Aqui_No_Hay_Quien_Viva
Madmaxista
- Desde
- 28 Jun 2006
- Fruta
- 2.789
Telefónica y Repsol siguen su orden
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿de dónde sacas los datos de los usanos?
Tienes que estar registrado para ver este contenidoa mi no me funciona 🙁
gracias
¿Se refiere a los gráficas que acabo de postear?
Son del prorealtime....
¿O se refiere a otros?
Sr. R3v3nANT, ¿que le pareció Game of Thrones?
:baba: :baba:
:Venga, ahora, justo ahora... en cuando podemos tener un buen crash... ¿quien se anima a darle al botón equivocado? (lástima no poder ponerles el SP a 5 min. para ilustrar...)
a ver de dónde saca las posiciones bid/ask y demás, en esa pagina (no funciona) eran gratis y en realtime, en yahoo suele ser con retrat .......
Popular y BBVA tb haciendo su camino:
Es cierto, que aunque el finde decíamos que BBVA tenía el objetivo claro en eso 5,6 y pico, un compañero nuestro, vmmp29, que se metió en largos, dado la vela de ayer, le comentamos que entre los 5,9 y 6,1 creo que podría recuperar (y así lo hizo en parte), pero creo que esas velas es mejor verlas con el cuerpo por debajo de la vela anterior o mejor incluso con gap bajista. En todo caso, siempre marcamos bajista. Ahora cumplió objetivo, me centro más en la caída de Popular, puede sacarse provecho si cumple objetivo y rebota dado un gap abierto mucho más arriba.You must be registered for see images
A este precio BME os lo estan regalando. ¿Bajara mas? Quiza, pero en 10 años sera como comprar un piso en el 94...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
BME:
Aún existendo la posibilidad de pull hasta los 21 apróximadamente -y no me sorprendería en absoluto-, durante los próximos meses la veo más buscando los 18,20 que intenando una ruptura de la resistencia en los 21,60.
Para mí hay que salir en cuanto sea posible. Hubiera molado la posibilidad de un segundo gran alcista, pero cada vez tiene más pinta de techo. Cuando visite los 18,XX ya veremos qué ánimos trae y si aguanta el tipo o no, pero ahora mismo no es un buen precio -y añado, todo el mundo la recomienda-.
Si, yo también lo veo, pero antes pull-back que coincidirá con la onda 5 daxianaPues en mi opinión, después del pullback que deberíamos tener, al BBVA de la visita a los 5€ no lo salva ni san Cucufato :fiufiu: :fiufiu:
La vieja guanera, SACYR:
Durante los próximos meses todo apunta a que se verán los 1,80 como poco.
Si alguien quiere vigilarla para cortos, pienso que tiene el sello tonuel de calidad, y digo vigilar porque esta puede volver a besar los 3 euros sin mayores problemas, que menudo chicharro es, pero si alguien encuentra una buena entrada con su correspondiente stop, es probable que se lleve muchas alegrías en el futuro.
Ponzi, cargaré con fuerza algún banquito (depende del día pienso en SAN o en BBVA) y sobre todo IBE un tramo más abajo.
Veo dificil que mantengan esos dividendos.
Estamos que lo tiramos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Fanction ValueBloomberg(Ticker)
Temp = "http://www.bloomberg.com/quote/" & Ticker
Set HttpReq = CreateObject("WinHttp.WinHttpRekuest5.1")
HttpReq.Open "GET", Temp, False
HttpReq.send
Temporal = HttpReq.Status
TemporalText = HttpReq.responseText
Set Re = CreateObject("vbskript.regexp")
With Re
.MultiLine = True
.Global = True
.IgnoreCase = False
.Pattern = "\n"
End With
TemporalText = Re.Replace(TemporalText, "")
Re.Pattern = "^.*<span class="" price"">\s*([0-9]*)\.([0-9]*)\s*<.*"
TemporalText = Re.Replace(TemporalText, "$1,$2")
ValueBloomberg = TemporalText
End Fanction
Estamos que lo tiramos
Tienes que estar registrado para ver este contenido