¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas de las operaciones de los últimos días las cerraba en pocos minutos, tanto para bien como para mal, y ahora las que se me alargan más de 10 minutos me resultan insufribles :ouch:

algo no va bien, dax subiendo y los bancos aqui mirando al sur....... hay alguna noticia?

algo no va bien, dax subiendo y los bancos aqui mirando al sur....... hay alguna noticia?

La prima de riesgo subiendo, poquito por el momento, pero subiendo.
El MIB 30 cayendo.

¿Podemos esperar que el BCE retire su compra de bonos españoles e italianos
por las presiones de Alemania?

:rolleye:

Esto a cortos a dede los 8595, si es que ya sabia yo que despeus del pequeño subidote machote, bajaria.Lo que no se cuanto bajara.

La prima de riesgo subiendo, poquito por el momento, pero subiendo.
El MIB 30 cayendo.

¿Podemos esperar que el BCE retire su compra de bonos españoles e italianos
por las presiones de Alemania?

:rolleye:

😛ienso: yo ahora mismo lo veo bajando , pegado al 5%

Esto a cortos a dede los 8595, si es que ya sabia yo que despeus del pequeño subidote machote, bajaria.Lo que no se cuanto bajara.

Mira que llevamos tres días con la misma jugada, abrir con gap al alza o planos y bajar casi de immediato pero aun me da mucho miedito meterle en el minuto uno.

Enhorabuena !!!

bueno pa fuera , primera operacion con perdidas , espero no haya segunda

No entiendo de bolsa, pero yo esperaba hoy un subidón del Ibex desde primeras horas después del subidón de Wall St. y del verde de los asiáticos, ¿qué pasa?
Gracias por contentar porque no entiendo nada de nada

Y lo del Santander a que se puede deber? Hay algo de fondo mas rellenito que se huela?
Si se ha pegado de pronto ese batacazo?
Y otra pregunta de novato y desconocedor total, eso de suspender por volatilidad, pasa en todos sitios? el otro dia Bank of America bajo un 20% y no lo suspedieron, no?
Aqui si empieza a caer lo paran?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver