¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Iberpolla va camino de los 3,50 de Votin basados en análisis testicular 😀

Es el mes de pandoro, recuérdelo bien.

Este mes nos va a poner de todas las posturas, pero a ver cuando nos toca a nosotros detrás :roto2:

Sí, pero de momento pandoro solo va a por los largos.

Digo yo que como buen macho alfa que se hace a pelo y a pluma, en algún momento del mes irá a por los cortos.

Que le dice su maquinita para Expaña? cuando nos intervengan se pasara al dax? total usted ejpecula con la bolsa de su pais soberano no?

Dentro de BME a 18,30. Ahora a olvidarse un par de añitos

Por cierto, efectivamente GoT E02S02 ya se ha filtrado a la red. Mejor que el primero para mi gusto, pero me chocan mucho algunos personajes nuevos
Para añadir algo de picante... el 5º libro es malo malo malo...

de verdad, si hoy cerramos por encima de los 7620, el martes nos vamos a por 7700 como angelitos, pero hay que cerrar por ahí.

Vamos a cerrar en 74xx.

Puro churribex siempre al revés de lo que uno quiere :roto2: se dará la vuelta y todo el fariseo.

yo fui uno de aquellos imbersoreh de los de las renovables en tiempos buenos que no se puso stop y cuando me quise dar cuenta tuve que mal-venderlas y les perdi toda la pasta , desde entonces solo compre bbva y timidamente he ido vendiendo... en la actualidad no tengo nada.... habia pensado comprar algo de Apple , pero leyendo dicen que sera la proxima burbuja... otros dicen que hasta 2014 seguira creciendo.... alguien tiene ??? creeis que aun merece la pena meterse?? es buena accion para meterse corto? pegara petardazo de la noche a la mañana?

yo siempre al reves, me pongo en corto cuando tira pá riba y ayer vendi los cortos antes de hundirse en la miseria. Soy un lince:tragatochos:

yo fui uno de aquellos imbersoreh de los de las renovables en tiempos buenos que no se puso stop y cuando me quise dar cuenta tuve que mal-venderlas y les perdi toda la pasta , desde entonces solo compre bbva y timidamente he ido vendiendo... en la actualidad no tengo nada.... habia pensado comprar algo de Apple , pero leyendo dicen que sera la proxima burbuja... otros dicen que hasta 2014 seguira creciendo.... alguien tiene ??? creeis que aun merece la pena meterse?? es buena accion para meterse corto? pegara petardazo de la noche a la mañana?
Yo tuve, cuando oí que empezaban a repartir dividendo me salí. De todas formas, "dicen" que llegará a los 1000 $ los fundamentales que trabajan en "banca privada".

que trader me recomendais que no cobren comisiones exageradas y me permita trabajar desde casa???

El éxito en bolsa está en comprar abajo y vender arriba.

Apple está arriba, usted mismo.

Sí, pero de momento pandoro solo va a por los largos.

Digo yo que como buen macho alfa que se hace a pelo y a pluma, en algún momento del mes irá a por los cortos.

Pandoro siempre ataca a los largos...pepón es el enemigo de los cortos.

La nomenclatura es clave en el hilo...😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.117
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver