¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
largo en san en 5.42, sl en 4.35 entro a robar unas manzanas al huerto de Botin, pero me han dicho que tiene de guarda del huerto aun un tal pandoro, que repare mimos a aquel que entra.

Mañana o pasado pueden decirnos muchas cosas, hay una directriz de muy largo plazo (no dibujo) por estos lares donde debería rebotar, y hay un final de 2ª estructura sobre los 7740 que podríamos probar. Yo creo que se pueden intentar unos larguillos con "protección" si llegamos a estas cotas..lo mejor ya sabemos que lo han dejado para el verano..
You must be registered for see images
Alguién ha intentando los larguillos que indicabamos ayer con protección ? (pongamos del 5%, unos 38-39 pipos para abajo). Ojo! no os chivéis que estoy trabajando 😉

IBEX:

You must be registered for see images

La estructura de muy corto es claramente bajista. De momento no hay nada más, pero es lógico que vaya desacelerando la caída y termine rompiéndola (si no, lo dicho, nos descolgamos hasta mínimos de septiembre). Yo hasta que no vea una figura de giro al alza clara ni me meto.

Recuerdo lo que comenté ayer del 600BANKS, que este sí está más claro:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...abril-2012-mes-de-pandoro-57.html#post6093897

Si se acumula el precio en esos niveles, es muy probable ver un fuerte rebote. Este será más fácil de definir que el IBEX.

pues en servicios sólo ha destacado ejpain... debe ser por la gestoría del Sr.Adriangtir!

49.1 por encima de estimado 48.7

Última edición:
Y, por cierto, a votaaaaar:

EL eSP a por la segunda estación penintencial del Vía Crucis.

Se ha quedado a un moco de los mínimos de ayer... pero no me está gustando demasiado el movimiento... pego aún más los stops jugones, a riesgo de que salten, o mejor dicho, para que salten.

Última edición:
1% 😛ienso: creo que ustec se refiere a futuros , yo invierto en contado 😉

Perdone que le diga, usted no tiene ni fruta idea de donde invierte.

A las 9.20 y antes (cuando dejo el post) rondaban los 7762 y cayó hasta los 7723.

Como mucho le han dejado una salida sin muchas magulladuras a las 9.51, ahora seguiría bien rojo.

Pero bueno, usted siga trolleando que es entretenido 🙂

Última edición:
Perdone que le diga, usted no tiene ni fruta idea de donde invierte.

A las 9.20 y antes (cuando dejo el post) rondaban los 7762 y calló hasta los 7723.

Como mucho le han dejado una salida sin muchas magulladuras a las 9.51, ahora seguiría bien rojo.

Pero bueno, usted siga trolleando que es entretenido 🙂

:XX: largo 7760 cayo hasta los 7723 pero de 7760 a 7723 no hay un 1% ¿ o si lo hay? :roto2:

Mandada orden de compra de Endesa a 14,4
no creo que entre pero como esta la cosa cualquiera sabe
De todas formas a esto todavia le queda un buen bajon,hasta que veamos
a ibe a 3,5 y a san a 5 aun queda algun trecho

MV sabe lo que hace , la gacelilla esta dice que pude salir sin muchas magulladuras :XX:

MV invierte porque va a ganar pasta no invierte pensando en salir con pequeñas perdidas :rolleye:

gamesa puede estar haciendo un doble suelo, tb se puede probar (los 7740 del ibex con stop de 38 pipos los voy a dejar funcionando a ver que tal..)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver