¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
INDITEX tengo ahora (a 66,9x), pero salvo que suban mucho mas y ya de igual que bajen de repente, caso que da tiempo a salirse a tiempo, quiero venderlas pronto.

Pero es un valor acorazonante, yo en mi ignorancia, lo veo subir y aguantar el tipo cuando hay guano.

Saludos.

yo creo que mejor mantenganse en liquidez , e revisado a fondo los graficos y demas en distintos plazos aplicando mi sabiduria 😉

estoy en condiciones de prometer guano de calidad , solo esperad un poco mas , cuestion de no mas de una semana 😉

¿Llegará el big wuano a Iberdrola?

Estoy empezando a pensar en hacerme con algunas en 3,99

Aunque ya veo que algunos apostais por los tres grandes: los gemelitos y Tef.

Llevo siguiendo la bajada desde que la previste. No te digo más.

¿Llegará el big wuano a Iberdrola?

Estoy empezando a pensar en hacerme con algunas en 3,99

Aunque ya veo que algunos apostais por los tres grandes: los gemelitos y Tef.

Llevo siguiendo la bajada desde que la previste. No te digo más.

el guano llegara es para todos , especialmente para los bluechips 😉

yo avisare para cargar cortos , la pasta esta en los cortos 8:

Esta tarde Berni vs Bertok.

¿quién ganará?

INDITEX tengo ahora (a 66,9x), pero salvo que suban mucho mas y ya de igual que bajen de repente, caso que da tiempo a salirse a tiempo, quiero venderlas pronto.

Pero es un valor acorazonante, yo en mi ignorancia, lo veo subir y aguantar el tipo cuando hay guano.

Saludos.

Tal vez este gráfico pueda ayudarte a orientarte un poco:

ITX:

You must be registered for see images

Bien a corto, pero hay que vigilar esa cuña, que justo donde está puede dar lugar a un fallo alcista bastante importante.

Hoy ha tocado el techo de la cuña y le han metido un 2% abajo. Desde los máximos que marcaba hoy le queda un 0,6% hasta el objetivo. Sigue bien, pero en rango de horas se aprecia que el camino que tiene por delante es MUY complicado, con la volatilidad en aumento en un expansivo:

Está muy cerca del objetivo y en clara resistencia. Teniendo en cuenta que a mi entender el stop de medio plazo serían los 68,35 (un 7% desde el precio actual), hay que pensar si vale la pena mantenerlas o no.

Personalmente, y es una apreciación totalmente subjetiva, pienso que sienta mejor perderse una ruptura que no la sensación de dejar escapar un porcentaje tan elevado de beneficios.

Última edición:
No falla, es salir Spain en portada de FT Alphaville y Zero Hedge, y tenemos grossen guanen

Ale, tiene toda la pinta de que viene la U. Segun se acerca la apertura usa va remontando.

Ya estan los usa planos. Que agallas tienen y que ganas de no bajar, flipo.

Como metan un qe3, se nos va el petroleo a +150 dolares volado.

Desde luego que el barbas lo tiene a cigot para manipular esta tarde los mercados con un mensaje ad-hoc y explotar los máximos.

Demasiado fácil, me inclino por una tarde de rojo dolor.

Ale, tiene toda la pinta de que viene la U. Segun se acerca la apertura usa va remontando.

La verdad es que son 4 días de lucha, con el precio acumulándose. En el pasado eso ha dado lugar a reacciones con bastante recorrido como se ve en el gráfico.

Normalmente te diría que lo lógico sería que rompiera al alza, y que hasta tendría potencial de deshacer la estructura bajista en dos impulsos todavía vigente si eso sucediera, pero el IBEX está muy raro, y el sentimiento de los inversores no es de miedo como en otras ocasiones.

Muy complicado el puro lateral.

La verdad es que son 4 días de lucha, con el precio acumulándose. En el pasado eso ha dado lugar a reacciones con bastante recorrido como se ve en el gráfico.

Normalmente te diría que lo lógico sería que rompiera al alza, y que hasta tendría potencial de deshacer la estructura bajista en dos impulsos todavía vigente si eso sucediera, pero el IBEX está muy raro, y el sentimiento de los inversores no es de miedo como en otras ocasiones.

Muy complicado el puro lateral.

Si no estuviera el SP tan alto, efectivamente lo normal es una ruptura al alza.

Pero no estamos en una situación normal y las probabilidades de recorte en el SP son muy altas.

Terreno muy peligroso.

Factory Orders
Released On 4/3/2012 10:00:00 AM For Feb, 2012

Factory Orders - M/M change 1.3 % Prior -1.0 % Consensus 1.5 % Consensus Range 0.8 % to 2.0 %

Última edición:
Si no estuviera el SP tan alto, efectivamente lo normal es una ruptura al alza.

Pero no estamos en una situación normal y las probabilidades de recorte en el SP son muy altas.

Terreno muy peligroso.

Pienso igual, pero los soportes siguen aguantando en todos los índices (el IBEX es que directamente no tenía nada que aguantar), así que la posibilidad de desplegar otra onda al alza, para el mercado en general, sigue ahí.

El gráfico apunta a que por fin se está confeccionado un techo en las bolsas europeas, pero hasta que no haya confirmación, todo es posible.

Yo me quedo con los valores que ya se han girado, con calma, que están dando muy buenos resultados, porque el IBEX puede marear todavía mucho.

Pienso igual, pero los soportes siguen aguantando en todos los índices (el IBEX es que directamente no tenía nada que aguantar), así que la posibilidad de desplegar otra onda al alza, para el mercado en general, sigue ahí.

El gráfico apunta a que por fin se está confeccionado un techo en las bolsas europeas, pero hasta que no haya confirmación, todo es posible.

Yo me quedo con los valores que ya se han girado, con calma, que están dando muy buenos resultados, porque el IBEX puede marear todavía mucho.

Esos techos en los índices uropedos hacen caquita en los largos ...

Si se produce un giro violento, es lo que espero, al Chulibex no quiero ni pensar hasta donde lo van a enviar. :fiufiu:

Agarrénse que el churribex descarrila.

A las 8 de la tarde hora peninsular

A lo mejor el que está equivocado soy yo y Helicopter Ben tiene algún acto por ahí, pero no confundan la publicación de las actas del FOMC (de la anterior reunión) en las que no se dice nada nuevo, sino que se explica la decisión tomada anteriormente (por lo tanto, cada cual la interpretará como le apetezca y manipulará a su antojo), con una reunión del FOMC, que eso será a finales de abril

yo creo que mejor mantenganse en liquidez , e revisado a fondo los graficos y demas en distintos plazos aplicando mi sabiduria 😉

estoy en condiciones de prometer guano de calidad , solo esperad un poco mas , cuestion de no mas de una semana 😉

Por favor, estoy haciendo una colecta para regalarle a Cheshire un teclado donde funcione la "h". Mi oftalmólogo me ha indicado que sus posts crean una conjuntivitis bastante severa.

A lo mejor el que está equivocado soy yo y Helicopter Ben tiene algún acto por ahí, pero no confundan la publicación de las actas del FOMC (de la anterior reunión) en las que no se dice nada nuevo, sino que se explica la decisión tomada anteriormente (por lo tanto, cada cual la interpretará como le apetezca y manipulará a su antojo), con una reunión del FOMC, que eso será a finales de abril

Efectivamente son los FOMC minutes. Bernanke no tiene programada ninguna charla esta semana.

Por favor, estoy haciendo una colecta para regalarle a Cheshire un teclado donde funcione la "h". Mi oftalmólogo me ha indicado que sus posts crean una conjuntivitis bastante severa.

Con un poco de ayuda se puede aguantar...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver