¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
aun cerramos en verde :roto2:

😀

con lo mal q empezo el dia ........ pero la avaricia es mala........🙄 alguien nos castigara 😀

q alguien pare al dax un poco .................. un poco de compasionnnnnnnnnnnnn

😀

La presión vendedora es espantosa en estos momentos, no te haces una idea. Yo estoy ya fuera desde las 9:45, pero sigo aquí sentado delante de los módulos simplemente por lo fascinante del espectáculo que estoy contemplando.

El último suelo proyectado se acaba de rebasar ahora (5561). Por debajo no hay nada, precipicio. Es terrorífico.

Saludos :Baile:

Por si alguien quiere tener los yields aproximados de un vistazo:

Se nos va.... lancen la boya.

Crash en toda regla.

Jajajajaja!!! los violines ! han ansioso los violines ! todo el mundo a las armas !! :XX::XX:

que salga alguien... el que sea... que cuente un chiste... anuncien el fichaje de cesc...
o que la carbonero (aquí) o beyoncé (allá) se saque una pechuga... cualquier cosa con tal de que no salga zapabobo o la salgado a "tranquilizar" los mercados.

Las palomitas de microondas serán una artefacto artefacto peligroso de grasas saturadas y tal... pero las yankees del lidl son cojinudas (algo bueno que saben hacer todavía los usanos aparte de invadir países y acumular deudas impagables)

Aquí el post para los resistentes: compré en su día antes de la debacle SAN a 7'5. Una buena cantidad. Ahora a aguantar el temporal el tiempo que haga falta 🙁

Jorobar, y los yanquis que ya usaron el comodin de Ibn Laden. Ahora que hacemos.

Dios mío, un retrace de +110pips en 4 minutos.... operaciones bloque de 180 Daxies entrando sin pestañear... el analizador de ticks mostrando montañas rusas de +-20 ticks en intervalos de 1 segundo (ver imagen) ...

Esto está absolutamente fuera de control, se les está yendo de las manos.

Estamos como ayer pero con más caida. Hoy hemos subido más de un 2% en una hora para caer un 3,5% de momento.

Y lo grave es que ahora mismo le das a actualizar en una página que muestre la cotización del IBEX y parece todo supervolátil.

Aquí el post para los resistentes: compré en su día antes de la debacle SAN a 7'5. Una buena cantidad. Ahora a aguantar el temporal el tiempo que haga falta 🙁

Suerte. Otros preferimos reconocer defecadas, asumir pérdidas y esperar tiempo mejores.

Entrada 7,19, más leña a 6,79 y salida 6,50

No sr.Pipoapipo, ahora el sp ayuda a caer mas todavia.

Hoy Bernanke sabe que mucha gente estara pendiente de el, y le podra la presion, balbuceara, y el fin del imperio llegara, o no.

Yo tengo 43.000 de TRE casi en 43, soy el líder de los "fruta". Así que ánimo, vendrán tiempos mejores.

jjejje aqui otro que se pillo la cartera para largo hace poquito, con BME(19) TEF(15) SAN(8) y IBR(6)... en definitiva, de momento debacle.
Al menos no tengo acerlor....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver