Atencion contendio inapropiado si le da al spoiler es bajo su responsabilidad. :fiufiu:
Y estamos todos.
Palabra de Rbotic:
No digo que no acierte, pero lleva con ello 4 años. ALGUNA vez tenía que acertar. El zombie trae guano más serio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Atencion contendio inapropiado si le da al spoiler es bajo su responsabilidad. :fiufiu:
Y estamos todos.
Palabra de Rbotic:
El BBVA y el SAN con casi un 2% de diferencia... eso sí que es raro.
Yo a SAN lo estoy viendo fuerte, en las subidas es el que más tira y en las bajadas mal que bien se defiende. Otra cosa es que si el IBEX baja un 4% pues acabe bajando sí o sí.
tengo mucho miedo de ponerme corto , nesecito niveles mas altos , si volviese a los 8600 le arreo 8:
Como a las 14:15 aparezca Berni con su helicóptero no va a tener problema 😛
Por mucho que llegue al 5900 el daxie como he dicho, se continuaria bajista, habria que ver si entra dinero por encima de 6000 continuado para dar validez al giro, no hay que pasar del panico a la euforia en cuestion de minutos, asi lo perdemos todo.
Me he bajado de un largo en 8470..., con la venas a punto de estallar
Me resultaría convincente un cierre ppor la zona 8350, que ayudaría a rebotar mañana... para vela semanal
Buenas vaya mañanita que hemos tenido. Parece que las aguas han vuelto a su cauce...o solo lo parece😛ienso:
¿ A que hora habla Bernie ?
RUMORES DE COMPARECENCIA DE BERNANKE
Martes, 9 de Agosto del 2011 - 12:16:22
Han saltado rumores por las mesas de operaciones de una posible comparecencia de Ben Bernanke sobre las 14:15h peninsular.
Estos rumores podrían haber ayudado a la última recuperación desde los mínimos intradía.
RUMORES DE COMPARECENCIA DE BERNANKE
Martes, 9 de Agosto del 2011 - 12:16:22
Han saltado rumores por las mesas de operaciones de una posible comparecencia de Ben Bernanke sobre las 14:15h peninsular.
Estos rumores podrían haber ayudado a la última recuperación desde los mínimos intradía.