atman
Madmaxista
pues ni fruta idea :8: en serio
Shishi, si es así debe ser la leche !
Sí, sí, lo mismo que acceder aquí a veteranos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues ni fruta idea :8: en serio
Shishi, si es así debe ser la leche !
Ni tengo nick ni he entrado nunca.
Soy un poco más serio 8:
Lo decía por lo de shurmano... 🙂
Como la bolsa continúe así, y el país siga sin futuro, haré una huelga absoluta de consumo en este país. Va a comprar vivienda, coche o algo en este país indigno su progenitora.
Tranquilo, ahora no es momento para actuar sin pensar. En la sesión de ayer hubo un fallo alcista importante, eso normalmente tiene consecuencias bajistas, como se está viendo.
Ahora que empezamos a ver pánico es cuando deberían ir frenando las caídas, poco a poco, a medida que los leoncios recogen papel. De momento hemos visto fuertes vaivenes en esta sesión, lo cual es buena señal, pues significa que no están dejando caer los valores, que además van llegando ya a los objetivos bajistas. Cuando hemos caído 1.200 puntos que puedan quedar 200 más a la baja es lo de menos.
Lo que tienes que plantearte ahora es qué piensas hacer de cara al futuro con tu cartera. Si quieres, le podemos echar un vistazo a lo que llevas y miramos de plantear las opciones realistas que pueden estar disponibles a semanas vista.
He cogido una gráfica del Ibex a 10 años. Es el post 959 (pág 96). Mi interpretación es que la fuerza bajista del ciclo (intradía aparte) podría haberse agotado. Y me baso en la gráfica de la recuperación de hace 10 años, en la post-crisis.com. La lateralidad es cuando no hay motivo para el optimismo, pero que los nubarrones están más o menos descontados.
Hay que valorar qué va a pasar después.
Para empezar, las bolsas del mundo están alcistas. El Ibex es de las pocas que tiene pérdidas, y encima del 10%. Podríamos pensar en un excesivo castigo, con respecto a las demás
En segundo lugar, la solución al trinc en que nos hemos metido: monetizar lo menos posible, pero todo lo necesario. Luego hay que valorar que el oro ha perdido gas. Esto se traduce en que la prima de riesgo bursátil debería bajar a partir del momento en que BCE siga dopando al sistema. A menor prima de riesgo bursátil, mayor PER aceptará el papel para entrar y hacer cartera.
En tercer lugar, España se puede hundir, pero el grueso del negocio de las grandes cotizadas no está mayoritariamente aquí
Todo esta reflexión es desde la relativa ignorancia (los compis que están día sí día también me dan mil patadas), pero sin que los intradía me nublen.
:En serio, conten los gastos y demora los gastos importantes.
El tema se va a poner muy adefesio.
Los acreedores internacionales van a apretar fuerte y la casta nos va a vender desprovistos de cualquier derecho social. 🙁
Por lo que veo ya ha llegado el guano, la bolsa española abre este juves, viernes y lunes??? Lo cierto es que más les valdría cerrarla... ¿creéis que se bajará de los 7400?
Por cierto, alguien tiene un gráfico de la bolsa griega de los últimos 5 años? Es para saber lo que nos puede esperar.
Ejemplo:
ABERD GLBII AUSTRALIAN DOLL BF
Código ISIN: lu0513454529
Sede luxemburgo. Dolares australianos. Rentabilidad últimos 12 meses +9,84%. Riesgo reducido.
Saludos...
:Pongamos lasw cartas sobre la mesa.
Que valores ven ustedes mas razonables o interesantes para un rebotillo, que es lo que hay que esperar en esta zona?
MST, GAS, TEL...
Hablemos del milenarismo, agallas ya.
Donde meterian la pasta, si les obligasen a hacerlo, en una apuesta por un rebote?
::
:Pongamos lasw cartas sobre la mesa.
Que valores ven ustedes mas razonables o interesantes para un rebotillo, que es lo que hay que esperar en esta zona?
MST, GAS, TEL...
Donde meterian la pasta, si les obligasen a hacerlo, en una apuesta por un rebote?
:Hoy debería romperse algo el SP. Vista puesta en 1392 en la sesión.
No hay que fiarse del todo porque el SP está muy manipulado y lleva mucho tiempo rompiendo panderos .... pero hoy lo tiene todo para romperse.
Pongamos lasw cartas sobre la mesa.
MST, GAS, TEL...
Ahora lo importante, revisando gráficos veo que los índices todavía no se han girado. El que está tentando la suerte es el 600 BANKS, pero todavía no cede:
You must be registered for see images
Se carga la dinámica de impulsos, pero de momento se mantiene en la figura de techo, apoyado por la pivot y el fibo (la directriz ya ni la tomo en consideración, aunque al cierre ha aguntado). Son malas noticias para el medio plazo, porque difícilmente logrará reestructurarse para romper la resistencia, pero a corto plazo por la propia volatilidad del momento puede dar un buen susto al alza rebotando con fuerza.
Aquí se ve mejor la película:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-marzo-2012-y2-31.html#post6034847
Pongamos lasw cartas sobre la mesa.
MST, GAS, TEL...
¿Por qué creéis que han sido tan mal recibidos los presupuestos?
¿Por qué no recortan nada de la casta parasitaria y de la estructura sobredimensionada del país o por qué?
Se que en mi no es novedad, pero seria en BME... Y dentro del infierno de jornadas, no esta siendo ni mucho menos de lo peor, que conste.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Entre Prisa y Sacyr..- ::
En antena3.
Sr. Guybrush_Threepwood, ¿con que idea lo de pasarse a otra divisa? ¿Por si nos echan del euro?. Es que con tantas conversaciones mezcladas, me pierdo.
:Cuanta carga llevas de bme?