¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi, en el 9 de marzo llego a marcar el minimo de 6702
osea que hay recorridooooooooooooooooo

Lo siento, veo los tirones pero no se a dónde van... de momento me he puesto un larguito buscando el cierre del gap. Pero mi perspectiva a más largo es la de ir corto hasta Jackson Hole. Sólo me falta un punto de entrada razonable (je!)

-recordad que hablo del SP-

Última edición:
El precio "subjetivo" de SAN, segun activos "market to market! es cercano a 0.0.

Si no tiene valoracion negativa !!!!????

El entorno de 8200 en minisoporte. Quizá lo rompa y acabe en mínimo la sesión, con caída libre? En breves momentos lo sabremos!

Tonuel tiene trabajo

PD: 15:58 mínimos de sesión, y lo que venga

Espero un largo en 8040 y que sea lo que Dios quiera (seguramente mínimos en 8050 y Ibex 10500 a finales de septiembre 😀)

Estoy desde el movil y me cuesta buscarlo yo mismo... Cuantas jornadas seguidas lleva el IBEX cerrando en rojo? Porque va camino de record...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

?Vamos llamando a Tonuel?

Banco Santander 5.96 -0.39 -6.13%
BBVA 5.94 -0.37 -5.88%
Bk Popular 3.15 -0.19 -5.69%

Estoy desde el movil y me cuesta buscarlo yo mismo... Cuantas jornadas seguidas lleva el IBEX cerrando en rojo? Porque va camino de record...

Calla, calla, que ahora hacen algo. Sale el Bernanke vestido de oso panda, o cualquier mandanga y lo ponen todo verde.

de memoria, y si no me equivoco.. con hoy 10 jornadas

San pierde los 6, TEF los 14 y el ibex se piensa los 8150

emoción intriga y dolor de barriga. Yo estoy fuera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver