¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi teoría es que SAN está infravalorado. Precisamente entré porque como banco ha estado cotizando con bastante descuento. Y al resto de la banca, pues tres cuartos de lo mismo.

El guano de Francia todavía es un rumor. Si se desmintiera, petardazo p'arriba

Infravalorado??.
pues mi sensacion es que actualmente esta SOBRE valorado algo asi como un 20% respecto al IBEX.. sobre todo ten en cuenta que la peña en cuanto la cosa va chunga siempre mete las cortesana en las mar1.... y estas hoy en dia son dos TEF y SAN.. ambas, si no fuese por el acorazone general, para mi, deberian de estar aprox sobre un 25% MENOS tranquilamente, y el IBEX.. ahora mismo deberia de marcar los 6500 como mucho. sinceramente, y hasta que eso no suceda (las dos cosas a ser posible) a mi no me van a ver.. lo que estan haciendo de mantenerlas a traves de gacelillas y artificialmente va a llevar muchos por delante .. esta bolsa necesita una leche de ordago para sanearse adecuadamente

Supongo que los nietos de mis nietos podrán vender mis santanderes a 8

MEGAOWNED: Buenas tardes, acabo de llegar del curro, jorobar y no pedi las vacaciones en AGOSTO porque agosto era un mes TRANQUILOOOOOO para la bolsa.

si la economia española va a retroceder a niveles de 1997 porque debemos pensar que eso no afectará al IBEX.

De momento os recuerdo el 2002:

You must be registered for see images

Estimados conforeros, llegamos al límite. Como humildemente estimé, la zona de parada tendría que estar entre los 7900 y 8100. Todo esto suponiendo que los gráficos ya hayan descontado esto de SG (que por cierto, ¿no había sido rescatada ya?). Ahora bien, quién le echa bowling para ponerse largo?

edito: me parece que me zampo un owned por espabilao...

Yo me he cogido un mini ibex para no tener que meter stops por volatilidad. Es que vamos a ver, todo tiene un límite. Cuando SAN estaba a 4, luego a toro pasado hay gente que decía "quién la hubiera pillado". Pero en aquel momento, con los SAN a 4, había gente que pensaba en que esto era el fin de los fines y que podía morir cualquier banco, cualquiera.

Ahora todo el remolino este son por unas fruta AA, jorobar. No perdamos el norte. A Francia igual hasta le viene bien para que se saneen, ya que es un país con capacidad europea, pero engreimiento latino.

¡¡ No me jo... con Soc.Gen.!!

Tengo una cuenta con 100 y pico euros abierta desde la Caixa desde hace tiempo para tener una salida rápida por si aquí petaba o corralitaba el sistema.
En el hilo de inversiones fuimos unos cuantos que la hicimos. Vaya tela 😡:

Pd. Señores pasajeros, bienvenidos a los sietemiles !!!

:XX::XX::XX::XX: bancolchón es tu mejor amigo, ese no quiebra :roto2:

¡¡ No me jo... con Soc.Gen.!!

Tengo una cuenta con 100 y pico euros abierta desde la Caixa desde hace tiempo para tener una salida rápida por si aquí petaba o corralitaba el sistema.
En el hilo de inversiones fuimos unos cuantos que la hicimos. Vaya tela 😡:

Pd. Señores pasajeros, bienvenidos a los sietemiles !!!

Pues yo tengo otra y no con 100
BuAAAAAAAAAAAAAAAA:vomito:

Lo tenia que aclarar J******** en su "caralibro"

El deficit de Grecia aumenta un 24% hasta Julio.

Ni FMI; ni BCE, ni ostra, QUIEBRA INMEDIATA. :roto2:

+1 Neofiz
La bolsa esta absolutamente politizada y solo quieren venderla cara a la galeria a los precios que esta. (y no a los que realmente deberia de estar)
no se puede pensar que las constructoras estan todas en suspension y a los carbon de los bancos se vayan de rositas.... han de caer mucho, mucho mas
Y telefonica TAMBIEN..... esa la primera

El SP no es el Ibex.
El SP no es el Ibex.
El SP no es el Ibex.

Pues no, repetirlo no me funciona... aguanto ese larguito... de momento...

Por ver algo positivo en todo esto.

Ayer el SP reboto despues de testear dos veces los 1100. Esta claro que que quiere volver a probarse, y cuanto mas se pruebe mas posibilidades hay de que aguante.

Aunque tambien recordar en que marzo de 2009 necesito de 5 dias para fundir los 1100, y una vez fundidos en 2 dias estaba en 900.

zerohedge zerohedge
RTRS - SOCIETE GENERALE WAS NOT PRESENT AT MEETING WITH FRENCH PRESIDENT SARKOZY THIS MORNING: OFFICIAL AT SARKOZY'S OFFICE
2 minutes ago

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver