Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sacyr sigue dando pasta a los cortos.
Y BME ha perforado el suelo de noviembre. Guybrush saca el submarino y sirve unas rodas de Grog 😉
Hoy en el IBEX ha habido ventas a expuertas. En todos los valores .... no solamente bancos. Parece una desbandada en toda regla por parte de inversores fuertes. Ferrovial se ha dado un hostión importante.
Me puede dar cita para esa consulta??? La correción de 60 pips, digo...
Aguanto largos cierro los otros cortos jugones y a esperar a la hora.
A este precio BME os lo estan regalando. ¿Bajara mas? Quiza, pero en 10 años sera como comprar un piso en el 94...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
No ha dado tiempo ni a sacar al pato...
Pandoro is here...
De momento el SP sigue alcista y con fuerza y buen aspecto salvo que hay algunos indicadores con divergencia bajista .... que pueden perdurar en el tiempo todo lo que quieran y el SP subiendo.
Señor Atman, quiero que postee sus operativas, parece un gran sentimental contrarian. Usted y el sp500 este 2012 parecen pimpinela.
La vela de hoy en el IBEX es muy destructiva y super peligrosa. Hablamos mucho de los 7600 pero yo veo los 7400 probables, máxime ahora que está claro que no hace falta que el SP baje para que el IBEX se desplome.
Por cierto, las solares y las carboneras están afligidas.
:La vela de hoy en el IBEX es muy destructiva y super peligrosa. Hablamos mucho de los 7600 pero yo veo los 7400 probables, máxime ahora que está claro que no hace falta que el SP baje para que el IBEX se desplome.
Por cierto, las solares y las carboneras están afligidas.
Bueno, bueno, que a este precio ya estuvo en agosto-septiembre, y por debajo en enero del año pasado y en mayo de 2010... y a 45 euros hace 5 años.
De todas formas es verdad que de aquí a un mes nos meten un euro por acción en el bolsillo... y que si se pone muy sencilla la cosa, le meto otro arreón y en una reacción que tenga me libro de las que llevo a 19,95.
Guano sin cesar hasta el guano final. :XX:
No soy contrarian. Soy un oso empedernido con unos cigot como el sustancia ilegal de Espartero y un gafe del tamaño del Titanic. Cuando me pongo largo, me da la risa floja. Lo malo es que cuando me pongo corto... lloro... últimamente, no me funciona casi nada.
Creo firmemente que el frescazo del SP tiene que ser ya, probablmente por un fail repentino al intentar superar los máximos, lo que hay que escudriñar es el detonante. Por eso trato de seguir la noticias potencialmente "interesantes". De las gráficas, me fío lo justo. (herejeeee...!!)
Pandoro se llama Michael, me lo ha dicho hoy. También dice que está muy ocupado, que por ese 1% en contra me meta un deo en el pandero y que me esté quietecito unos días. Que con el trabajo que tiene,no se mueve por menos de un 4%.
:ya verás cuando la ope el SAN a pecio fruta ::
La leche está siendo sideral.
MUHAHAHAHAHAHAHAHHAAH
¿estáis viendo los futuros?
el ibex pierde otros 40 puntos adicionales
PD: jajaja acaba de llegar al 7777 de tonuel!! :XX:
No intentes acertar el punto de giro, es imposible salvo golpe de suerte.
Disfruta del mercado sumándote a la tendencia predominante. Es o sí, con cuidadín y el condón puesto.