¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En mi opinión el IBEX no tiene análisis medianamente lógico que pueda hacersele. Está a merced de temas tan subjetivos como la marca España que esta en punto de mira. No es casualidad que sean los blue chips los que peguen los movimientos mas fuertes, ya que es donde se mete la inversión extranjera. Si siguen metiendo cortos seguirán saltando SL de inversores comprados y seguirá bajando. Y el dia que retiren los cortos porque astuto diga que españa ya no es un problema disparo hacia arriba. IBEX especulación suprema y de altísimo riesgo.

Edito: añadamos que hay una coincidencia temporal en la que grecia desaparece de los medios ¿sigue existiendo grecia?😛ienso: con el acto de descorrelación del ibex

Última edición:
Yankis -0.1

Nein nein -0.25

Churribex -2%

You must be registered for see images

En mi opinión el IBEX no tiene análisis medianamente lógico que pueda hacersele. Está a merced de temas tan subjetivos como la marca España que esta en punto de mira. No es casualidad que sean los blue chips los que peguen los movimientos mas fuertes, ya que es donde se mete la inversión extranjera. Si siguen metiendo cortos seguirán saltando SL de inversores comprados y seguirá bajando. Y el dia que retiren los cortos porque astuto diga que españa ya no es un problema disparo hacia arriba. IBEX especulación suprema y de altísimo riesgo.

claro que lo tiene , el mes pasado a sido el primero en que al cierre el ibex se a quedado por debajo de la alcista de largo plazo , aunque muchas veces a caido por debajo siempre al cierre si situo por encima .

esa es la razon por la que el ibex no tiene otro camino que ir para abajo , humilde servidor esta intentando en el punto mas alto posible 😉

y eso que los usanos sólo bajan -0.1%

Mulder como va el volumen

Que me la hacen otra vez... en el SP me la hacen otra vez... al final habrá que estrenar el tarrito de vaselina... cierro algún corto jugón y abro algún largo... a ver si así...

Llevo un año... que mejor me dedico a hacer calceta... seguro que esos puntos se me dan mejor...

claro que lo tiene , el mes pasado a sido el primero en que al cierre el ibex se a quedado por debajo de la alcista de largo plazo , aunque muchas veces a caido por debajo siempre al cierre si situo por encima .

esa es la razon por la que el ibex no tiene otro camino que ir para abajo , humilde servidor esta intentando en el punto mas alto posible 😉

Si, pero como he editado en el post esa descorrelación del mes pasado coincide con el olvido de los medios de grecia, (en la prensa extrajera la cual leo asiduamente es brutal, ya no existe). La influencia de factores no-económicos es lo que no me convence a predecir una dirección, el análisis técnico es sólo una parte.

Los accionistas internacionales huyen de la peste que serán las cuentas de resultados de las compañías ejpañolas.

Ahora mismo todo lo que huele a ejpaña vale menos.

Si, pero como he editado en el post esa descorrelación del mes pasado coincide con el olvido de los medios de grecia, (en la prensa extrajera la cual leo asiduamente es brutal, ya no existe). La influencia de factores no-económicos es lo que no me convence a predecir una dirección, el análisis técnico es sólo una parte.

esto es muy variable y dinamico , unas veces el analisis tecnico no tiene mucha importancia y otras toda la importancia .

ahora tiene toda la importancia la direccion es pabajo sin frenos 😉

Como guanea FERROVIAL:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-marzo-2012-y2-59.html#post6048125

Lo dicho, las acciones están más operables que el IBEX. A esta le queda todavía un 5% de caída mínimo, sin prisas, claro.

Menos mal que no tenía prisa 🙂 -6% en estos momentos. Señor Claca, ¿esto invalida el objetivo de 7,85 €? No es que esté dispuesto a cazar rebotes, que ya sabemos en qué acaban estas cosas, pero en un momento u otro todo lo que baja sube (bueno, casi todo).

En otro orden de cosas, con gran pena de mi corazón hoy he tenido que cortar ganancias de una vez en Viscofan porque ahí parece que el objetivo es el infinito y más allá. Después de subirme cuando ya parecía que no tenía más recorrido, el tren de las tripas de embutido me ha llevado desde los 31,60 hasta los 34,49 (objetivo marcado con un boli sobre la pantalla). Mi mejor operación hasta la fecha (y con el doble de carga, para dar más gustito).

Vamos a ver el cierre de la locomotora tora rota. Al final nos pillan antes de verano, y no estaba previsto asi, asi que supongo no se dara, pero en fin veremos.

Menos mal que no tenía prisa 🙂 -6% en estos momentos. Señor Claca, ¿esto invalida el objetivo de 7,85 €? No es que esté dispuesto a cazar rebotes, que ya sabemos en qué acaban estas cosas, pero en un momento u otro todo lo que baja sube (bueno, casi todo).

En otro orden de cosas, con gran pena de mi corazón hoy he tenido que cortar ganancias de una vez en Viscofan porque ahí parece que el objetivo es el infinito y más allá. Después de subirme cuando ya parecía que no tenía más recorrido, el tren de las tripas de embutido me ha llevado desde los 31,60 hasta los 34,49 (objetivo marcado con un boli sobre la pantalla). Mi mejor operación hasta la fecha (y con el doble de carga, para dar más gustito).

Eso, eso... "casi" todo...

Como van esas bbva y esas ibertrolas????
tranquilos ,el dolor se acabara cuando ambas lleguen a 3,5

Antes de que el señor ANHQV lo ponga desde el trabajo y lo despidan, lo cuelgo yo porque soy mu buena persona.

Long Lower Shadow: Tipo: Alcista. El Long lower shadow es una vela (zain o blanca) con una larga sombra inferior al menos dos o tres veces mas prolongada que el rango del cuerpo del candlestick.
Es una señal tipicamente alcista particularmente cuando ocurre en niveles de soporte o en situaciones de sobreventa marcada.

La damos como no valida por esta vez?

😀😀

jojojo reventando el 7866 :roto2:

la vela de ayer mas falsa :fiufiu:

Bueno BBVA da dividendo en breves 😀

Me encanta como cierra esto, al rico rojo, pero aqui si no se cae un -5% como que falta algo. Queremos caidas del -4%. A todos los inversores a largo plazo que esta dejando el ibex, recordar, el dividendo es alto.

Sacyr sigue dando pasta a los cortos.

Y BME ha perforado el suelo de noviembre. Guybrush saca el submarino y sirve unas rondas de Grog 😉

Última edición:
Lo gracioso es que el DAX solo pierde un 0'5% y el SP un 0'1%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info