esta situación se ha repetido, incluso la hemos vivido juntos aquí: En estos momentos los fondos están analizando para entrar a medio, los precios empiezan a ser atractivos y hay mercados que con un poco de dopamina se comportan muy bien.

Cuando todo el mundo está histérico, cuando los precios están tirados y en circunstancias excepcionales en el aspecto operativo de los grandes, en este momento, es cuando se unen varias circunstancias que producen movimientos a la contra de mucha envergadura.
Hablamos de fondos entrando, operadores comprando a gloria y políticos metidos por medio que creen que la bolsa subiendo es una aprobación a su gestión. En estas los pequeños inversores y sus gestores se quedan mirando atónitos como el precio sube y no ven una clara señal de entrada.

No digo que sea hoy ni mañana, ni siquiera pasado pero el giro será fuerte. En estos momentos de pánico es cuando se hace el dinero, y digo el DINERO de verdad.

Os dejo y os leo desde el curro, ahora mas aburrido analizando valores para fondos...al menos menos estresante.

Gran verdad. El problema es que la megarrecuperación puede llegar mañana o puede llegar cuando caiga un 20% adicional :roto2:

Buenas tardes, por decir algo. Que alegría ver el hilo renacer con fuerzaaaaaa

A los que llevan tiempo en esto no hay que decírselo, pero no está de mas recordar cosas...

Esta situación se ha repetido, incluso la hemos vivido juntos aquí: En estos momentos los fondos están analizando para entrar a medio, los precios empiezan a ser atractivos y hay mercados que con un poco de dopamina se comportan muy bien.

Cuando todo el mundo está histérico, cuando los precios están tirados y en circunstancias excepcionales en el aspecto operativo de los grandes, en este momento, es cuando se unen varias circunstancias que producen movimientos a la contra de mucha envergadura.
Hablamos de fondos entrando, operadores comprando a gloria y políticos metidos por medio que creen que la bolsa subiendo es una aprobación a su gestión. En estas los pequeños inversores y sus gestores se quedan mirando atónitos como el precio sube y no ven una clara señal de entrada.

No digo que sea hoy ni mañana, ni siquiera pasado pero el giro será fuerte. En estos momentos de pánico es cuando se hace el dinero, y digo el DINERO de verdad.

Os dejo y os leo desde el curro, ahora mas aburrido analizando valores para fondos...al menos menos estresante.

Yo ya tengo 100.000 aventureros preparados para la accion... Lo malo, como siempre, es saber donde esta el punto de rebote. Eso si, el primer euro para Robocopic y el Zombie, que se lo han ganado.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

No sé algún entendido que arroje luz sobre tinieblas.
Por fundamentale tenemos muchas empresas cotizando por encima de su valor en libros:
San: 0,70 y la mayo´ría de los bancos
Mapfre 0,90
Corp alba, dinamia y las de capital riesgo
De las inmobiliarias ni hablo, que este no es el mejor foro...
CPL es el caso más sangrante 0,30 valor en libros
Tan zain es el futuro que no valen ni los activos que dicen tener en libros, ya no hablo de los bancos si no de la cementera... que es el caso que se me viene a la cabeza. ¿No hay dinero ni para opar y desguazar las empresas a lo más puro estilo tiburón guaperas de pretty woman?, o es que está todo sobrevalorado.
Por técnico las pocas que sigo y me parecían claramente alcistas han perdido la directriz EADS, ¿CAF?, EBRO, PROSEGUR...
No será momento de ir acumulando, o es que todo el mundo espera saldar su cuenta pendiente con marzo de 2009.
Yo desde luego si baja hasta marzo de 2009 me iría olvidando de la bolsa en todas sus facetas, quedaría confirmada una superprimaria bajista como la que dura más de 20 años en japón y casos análogos.
Creo que la única salida a esto es la patada hacia adelante,con inflación brutal, ó intereses del tiempo de la peseta al 12-16%. Por cierto acabando con la globalización como ahora la entendemos.
No sé, quizás alguien quiera mostrarme su punto de vista

Ghkghk, me lo iba a callar, pero joer, tus vivencias me sirven tanto como para despejarme como para animarme a no darle importancia al dinero(porque no lo tiene, es SOLO dinero), pero puedo decir orgulloso que desde hoy tiene pinta que soy inversor a largo plazo en Telefónica XD.

Estoy por comprar unas pocas del SAN para sentirme más integrado XDDDDDD

Hoy les traigo casi todo el juego completo... 😀

Gamesa -6,92%
Caixabank -6,02%
Telecinco -5,95%
IAG -5,92%
Sacyr -5,77%
OHL -5,14%

NASDAQ 100 -6,11%
DOWN JONES -5,55%
DAX 30-5,02%
CAC 40 -4,68%

y el premio rellenito del Ibex es paraaaaaaaaaaaaaa........

Arcelor Mittal -9,67%

🙂) 🙂) 🙂) 🙂) 🙂)

y ahora.... uno de los que se ven poco... sólo en las ocasiones muy muy especiales... 😀

Bank of America -20,32%

Buenas noches y buena suerte... 😀

¿Pagar? Sólo hay que imprimir.

[YOUTUBE]-_N0Cwg5iN4[/YOUTUBE]

Me recuerda a la anécdota de Dalí, Dalí se dedicaba a pagar con cheques, y en cada cheque hacía un dibujo en la parte de atrás. El que recibía el cheque nunca llegaba a cobrarlo porque consideraba que valía más el dibujo que la cantidad a cobrar. A Van Gogh el truco no le hubiese funcionado.

Última edición:
La recuperación no va allegar hasta que nadie en el mundo entero quiera oir hablar de bolsa ni por lo más mínimo. Y estamos muy lejos de ese momento. De hecho actuamente cada vez hay más gacelillas en el mercado a las que robar su dinero. Cuando la caída haya sido tan increible que nadie en su sano juicio se le pase por la cabeza ni siquiera la idea de comprar una acción. Solo en ese instante, comenzará la recuperación. Así ha sido siempre y así será. Y durante esa recuperación nadie invertirá.

aún queda dolor, mucho dolor. Muchas quiebras. Cuando Mcdonalds no exista e Intel tampoco, iconos del siglo XX. Quien se le pasará por la cabeza invertir?. Pues anda que no queda ni nada por bajar...

SP 500 -6,66%

Saludos 🙂)

Releyendo su mensaje...
En estos momentos los fondos están analizando para entrar a medio, los precios empiezan a ser atractivos y hay mercados que con un poco de dopamina se comportan muy bien.

...he oido un click... (a veces recuerdo cosas)

¿QUÉ ES?
Una fuerte subida de las bolsas por la entrada de dinero público del fondo de pensiones en un momento alcista de las bolsas, produciendo subidas sin precedentes. También para que los bancos y empresas puedan absorber los efectos del pinchazo de la burbuja inmobiliaria. No tiene porqué coincidir con un buen momento de la economía real, si no más bien al contrario, pues las bolsas se basan en expectativas y se anticipan a la realidad.
(...)
¿CUÁNDO SE ESPERA QUE OCURRA?
(...)
se considera como algo PROBABLE (que es mejor que algo "posible") y viene junto con el "Pensionazo". Por tanto, hasta que no se apruebe la reforma del sistema de pensiones, no comenzará
(...)
¿REALMENTE OCURRIRÁ?
Sólo el tiempo lo dirá.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-el-mayor-festin-bursatil-de-la-historia.html (y la reforma de las pensiones se aprobó hace unos días)

¿Alguien cree que puede ocurrir algo así en la situación en la que estamos en plan la "patada a seguir" que comenta petelas?

Gamesa -6,92%
Caixabank -6,02%
Telecinco -5,95%
IAG -5,92%
Sacyr -5,77%
OHL -5,14%

NASDAQ 100 -6,11%
DOWN JONES -5,55%
DAX 30-5,02%
CAC 40 -4,68%

Arcelor Mittal -9,67%

🙂) 🙂) 🙂) 🙂) 🙂)

y ahora.... uno de los que se ven poco... sólo en las ocasiones muy muy especiales... 😀

Bank of America -20,32%

Me emociona tantisimo no ver a TRE ahi, tras tantisimos dias de ser uno de los jinetes del apocalipsis... MTS esta haciendo buena cualquier otra inversion...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Gamesa -6,92%
Caixabank -6,02%
Telecinco -5,95%
IAG -5,92%
Sacyr -5,77%
OHL -5,14%

NASDAQ 100 -6,11%
DOWN JONES -5,55%
DAX 30-5,02%
CAC 40 -4,68%

Arcelor Mittal -9,67%

🙂) 🙂) 🙂) 🙂) 🙂)

Bank of America -20,32%

:Aplauso:
Botas descendiente fruta en los 6,98 te esperooooo

Nos vemos en los 2800 del ibex :XX:

La mayoría estamos palmando estos días, pero y lo que nos reímos!! 😀

recordemos la cara del amiguito de greenspan

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El desplome Wall Street provoca el 'pánico' en Latinoamérica

La Bolsa Mexicana perdió un 5,88%, su peor caída desde septiembre de 2008
Buenos Aires cayó un 10,73%, similar a la del 21 de octubre de 2008
La de Sao Paulo se desplomó el 8,08% y rozó la suspensión temporal
Santiago de Chile bajó el 6,92%, la peor caída en 13 años
Lima perdió el 7%, su mayor caída desde el triunfo de Humala el 6 de junio

Hoy en día es una zona nada desdeñable pero tambien ha caido como un simple azucarillo, demostrando que siguen sin personalidad,

Un saludo,

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver