Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te creas. Ha habido mucho miedo a la banca, a pesar del ciclo alcista desde 2009. Hasta hace "cuatro días", en el ciclo alcista tras el primer derrumbe, se argumentaba que SAN llegaría a cotizar a 17 en base a que conseguiría unos resultados similares a los que consiguió en 2010. Fíjate si tiene descuento. Puedes argumentar que SAN debería valer los 6 actuales porque divise nubarrones zain, pero de ahí a decir que "de toda la vida sobrevalorada", pues como que no.
Es que yo en 2002 comia todos los dias y los pensionistas que conocia cobraban su pensión y el IBEX cayó a 5000. Pero no hubo mad max.
Así que relacionar la caida del IBEX con el mad-max es de gilipilas. Las empresas más grandes de España no son el motor de la economia, el motor son las pymes que juntas son cientos de veces más productivas que todo el IBEX junto.
Las empresas que exportan y consiguen divisas son pymes. El IBEX es un holding sobrevalorado como los pisos y la construcción que absorbe el dinero de las pymes con sus servicios monopolistas.
Si las pymes son las que sufren la crisis es lógico que el IBEX caiga tarde o temprano a niveles proporcionales a la caida de las pymes.
Las empresas que exportan y consiguen divisas son pymes. El IBEX es un holding sobrevalorado como los pisos y la construcción que absorbe el dinero de las pymes con sus servicios monopolistas.
Si las pymes son las que sufren la crisis es lógico que el IBEX caiga tarde o temprano a niveles proporcionales a la caida de las pymes.
RT @BergenCapital: rumours that a French Bank is just about to go under. Sarkozy has been in an emergency meeting all day
28 minutes ago
:8: Teneis Palomite? ::
:Estoy oyendo hablar de sobre e infravaloraciones de multinacionales como Santander o Telefonica. Hay que tener en cuenta que la mitad de sus activos están fuera de españa en paises que crecen al 8%, no solo hay que tener en cuenta la pésima situacion de Spain.
Con eso lo digo todo...
Tenemos!!! 😀
¿Sería BNP, verdad?
Esto se pone interesante
You must be registered for see images
Dragín Khan one more time ::
Estoy oyendo hablar de sobre e infravaloraciones de multinacionales como Santander o Telefonica. Hay que tener en cuenta que la mitad de sus activos están fuera de españa en paises que crecen al 8%, no solo hay que tener en cuenta la pésima situacion de Spain.
Con eso lo digo todo...
Estoy oyendo hablar de sobre e infravaloraciones de multinacionales como Santander o Telefonica. Hay que tener en cuenta que la mitad de sus activos están fuera de españa en paises que crecen al 8%, no solo hay que tener en cuenta la pésima situacion de Spain.
Con eso lo digo todo...
recortan a chipre hay que jorobar hahaha