¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
viendo el grafico , lo llevaron hasta la bajista de cortisimo , pero creo que hay margen hasta los 8450 para aliviar la sobreventa , ademas estos ultimos dias aparecieron timidamente las gacelas vendiendo lo que es malo para las caidas .

me inclino mas por subidas hasta aprox 8450 para dejar los indicadores a punto para un guano de calidad 😉

Maestro, me esta acorazonando... utilizando palabras como "CREO" o "Me inclino".... Maestro, que ocurre, que pasa ???? diganos la verdad. Usted que siempre ha sido claro, conciso y contundente en sus posts... usted que siempre ha escrito baca con "B"... no entendemos esos titubeos.... por favor, no nos haga un Forrest Gump a estas alturas.

viendo el grafico , lo llevaron hasta la bajista de cortisimo , pero creo que hay margen hasta los 8450 para aliviar la sobreventa , ademas estos ultimos dias aparecieron timidamente las gacelas vendiendo lo que es malo para las caidas .

me inclino mas por subidas hasta aprox 8450 para dejar los indicadores a punto para un guano de calidad 😉

Como están los yankis jojojo y mañana FED.

Maestro, me esta acorazonando... utilizando palabras como "CREO" o "Me inclino".... Maestro, que ocurre, que pasa ???? diganos la verdad. Usted que siempre ha sido claro, conciso y contundente en sus posts... usted que siempre ha escrito baca con "B"... no entendemos esos titubeos.... por favor, no nos haga un Forrest Gump a estas alturas.

no sea tan necio pequeño padawano 😀

una gran caida segura es , pero el punto exacto desde esta se puede iniciar es un poco complicado , revisando el grafico del ibex mas a fondo me termino por inclinar por la banda central de bollinger aprox 8300 y esto porque revisando independientemente los graficos de TEF veo que es la que sube mas y los gemelos apenas suben , casi seguro pullback a las alcistas perdidas y TEF subidita hasta la bajista .

si los gemelos subiesen hasta sus respectivas bajistas entonces si que seria un 8450 aprox .

por otro lado los gringos estan ante el maximo descontando dividendos osea 1420 por donde pasa la parte alta del jran lateral , por lo que no debeis temer a pepon 😉

pues eso banda central de bollinger cargo cortos 😉

H-C-H grafico diario

vean como los gringos peponean pero el eurodolar no , es por esta haciendo un piernas al hombro de manual 😉

esto no es casualidad el guano esta ya muy cerca pero si se fijan en los indicadores del ibex es evidente que no lo quieren poner facil , ya que estos estan en sobreventa vamos que se hace dificil pensar que vaya a caer sin antes tener una buena subida

pero compañeros es justamente lo que se disponen a hacer 😉

Antes de que el señor ANHQV lo ponga desde el trabajo y lo despidan, lo cuelgo yo porque soy mu buena persona.

Long Lower Shadow: Tipo: Alcista. El Long lower shadow es una vela (zain o blanca) con una larga sombra inferior al menos dos o tres veces mas prolongada que el rango del cuerpo del candlestick.
Es una señal tipicamente alcista particularmente cuando ocurre en niveles de soporte o en situaciones de sobreventa marcada.

You must be registered for see images

fijaos en el grafico del santander , circulo azul como convergen la mm200 el central de bollinger y la alcista de corto perdida 😉

ahi esta la clave 😉

ya saben inviertan bajo su propio riesgo MV puede ser solo un charlatan :Baile:

El martillo que ha dejado y el rebote en la banda baja de Bollinger dan para mañana recogida de manzanas a largo.

Offtopic: Sr. Guybrush Sparrow, me pasará por privado el link de bittorrent de ese capítulo 1, temporada 2, que estrenan hoy cuando esté publicado.... pleeeeeease :rolleye:

Última edición:
Señores que esto lo llevan hasta 1450!!! modo gacela siemprecomprista on.

A las buenas tardes!

Si me despisto un poco mi primer post del hilo aparece en la página 60 ¿es que no tienen cosas importantes que hacer como pasear al perro, salir a comprar al supermercado o ir al baño? 😀

Bueno, vamos al lio:

el volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

La sesión de hoy ha sido un tanto ambigua porque se han pasado el día con el saldo en negativo pero luego todo se ha desviado hacia el verde. A pesar de todo el saldo negativo ha durado hasta casi las 17, aunque el mínimo diario se ha hecho a las 10:40, el máximo ya en subasta.

Hoy destacan dos operaciones a las 10:35 y 10:40 de 139 (192 reales) y 119 (172 reales) contratos respectivamente, a las 16:15 han comprado 112 contratos (237 reales) con lo cual las órdenes a pecho descubierto quedan en -127 contratos.

Hemos tenido muchas operaciones camufladas, pero lo dejo aquí para no aburrir.

En subasta han comprado 287 contratos. En resumen, día demasiado perfecto, todo al alza con demasiada exageración, para mañana espero gap a la baja y/o bajadas durante la primera parte de la mañana.

El martillo que ha dejado y el rebote en la banda baja de Bollinger dan para mañana recogida de manzanas a largo.

Offtopic: Sr. Guybrush Sparrow, me pasará por privado el link de bittorrent de ese capítulo 1, temporada 2, que estrenan hoy cuando esté publicado.... pleeeeeease :rolleye:

Yo me lo he bajado de la bahia. Haga una búsqueda "game of thrones" y ordénelos por seed. Saldrán no se cuantos miles de seeds para el primer capítulo de esta nueva temporada. Todavía no he comprobado si la descarga es válida o son una compilación de las mejores escenas de pandoro con el gato cola fuerte... 😉

Mire su correo 😉

Última edición:
Vaya nivel de tarde: posts por doquier, graficos utiles, segarro de nuevos contratos para TRE (ouchhomermodeon), presentacion de un forero llamado Anus que invirtio como yo la primera vez pero el con suerte, la foto de wetpiñata, niveles magicos de Fran, Juego de Tronos y el Ibex acabando pepon en el nivel que mas duele.

Hoy bien se merecen ustedes que me tome un gin tonic a su salud.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

A las buenas tardes!

Si me despisto un poco mi primer post del hilo aparece en la página 60 ¿es que no tienen cosas importantes que hacer como pasear al perro, salir a comprar al supermercado o ir al baño? 😀

Me tenía usted preocupado por su desaparición, pero al ver que publicaba en su web con normalidad ( ) me he tranquilizado.

:XX:

Te las cambio por NHs sin mirar.

Las vendi con plusvis y no tengo ahora,si llegan a 2,2 volvere a cargar
tengo repsoles,indras,bme,abengoas y acs

Todas ellas con minusvalias latentes como es natural :roto2:
para no perder las buenas costumbres

1420 puleados y repuleados. A ver si los aguantan al cierre. El dow esta fuera de si, marcando maximos de 4 años.

Yo me lo he bajado de la bahia. Haga una búsqueda "game of thrones" y ordénelos por seed. Saldrán no se cuantos miles de seeds para el primer capítulo de esta nueva temporada. Todavía no he comprobado si la descarga es válida o son una compilación de las mejores escenas de pandoro con el gato cola fuerte... 😉

Mire su correo 😉

Me perdonarán la inmiscuyición, pero buscar torrents... ¡es de pobres!

¿No han oído hablar de los rss? Básicamente hay personas de bien que se dedican a publicar el torrent bueno tan pronto está disponible, no hay que preocuparse por fakes ni nada. Les pondría a algún rss de que dicen ustedes, pero no estoy seguro de si es correcto hacerlo... Luego, ya para frics, el que quiera para que se descargue automáticamente lo que se publique en el rss, pues que lo haga.

A las buenas tardes!

Bueno, vamos al lio:

el volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

La sesión de hoy ha sido un tanto ambigua porque se han pasado el día con el saldo en negativo pero luego todo se ha desviado hacia el verde. A pesar de todo el saldo negativo ha durado hasta casi las 17, aunque el mínimo diario se ha hecho a las 10:40, el máximo ya en subasta.

Hoy destacan dos operaciones a las 10:35 y 10:40 de 139 (192 reales) y 119 (172 reales) contratos respectivamente, a las 16:15 han comprado 112 contratos (237 reales) con lo cual las órdenes a pecho descubierto quedan en -127 contratos.

Hemos tenido muchas operaciones camufladas, pero lo dejo aquí para no aburrir.

En subasta han comprado 287 contratos. En resumen, día demasiado perfecto, todo al alza con demasiada exageración, para mañana espero gap a la baja y/o bajadas durante la primera parte de la mañana.

de hecho es lo más probable, si bien yo diría a última hora de la mañana o a primera de la tarde siempre y cuando el SP no haga ZAS down!!! al cierre si asi o superior gap al alza, mañana será entrenida...
in Bernanke we trust

de todas formas no me cuadra, aunque estoy en SAN :roto2:
-europa está echa un lodazal ..... si el dax con lo Grecia bajo por debajo de los 5000 imaginense con España y Portugal:roto2:

-las elecciones usanas quedan muy lejos si lo quieren llevar a 1445 lo harán y a 1550 también, luego un bajón , en septiembre octubre peponismo a tutti, quién lo sabe......

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.129
Miembros
190.822
Último miembro
brubire

El blog de burbuja.info

Volver