¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
mantenerse al margen sera lo mejor , por abajo si siguen presionando cargar largos en 6700 y por arriba la zona 8000-8100 es techo , en todo caso apostar porque no superara los 8500 😉

Aprovechando que el viernes se produce el habitual vencimiento semanal de opciones del eurostoxx50, abro la siguiente operación: compro 10 opciones call eurostoxx 2350 a 13,50 y 10 opciones put 2325 a 19,50. A 10 euros el punto, inversión total 3.300 euros.

De aquí al viernes a las 12 confío en que rebote con fuerza o que guanee mucho más.

Para los de dividendos.

"Telefónica propone pagar el dividendo en acciones y amortizar autocartera""Al igual que otras empresas cotizadas, la operadora española remunerará a sus accionistas con derechos de compra de acciones de la sociedad de nueva emisión y los titulares podrán elegir entre quedarse los derechos, venderlos en mercado o vender los derechos a la propia operadora.

Al mismo tiempo, en la junta prevista para el próximo 13 o 14 de mayo, la operadora pedirá autorización para amortizar las acciones atesoradas en autocartera a 31 de diciembre de 2011.

La operadora realizó un pago en efectivo de 0,77 euros brutos por acción el pasado 7 de noviembre con cargo a reservas.
"

Aprovechando que el viernes se produce el habitual vencimiento semanal de opciones del eurostoxx50, abro la siguiente operación: compro 10 opciones call eurostoxx 2350 a 13,50 y 10 opciones put 2325 a 19,50. A 10 euros el punto, inversión total 3.300 euros.

De aquí al viernes a las 12 confío en que rebote con fuerza o que guanee mucho más.

No entiendo su forma de invertir, pero si le funciona...

¿Con qué broker trabaja?

Cuidado que el vencimiento es el día 21 no el 14...

edito: quise decir el 20 y no el 13

Última edición:
Cuidado que el vencimiento es el día 21 no el 14...

Eurex ofrece desde hace ya algún tiempo los vencimientos semanales. El mayor problema es que son poco liquidos. Pero a mi me gusta la versatilidad que da operar con opciones a pocos días de vencimiento.

Parece buena... no sé si un poco cara, pero...

No entiendo su forma de invertir, pero si le funciona...

Ese "no entiendo" es: a) por desconocimiento o b) por desconfianza ante la forma de invertir

Funcionar pues como todo: razonablemente bien a veces, y ocasionalmente, la gloria o la gloria. El no buscar una dirección concreta del mercado me alivia mentalmente bastante.

Parece buena... no sé si un poco cara, pero...

No le falta razón, aunque a 2-3 días vista la volatilidad no tiene tanta influencia se nota que la volatilidad ha subido bastante y eso afecta a los precios de las opciones.

El índice v2tx que mide la volatilidad del eurostoxx50 ha subido hasta 31 sobre las 10:00 de la mañana. A esos níveles de volatilidad, o nos pegamos el castañon o rebotamos con fuerza, pienso.

Para el que quiera seguirlo:

Hace unos días surgió el tema de la venta de opciones, yo creo que con esta volatilidad se puede empezar a pensar en ello...

Ese "no entiendo" es: a) por desconocimiento o b) por desconfianza ante la forma de invertir

Funcionar pues como todo: razonablemente bien a veces, y ocasionalmente, la gloria o la gloria. El no buscar una dirección concreta del mercado me alivia mentalmente bastante.

Pero evidentemente es mi punto de vista, si a usted le mantiene en verde no soy quien para dudar de su operativa.

Una duda, ¿Usa stop´s? ¿Si es así no puede suceder que en una barrida sacudan los stop de las dos direcciones?

Vamos a intentar no movernos porque estamos en un tren hasta los 8100 mas menos. No toquen nada, y que el señor Mulder siga diciendo que vamos pabajo. No toqueis nada eh. :XX: :XX:

MV vuelve a acertar, porque es un leoncio de la bolsa peruana, bueno el unico que hay. Hoyga y que tal la bolsa de alli, algun valor en concreto que merezca la pena? Cuentenos.

Interesante forma de invertir la del sr.Norske. Diferente.

Pero evidentemente es mi punto de vista, si a usted le mantiene en verde no soy quien para dudar de su operativa.

Una duda, ¿Usa stop´s? ¿Si es así no puede suceder que en una barrida sacudan los stop de las dos direcciones?

No uso stops. bueno, los uso para asegurar beneficios. Si el mercado se mueve con fuerza en las próximas horas, lo que pierda de un lado lo iré ganando por el otro. entre 2350 y 2325 es mi zona de gloria total pero a partir de 2380 o 2293 el asunto se empieza a poner bien. Pero como dijo Altman, es una operación cara por el precio pagado por las opciones, me parece esta vez he sido un poco temerario. Lo dejo correr y mañana por la tarde analizo como va el asunto.

MV vuelve a acertar, porque es un leoncio de la bolsa peruana, bueno el unico que hay. Hoyga y que tal la bolsa de alli, algun valor en concreto que merezca la pena? Cuentenos.

Yo tengo la prueba. En un primer momento parece uno más del HVEI35, pero si se fijan...

You must be registered for see images

dobles suelos muy interesantes en varios indices...........

ayer supertoña en el DAX en neto y hoy todo son verdes praderas...... como engañan.......

dobles suelos muy interesantes en varios indices...........

ayer supertoña en el DAX en neto y hoy todo son verdes praderas...... como engañan.......

Italia duplica el interés a un año y casi triplica el interés a 3 meses pero subiendo un 2,20% "perchè io valgo"

Ya veremos si el jueves con la subasta a 3 años le parece tan divertente...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver