¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y gastarse la pasta en pescaito frito???

Es lo más saludable y al final se mueve el consumo.

Y gastarse la pasta en pescaito frito???

Es lo más saludable y al final se mueve el consumo.

Dependiendo de tus ahorros puede ocurrirte varias cosas...que te quedes muy agustito,que te empaches, que pint al mas puro estilo seven de tanta gula.Sea como sea hay que intentar que esta casta politica no tenga la mas minima oportunidad para quitarnos los ahorros de forma ilegitima como paso en argentina.En argentina los pocos que se salvaron tenian e dinero en otras divisas, en acciones o en propiedades.Al final las alchachofas de mulder van a ser toda una joya

Última edición:
Ponzi, le doy thanks por la importancia y valor de sus comentarios... pero usted me amarga desde primera hora XD

Yo voy a exponer parte de mi posición liquida, a ver que os parece y por si puede ayudar a alguien:
3.000 francos suizos (Moneda, caja fuerte)
3.000 euros (Moneda, caja fuerte)
3.000 dolares (Moneda, caja fuerte)
3.000 € en oro (Físico, caja fuerte, comprado a 1.100€ hace tiempo)

Luego tengo € repartidos entre el Santander, ING, sabadell, Banesto y alguno en Bankia.

Todos esas cuentas cumplen doble función, ahorros y mantenimiento de € y mantenimiento de tarjetas/lineas de crédito. En caso de que haya mucha inflación (la vigilo de cerca) retiraré todo el crédito que pueda de las mismas ya que el dinero en ese momento valdrá más que un año después (vencimiento) y ya miraremos si con ese dinero se invierte en bienes raíces o en otro bien, buscaría algo que creciese con la inflación (habitualmente el oro y las tierras).

Lo de que sean 3.000€/$/Chf en liquidez, es porque con mi nivel de gasto reducido al mínimo, serían entre 6 y 10 meses de gastos cubiertos (lo que me daría margen para ir actuando en consecuencia con el resto del patrimonio).

Por cierto @ Mulder y compañia, tengo varias tierras en León y Ávila sin darles mucho uso (en León algo de lupulo y en Ávila algunos frutales que no requieren apenas atención), como va el tema de la liquidez de las alcachofas?? XD

Estaba leyendo todo esto mientras desayunaba y se me ha atragantado el ColaCao. Me ha entrado la defecarrina. Y luego miras la tele, y ves las peregrinaciones de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, y miras por la ventana y ves a todo el mundo tranquilo, comprando y consumiendo... y no entiendes nada.

Tengo pendiente por escuchar las emisiones cuyos links colgó bertok hace un tiempo. Estos días que estoy de vacaciones y tengo que pasear con la niña, me las he pasado al iPod para escucharlas. Pero necesito un poco de valentía para darle al "play", me da miedo lo que voy a escuchar...

Tengo un huerto, pero es que las alcachofas es la única verdura que no me gusta. ¿Puedo cambiarla por otra, Mulder? 😉

Estaba leyendo todo esto mientras desayunaba y se me ha atragantado el ColaCao. Me ha entrado la defecarrina. Y luego miras la tele, y ves las peregrinaciones de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, y miras por la ventana y ves a todo el mundo tranquilo, comprando y consumiendo... y no entiendes nada.

Tengo pendiente por escuchar las emisiones cuyos links colgó bertok hace un tiempo. Estos días que estoy de vacaciones y tengo que pasear con la niña, me las he pasado al iPod para escucharlas. Pero necesito un poco de valentía para darle al "play", me da miedo lo que voy a escuchar...

Tengo un huerto, pero es que las alcachofas es la única verdura que no me gusta. ¿Puedo cambiarla por otra, Mulder? 😉

No problemo

You must be registered for see images

A los buenos días!

No te preocupes por eso, la alcachofa es muy versátil:

You must be registered for see images

La única pega es que en el peor de los casos la gente adelgazará 'naturalmente' :roto2:

Buenos dias.

¿Que tal la semana santa? Bién, por lo que veo...😀

Ibex 35
Últ:7.537,20
Var (% / Ptos):-1,61 %/ -123,30

¿Perderemos hoy los 7500?:tragatochos:

¿Cúales eran esos audios?

Oigan esto lo paran en un momento no :8:, imposible que siga así todo el día.

Han intentado pararlo en el 6K7, pero la barricada de contrapartidas compradoras ha saltado por los aires cuando se han sobrepasado los -1000 Daxies netos en apenas 20 minutos de sesión :fiufiu:

Mal tonalidad tiene esto... los indicadores fractales están ahora fuera de escala (y eso que están diseñados, precisamente, para adaptarse a cualquier escala :roto2::roto2: )

"Los bajistas asaltan el Santander tras tomar prestadas más de 1.000 millones de acciones"

Vendo 15 indices en 7534. +378€ de reward.

Esto tiene pinta de bajar más.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info