¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rico heredero debe de estar hinchándose a comprar matildes ahora que están baratas.

No entiendo de bolsa, pero yo esperaba hoy un subidón del Ibex desde primeras horas después del subidón de Wall St. y del verde de los asiáticos, ¿qué pasa?
Gracias por contentar porque no entiendo nada de nada

Ha abierto con un gap ala alza de unos 200 puntos gracias al subidón USA pero a partir de ahí ya es cosa "nuestra" y parece que en Europa no hay para muchas alegrías.

Y Banana? Habrá sido abducido por la niña y convertido en ticks de alta frecuencia? 😛

Esta bajada de los banquitos puede ser debida a que nos han aconsejado (a italia y a españa) que vendamos nuestro oro. O lo que es lo mismo. Buscaos la vida que no os vamos a comprar más deuda. ¿No os parece?

Esta bajada de los banquitos puede ser debida a que nos han aconsejado (a italia y a españa) que vendamos nuestro oro. O lo que es lo mismo. Buscaos la vida que no os vamos a comprar más deuda. ¿No os parece?

el sentimiento es tan bajista que parece que no quieren darle al ibex un rebote razonable para purgar la sobreventa 😛ienso:

Juas, o sea, que es cierto habian congelado SAN, estaba a cortos desde 6.50 con stop mobil y me salto a 6.17 y cuando miro a cuanto esta la cotizacion no se movia, llamo a ver que ocurre y pq me salta el stop y me han dicho que estaba fuera de cotizacion y que ni era un error de conecitivdad del broker y de cualquier tipo.

O sea, señores, ya sabemos por donde rotan oficialmente los rebotes del san entre 6.10 y 6.15, mas alla no les interesa bajar, si no maldad de la buena pasara.

Pero se puede congelar cotización cayendo sólo un 3%??

Cuando se cae un 15 o un 20% pues se suele hacer....pero sólo un 3%???

Quién decide eso??

Y los que estaban bajistas??

Vaya guano

Juas, o sea, que es cierto habian congelado SAN, estaba a cortos desde 6.50 con stop mobil y me salto a 6.17 y cuando miro a cuanto esta la cotizacion no se movia, llamo a ver que ocurre y pq me salta el stop y me han dicho que estaba fuera de cotizacion y que ni era un error de conecitivdad del broker y de cualquier tipo.

O sea, señores, ya sabemos por donde rotan oficialmente los rebotes del san entre 6.10 y 6.15, mas alla no les interesa bajar, si no maldad de la buena pasara.

Hay sucesos que no se pueden detener hasta que ellos mismos deciden parar...
You must be registered for see images

y la pregunta es.......por qué no cae ahora??

Antes sí hasta el punto de congelar cotización y ahora no??

Pero se puede congelar cotización cayendo sólo un 3%??

Cuando se cae un 15 o un 20% pues se suele hacer....pero sólo un 3%???

Quién decide eso??

Y los que estaban bajistas??

Vaya guano
Creo que no es un 3% lo que caía, sino un 5 (desde el máximo del día, que era 2% arriba, mirando a ojo)

Está rarísimo el día. Todo el mundo esperando rebote... :tragatochos:

Está claro, no querían que bajase de cierto nivel ahora. Será que no han acumulado/distribuido lo suficiente.

Yo no se mucho de cuentas,pero no se si esto va asi...
Recesion =bajada de tipos de interes lo que provoca que los depositos de 3% y demas sean un puro lastre para los bancos.hace dos años los intereses estaban por los suelos y el banco con los depositos te daba unas pegatinas y unos sugus,pero dinero jamas...
Esto creo que es el xq de que los bancos bajen tanto hoy.
espero alguna aclaracion,gracias.

Alguien que opere con Bankinter... ¿Qué es lo más barato para ponerse corto? ¿Venta a crédito? Porque imagino que no te dejaran vender acciones al descubierto.

¿Podrías explicar mejor ésto? No entiendo como pueden parar la cotización y entrar en subasta por volatilidad si solo ha bajado ese 2% aprox.

Alguien que opere con Bankinter... ¿Qué es lo más barato para ponerse corto? ¿Venta a crédito? Porque imagino que no te dejaran vender acciones al descubierto.

warrants y turbo warrants , espera un par de dias de 9400 no pasa 😛ienso:

Y por que luego no sigue bajando como ha preguntado?
Si se suspende la cotizacion por volatilidad, cuando se reanuda seguiria bajando, no?
La presion vendedora no debia ser la misma?
Al final nos vamos al famoso 6700 o esto subira a 12000, alguien se moja? generalmente hablais de ir hacia abajo, pero eso no deberia ser acompañado por el resto de indices, como la semana pasada?

Y por que luego no sigue bajando como ha preguntado?
Si se suspende la cotizacion por volatilidad, cuando se reanuda seguiria bajando, no?
La presion vendedora no debia ser la misma?
Al final nos vamos al famoso 6700 o esto subira a 12000, alguien se moja? generalmente hablais de ir hacia abajo, pero eso no deberia ser acompañado por el resto de indices, como la semana pasada?

eso me pregunto, el por qué ahora no baja.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver