¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
juer..juer..juer ....no va quedar ni el apuntaor ... vaya baño de guano tienen ustedes esta tarde ...

Este es el nuevo hilo refugio para cuando el Euribor no sube...
A la gente le encanta estas cosas

Esto va directo a 6700 y si lo de Societe G. se confirma...... Cacha Banca (self bank, la cacha, societe) se perforan.

Aparte de estos desajustes habituales en el monopoly (bolsa) podeis recomendarme un broker online bueno bonito y barato, la semana que viene empiezo vacaciones y se prevee que va estar animada.

Jod.r con el tiempo que no me metia en bolsa y al final volvere pa dentro 😀

Saludos y haber como acaba hoy la fiesta.

Testimonio en directo:

Panico y nadie sabe el porque, por lo que tiene pinta de manos muy muy fuertes, muchisimas operaciones con muchisimo volumen, estan jugando jugadores muy fuertes.

San un -8% no ta mal ........ y lo que le queda..........

Me levanto de la siesta y me encuentro esto!!!! que habeis hecho???
Diox, que destrozo lo del SAN, me temo que voy a estar dentro hasta que lo dirijan los biznietos de botín

Hoy estoy viendo mas claro que nunca lo que nos recomendaba Claca y otros foreros experimentados en estos temas.
Nunca cojais el cuchillo que cae... que facil lo digo a agua pasada y que dificil es verlo en otros momentos

Testimonio en directo:

Panico y nadie sabe el porque, por lo que tiene pinta de manos muy muy fuertes, muchisimas operaciones con muchisimo volumen, estan jugando jugadores muy fuertes.

Esto me recuerda al dicho: si estas en una mesa de poker, y no sabes quien es el simple, entonces es que eres tu.

El 7800 chicos, ese es el nivel a partir del cual puede haber rebote.

Esto es lo que están haciendo las manos fuertes desde el viernes pasado:

"Aquí hay un árbol,
aquí hay un río,
se cae el árbol,
salpica el río...
QUE OS DEN POR panderoOO!!!!!"

:roto2:

cuidado con querer adelantarse al rebote

quedarse largo al cierre te puede hacer q a las 9 seas rico o q tengas q comer en caritas

tengan cuidado señores

Esto me recuerda al dicho: si estas en una mesa de poker, y no sabes quien es el simple, entonces es que eres tu.

El 7800 chicos, ese es el nivel a partir del cual puede haber rebote.

¿Entonces compro ya 10000 SAN? 😀

¿Alguien sabe ya de que entramado francés se trata?
los que vivís en Francia: ¿Habeis oido o leido algo en los medios?
¿Que opina de esto Sarkozy?

y la pregunta más importante....

¿Dónde está Juan Claudio TRANCHETTE?? 😀

dedicada al ibex 😀

Progenitora mia que velones niño, a ver quien es el guapo que se mete, y pone un stop de 80 puntos minimo para que no le barran.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver