Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y gastarse la pasta en pescaito frito???
Es lo más saludable y al final se mueve el consumo.
Estaba leyendo todo esto mientras desayunaba y se me ha atragantado el ColaCao. Me ha entrado la defecarrina. Y luego miras la tele, y ves las peregrinaciones de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, y miras por la ventana y ves a todo el mundo tranquilo, comprando y consumiendo... y no entiendes nada.
Tengo pendiente por escuchar las emisiones cuyos links colgó bertok hace un tiempo. Estos días que estoy de vacaciones y tengo que pasear con la niña, me las he pasado al iPod para escucharlas. Pero necesito un poco de valentía para darle al "play", me da miedo lo que voy a escuchar...
Tengo un huerto, pero es que las alcachofas es la única verdura que no me gusta. ¿Puedo cambiarla por otra, Mulder? 😉
Estaba leyendo todo esto mientras desayunaba y se me ha atragantado el ColaCao. Me ha entrado la defecarrina. Y luego miras la tele, y ves las peregrinaciones de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, y miras por la ventana y ves a todo el mundo tranquilo, comprando y consumiendo... y no entiendes nada.
Tengo pendiente por escuchar las emisiones cuyos links colgó bertok hace un tiempo. Estos días que estoy de vacaciones y tengo que pasear con la niña, me las he pasado al iPod para escucharlas. Pero necesito un poco de valentía para darle al "play", me da miedo lo que voy a escuchar...
Tengo un huerto, pero es que las alcachofas es la única verdura que no me gusta. ¿Puedo cambiarla por otra, Mulder? 😉
:
:Estaba leyendo todo esto mientras desayunaba y se me ha atragantado el ColaCao. Me ha entrado la defecarrina. Y luego miras la tele, y ves las peregrinaciones de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, y miras por la ventana y ves a todo el mundo tranquilo, comprando y consumiendo... y no entiendes nada.
¿Cúales eran esos audios?
Dia de hostion.
Oigan esto lo paran en un momento no :8:, imposible que siga así todo el día.
::
: )Buenos días... 🙂
Sr. AssGaper, recuerde su compra en 7500...
Saludos...
¿Es buen lugar para comprar con un buen par?
Buenos días... 🙂
Sr. AssGaper, recuerde su compra en 7500...
Saludos...
1,55% de caídas y nadie postea? Están todos comprando?