¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A las 12,30 horas abandono posiciones.

Después de ver una noticia que me ha llegado confirmando que Iron Man 3 (película taquillera asegurada) va a ser una coproducción con ¡¡¡China!!! ya ni en Hollywood puede confiar uno :roto2:

Nos estamos posicionando para esta tarde, la hora de la batalla no se puede desvelar, pero sera hoy, entre el medio dia y el crepusculo.

Estan preparados? Por ESPAÑA. UNA Y LIBRE.

Desde un punto de vista algorítmico, la sesión de hoy es más que interesante.

En el trend [aparentemente] sólido que llevamos desde las 10:30, toda posición corta que se abría para buscar un retrace técnico, era inmediatamente absorbida por una contraparte algorítimica. Tan descarados están siendo, que apenas si se han producido retraces de 8 puntos en todo el trend.

En lengua vernácula, hay un par de algoritmos por ahí que se están quedando con con todo el papel que pueden a lo largo del trend. El por qué, todavía se me escapa, tengo que pasar un par de análisis más a todo el día de hoy.

Lo primero que se me viene a la cabeza es un Smithson, Peponian & Co. que se esté fraguando. Les pillaría con un montón de papel comprado a buenos precios, la operación sería redonda.

Pero entonces uno mira la situación general, y se pregunta qué diablos podría inducir a un Peponian, tal y como están las cosas.

Oh wait... precisamente se trata de eso 😎:

Necesitamos aunque sea un modulo sr.P para la batalla, asi los llevaremos a un dedalo de contratos, recuerde que nos enfrentamos a gente muy peligrosa ahi fuera.

Ocurra lo que ocurra tenemos que saber que lo dimos todo por esta bendita y bendecida nacion. Hoy nos enfrentaremos a los miedos del pasado, pero con mayor valentia.

Alonso no hizo la pole, pero porque va en un truñarri italiano, en un hrt hubiera ganado. Seguro.

[YOUTUBE]X_y0LDeJ0yk[/YOUTUBE]

¿Y a quién va dedicado hoy el artículo de Krugman en NYtimes? A España, y la compara con la gran depresión de los años 30

pues ya que hablan de autos de carreras, el otro dia vi el documental Impresionante, se lo recomiendo si no lo han visto, y si son adeptos a las 4 ruedas, es imprescindible.

Alonso parece ser algo como senna, imbatible bajo lluvia. Aunque al pobre senna le robaron el mundial de forma escandalosa.. ver para creer.

edit: (a ver si ya se puede poner video otra vez..)

<****** width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Kl8atCB1738" frameborder="0" allowfullscreen></******>

edit2: solo los multinbicks de calpez puden poner videos? :rolleye:
edit3: chinito anchufao! 😛

edit4: ahora si lo consegui 8:

[YOUTUBE]Kl8atCB1738[/YOUTUBE]

Última edición:
pues ya que hablan de autos de carreras, el otro dia vi el documental Impresionante, se lo recomiendo si no lo han visto, y si son adeptos a las 4 ruedas, es imprescindible.

Alonso parece ser algo como senna, imbatible bajo lluvia. Aunque al pobre senna le robaron el mundial de forma escandalosa.. ver para creer.

edit: (a ver si ya se puede poner video otra vez..)

<****** width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Kl8atCB1738" frameborder="0" allowfullscreen></******>

edit2: solo los multinbicks de calpez puden poner videos? :rolleye:
edit3: chinito anchufao! 😛

[YOUTUBE]Kl8atCB1738[/url][/YOUTUBE]

:XX: te cito para demostrar que aun hay alguien mas torpe que yo en el foro.

El pánico del mercado se debe a que España sigue adelante con la austeridad, según Münchau

el bund esta testando niveles minimos del dia. o le dan un arreon para arriba, o toca irnos un poco para abajo.

el ibex esta en la sala de espera de urgencias, el bicho de la prime de riesgo lo ha afectado profundamente y no consigue mantenerse al nivel de sus primos lejanos Daxx e SP.
Aunque en cualquier momento le enchufan una inyeccion de fundamentales de los que decia banana y peponazo..

La verdad es que estoy encontrando la sesión de hoy bastante compleja de analizar. Quiero decir, de saber qué quieren hacer. Ese trend de 10:30 a 12:30... tan limpio... tan ordenado... tan eficiente.... con este amago de rotura que está peleándose justo ahora mismo.... me tiene tela de mosca.

el bund esta testando niveles minimos del dia. o le dan un arreon para arriba, o toca irnos un poco para abajo.

el ibex esta en la sala de espera de urgencias, el bicho de la prime de riesgo lo ha afectado profundamente y no consigue mantenerse al nivel de sus primos lejanos Daxx e SP.
Aunque en cualquier momento le enchufan una inyeccion de fundamentales de los que decia banana y peponazo..

Cuando la vela semanal cierra en mínimos, la probabilidad de un giro en la semana siguiente está cerca del 100%. Una vez se hace nuevo mínimo, y se recupera el cierre, se debe cambiar el sentimiento (y si se quiere, la posición)..

El futuro del siguiente vto ha tocado niveles de rebote (7080).

le digo lo que es importante ahora mismo , el ibex es bajista a medio plazo todo rebote debe ser aprovechado para cargar cortos , ahora mismo tiene sobreventa brutal mejor mantenerse al margen porque lo mismo tiene un reboton bestial 😛ienso:

en el ibex tengo una estrategia muy clara , mantenerme al margen como ya dije y si siguen presionando hasta llevarlo a los 6700 sin tener un rebote en condiciones digamos de 500 puntos entonces largos con dos agallas .

si tenemos ese rebote que alivie la sobreventa ya se vera el nivel pero cortos con dos agallas pensando ya no en los 6700 sino en niveles mas bajos como el 5300 un saludo y invierta bajo su propio riesgo 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.040
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver