¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Actualmente cada semana hay un vencimiento de opciones del eurostoxx y como me huelo un movimiento majo (al alza o la baja, no lo sé) de aquí al viernes, compro 10 opciones call del eurostoxx con strike 2500 y 10 opciones put strike 2450. tanto la opción put como la call valen lo mismo, unos 5,50 euros, así que la inversión es de 1100 euros más la comisión del broker. Por encima de 2510 o por debajo de 2440 empezaré a sonreir.... Entre 2500 y 2450 a palmar....

Vaya dos mesecitos ultimos se ha cascado Bankinter...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Existe el soporte en sacyr o es un mito?

Como le de al SP por corregir 60 pipos (algo que sería normal), el IBEX acaba por debajo de 7000. Le están dando por delante y por detrás.

esperaba rebotito , estoy manteniendo la liquidez para aprovechar cuando se corrija un poco la sobreventa 😉

entonces ya solo queda la opcion mas arriesgada de rebotar en los 7700 para corregir la sobreventa y zas pabajo 😛ienso:

Venga que cerramos el gap de noviembre, y mañana peponazo hasta los 7200 😀

Se fue la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

6900 te quiero verrrrr

Que no han hecho nada desde el 2008, ya vamos con 4 años de marear la perdiz, que esperaban?

Sigan con el onanismo financiero.

Última edición:

No te amargues, un dia planteate la situacion y actua en consecuencia y segun tus posibles.

El ibex se la comienza a jugar con lo que dice el señor bertok en niveles ya muy cercanos. Y es que nadie piensa en Claca y sus amigos, que mundo les vamos a dejar sin bolsa. Ay señor llevame pronto.

A este precio BME os lo estan regalando. ¿Bajara mas? Quiza, pero en 10 años sera como comprar un piso en el 94...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Como le de al SP por corregir 60 pipos (algo que sería normal), el IBEX acaba por debajo de 7000. Le están dando por delante y por detrás.

Me puede dar cita para esa consulta??? La correción de 60 pips, digo...

Aguanto largos cierro los otros cortos jugones y a esperar a la hora.

Señor Atman, quiero que postee sus operativas, parece un gran sentimental contrarian. Usted y el sp500 este 2012 parecen pimpinela.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.242
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver