¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver cómo abre el euro/dólar (abre creo no??). En la última sesión, dejó lo que parece una línea peine, no es mala señal si la siguiente sesión confirma la misma. En todo caso, el objetivo de largo plazo en 1,246 sigue vigente (cumplió el 3 bajistas de menor rango con estructura de dilatación), y parece que está formando un HCH (aunque me gustan después de una senda alcista mayor). Este cruce es muy técnico, si os fijáis está lleno de dobles e incluso triples techos (e igual con suelos) cumplidos.
You must be registered for see images

Esto es para que ustedes se descorazonen un poco. Lo digo en serio y lo veo normal.

Ayer, fruto del aburrimiento y de mi pequeña obsesion por controlar el AT y el tema de las directrices pari cual hacedor artisitico esta obra abstracta.

Mi sistema sincopado y kafkiano me da un precio objetivo de 1.32 de compra a 1.34 de venta.

Eso si, como veo que no llega a aproximarse bien ni con fuerza a las tangentes entro en la metafisica del trader y la duda cuantitativa, como un trapecista que no llega a agarrarse bien y se pega el frescazo. Pero con fe me quedo con los precios marcados.

pd: 😀

Jorobar! qué alcistas os veo. No sé si esto va a dar para tanto.

Subida viene por la presencia de soportes importantes, esperamos, .......... pero no sé si hay mucho por arriba. Bueno, nos apearemos cuando el tren se pare.

Eso sí, se imaginan al SP dándole hacia arriba y pulirse en condiciones los 1425?. Parece un exceso pero esto ya lo hemos visto otras veces. Es lo que tienen los ciclos alcistas y eso ....

Esto es para que ustedes se descorazonen un poco. Lo digo en serio y lo veo normal.

Ayer, fruto del aburrimiento y de mi pequeña obsesion por controlar el AT y el tema de las directrices pari cual hacedor artisitico esta obra abstracta.

Mi sistema sincopado y kafkiano me da un precio objetivo de 1.32 de compra a 1.34 de venta.

Eso si, como veo que no llega a aproximarse bien ni con fuerza a las tangentes entro en la metafisica del trader y la duda cuantitativa, como un trapecista que no llega a agarrarse bien y se pega el frescazo. Pero con fe me quedo con los precios marcados.

pd: 😀
No, no, el canal está muy bien visto, perfecto, gracias por el aporte.

Soy una promesa, aqui debaten sobre mi grafica

Este forero que esta llamado a grandes cosas ... mirar la directriz donde esta, y lo que nos va a sorprender, y la traza nuevamente, busca el soporte debil ... se rompe! aqui lo vamos a ver en los fractales, con los cortos abiertos para morder ... parece que va a morir, pero la tendencia sigue viva, como busca el movimiento ... esto es analisis tecnico, esto esta en posesion de los leoncios

[YOUTUBE]3rkwSDRYdic[/YOUTUBE]

No, no, el canal está muy bien visto.

NO ES FACIL

Última edición:
Otro de los que lee en la sombra les agradece el nivelazo de este post en estos días festivos y manda ánimo y fuerza para todo aquel que lo necesite.

Esto de Internet es maravilloso si lo sabes usar bien, ojalá no deje nunca de ser lo que es, que me permite a mí, un chaval de 25 años estar en contacto con gente con mucha más experiencia y con un nivelazo en estos temas del mundo empresarial para quedarse así :8:.

Hats off.

Bueno, por fin me puse, al día. Sólo me atrevo a decir dos cosas.

La primera es comentar que estoy acorazonado por el nivel que ha alcanzado el hilo durante estas vacaciones, me duele el botón de "thankear". :Aplauso:

La segunda, ánimo VOTIN, yo no soy bueno a la hora de reconfortar por escrito, pero oiga, si no leyó a Ajetreo, busque su mensaje, aún tengo de punta los pelillos de la nuca depués de sentirme radiografiado. Un abrazo para ambos.

Ánimo Votin, todo pasa, se lo aseguro.

Y gran nivel el de las últimas páginas, a veces parecemos serios y todo :roto2:.

¿Hoy no abre la bolsa?, es que me meto en el mundo y parece que el ibex35 no ha arrancado.

¿Hoy no abre la bolsa?, es que me meto en el mundo y parece que el ibex35 no ha arrancado.

En Europa no pero en USA si.

Quisiera animar a Votin por su desgracia sea la que sea y recordarle que de todo se acaba saliendo y también felicitar a Janus por su nuevo trabajo que no lo hice en su día.

Ánimo los dos porque creo que ahora los vais a necesitar.

Ya decía yo que esto se movía menos que los ojos de espinete!

Votin no se que decir, sea lo que sea, ánimo.

Que perecid está hoy el hilo, ni que fuera un día alcista! 😀

Venga les pongo una obra de ciencia ficción para que se entretengan un rato:

😀

Janus, nuevo trabajo (Janus es un pez rellenito seguro :rolleye::rolleye🙂? bueno, es que en esta última temporada entraba de pascuas en ramos por aquí (los fines y así cuando podía) y no estoy muy a día la verdad sea dicha.

Dale fuerte a la pantalla, ahora mismo caemos, mucho muchisimo.

Que perecid está hoy el hilo, ni que fuera un día alcista! 😀

Venga les pongo una obra de ciencia ficción para que se entretengan un rato:

😀

Lo que haces pa vender alcachofas. Alcachofero. 😛

Janus, nuevo trabajo (Janus es un pez rellenito seguro :rolleye::rolleye🙂? bueno, es que en esta última temporada entraba de pascuas en ramos por aquí (los fines y así cuando podía) y no estoy muy a día la verdad sea dicha.

No creo, es un tipo listo y sabe ingles, si vive en España no creo que sea un pez rellenito, 😀

Han escrito ustedes muchas paginas con la bolsa cerrada, eso es vicio, y del malo :fiufiu:

Animo al sr.Votin, desconozco el asunto, pero me uno a los compañeros. Si es por asuntos bursatiles no se preocupe, unas veces se gana y otras no, lo imporante es seguir.

Una estrategia en el dax que podría ser interesante. Esperamos a que el dax en entre en sobrecompra por primera vez en velas mensuales y gire, y esperamos a que el propia dax en velas semanales, vuelva a entrar en sobrecompra y gire. Esta sencilla hipótesis interpretable en el dax coincidiría con este índice pendiente de finalizar onda 4 y de hacer por completo una onda 5 alcista que lo llevaría a nuevos máximos.

Última edición:

Así es. Estaba en una empresa en la que tenía participación (eramos unos pocos los asociados) y la hemos vendido. Un poco cabreado al principio porque algunos no queríamos pero ya está hecho.
La verdad es que se han portado bien conmigo y ahora he comenzado en una boutique de M&A que es a lo que me venía dedicando.

Vuelvo a estar bajo las fauces del mar1.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.152
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver