R3v3nANT
Madmaxista
Que tío más apañado, de verdad. :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
Claca es jrande y generoso. Se ve que es buen tío. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Aprovechad para hacer preguntas esta semana que no tiene clase en el insti 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tío más apañado, de verdad. :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
Claca es jrande y generoso. Se ve que es buen tío. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Muchísimas gracias Claca, pero mi cartera ya es lo de menos. Es que me quedo impresionado con estas fluctuaciones bursátiles tan brutales. Porque hace en torno a un mes el San rebotó del 5,X al 6,X, y estábamos igual de mal. Y ahora todo parece invitar a la debacle...
Pero lo mismo en dos semanas el San está en 6 o en 4, esto es un juego.
añado mas TEF poco apalancamiento 8:
:Claro y la clave es saber elegir el 4 ó el 6. 😉
Bueno, prepárense para salir de compras, que está todo baratísimo. BME, Repsol, TRE... Mañana sale mar1 con nuevo paquete de medidas y el +4 no nos lo quita nadie.
El +4% en una o dos sesiones es irrelevante.
El medio plazo es el que ahora está en cuestionamiento.
Cuidado al límite.
Muchísimas gracias Claca, pero mi cartera ya es lo de menos. Es que me quedo impresionado con estas fluctuaciones bursátiles tan brutales. Porque hace en torno a un mes el San rebotó del 5,X al 6,X, y estábamos igual de mal. Y ahora todo parece invitar a la debacle...
Pero lo mismo en dos semanas el San está en 6 o en 4, esto es un juego.
::fiufiu::
:Se va a convertir en un leoncio de esos de largo plazo 8:
Pues habria que preguntar a Claca por cual de los dos decidirse.. por el 4 o por el 6 :rolleye:
Fijaos lo que hemos dicho todos estos días atrás: cómo el chulibex amplifica los movimientos a la baja del SP.
Y el SP tiene que recortar por webox en algún momento, lo de hoy es una nimiedad.
veo que has cambiado la firma, la 1ª no era del ex-forero Eddy
0 valen las de la CAM.
Largo en Chulibex :::fiufiu::
:
:Lo sé, pero como todas las acciones del país valgan 0 euros esto es el apocalipsis. 🙂
Lo sé, pero como todas las acciones del país valgan 0 euros esto es el apocalipsis. 🙂
0 valen las de la CAM.